¡Ya No Eres Un Cachorro! Estos Dueños Recrearon Imágenes Pero Con Sus Perros Ya Crecidos
La primera vez en la que recibes a un cachorro en tu casa, tu primer instinto es el de tomarle cuantas fotografías y videos puedas. De esa manera, siempre podrás recordar lo increíblemente tierno que se veía. En ocasiones, cuando vuelves a ver esas imágenes, podrías llegar a notar que tu perro presenta tendencias de cuando era un cachorro. Ya sea ir a descansar con el mismo juguete, descasar debajo de una mesa o la manera en que se sienta en tu regazo. Es allí que te das cuenta que ha sido el mismo perro de siempre.
Por ende, hemos preparado estas fotografías de los perros que fueron fotografiados cuando eran cachorros y la manera en la que se han transformado junto a sus dueños.
Más y Más Grande
Como si este cachorro no fuera lo suficientemente grande en la primera imagen, estamos bastante seguros de que su dueño podría colocarle una montura y hasta viajar encima de él en la última foto.
Si no contáramos con la información suficiente, pensaríamos que se trata de un lobo obeso salvaje. Tan sólo mira esa sonrisa.
Mejores Amigos Por Siempre
Probablemente, estos dos perros hayan vivido muchas experiencias juntos. Muchas comidas compartidas, mucho juego entre ellos, destruyendo elementos y variadas siestas.
Son igual de adorables que en la actualidad como cuando eran dos cachorros curiosos que no hacían más que sonreír por cualquier situación.
Igual De Curioso
En este caso podemos ver a un perro muy obediente que está deseoso de que le tomen fotografías, o simplemente fascinado con ese lugar. En cierto momento de su vida, resultaba toda una complicación para el perro colocarse allí, pero eso ha quedado en el pasado.
Estas imágenes no pudieron haber sido tomadas con tantos años de diferencia, porque el panorama el jardín se ve exactamente igual.
¿El Perro Se Hizo Más Grande o La Cama Más Pequeña?
En el pasado cuando este perro era un cachorro, su cama era unas diez veces más grande de lo que era él. Podía rodar a cualquier parte y probablemente no se caería.
Ya en la actualidad, esta cama es el tamaño perfecto, pero no sabemos si este can está soñando sobre aquellos días en done estaba más cómodo en su cama super enorme.
Un Trío De Labradores
Estos cachorros de labradores se ven tan juveniles y confundidos en comparación con su versión más adulta, en donde se exhiben fuertes, con confianza y sabios. Resulta claro que han sido inseparables desde que se tomó la primera fotografía y han formado su propia familia de labradores.
Sin embargo, estamos seguros de que si permites que estos perros se trepen encima tuyo, será una experiencia diferente ya que han crecido bastante.
Amigos Inesperados
No es un secreto que a los perros les encanta formar amistades, y usualmente con otros perros. Pero estos dos han demostrado ser inseparables a pesar de tener un origen de especie diferente. Desde que el perro era tan sólo un cachorro, amaba a su amigo el conejo y eso no se ha modificado con el paso del tiempo.
Empero, estamos seguros de que el conejo está feliz que el perro haya podido tranquilizarse desde aquellos días como cachorro.
Mucho Ha Cambiado
Mientras que en la primera imagen podemos ver a una pequeña niña con un cachorro, en la otra podemos notar todo lo que ha cambiado. El can es ya bien adulto y la niña toda una mujer.
Sin embargo, su comportamiento no se ha modificado. La niña se ve feliz y el perro bastante confiado de que está con su dueña.
El Mismo Lugar Pero Un Perro Más Grande
La zona en donde este perro comía solía ser el lugar perfecto para luego poder tomar una siesta tras la comida. ¡Todo lo que tenía que hacer era arrastrarse por debajo de ese mueble y ya estaba listo!
Desafortunadamente, en la actualidad se ve demasiado grande como para seguir actuando de esa manera y debe encontrar otra zona en la casa para poder relajarse tras la comida.
Posición Asumida
Pareciera ser que cuando estos dos perros eran cachorros, encontraron la posición en la cual los dos estuvieron de acuerdo, o quizás no.
Puede ser que con el correr de los años, el perro negro eventualmente se acostumbró y hasta comenzó a querer ese lugar. Sin importar lo que haya sucedido, es una gran imagen.
Compañeros De Siestas
Pareciera ser que a este cachorro no le llevó mucho tiempo para encontrar su lugar favorito para descansar. De seguro que, en un principio, el perro más grande podía soportarlo, pero ahora ya no tiene elección alguna.
A pesar de que el perro más grande puede parecer molesto, estamos seguros que bien en lo profundo de su ser lo disfruta.
Hasta La Misma Casaca y Todo
Esta imagen es totalmente adecuada. Simplemente todo lo que se puede apreciar se ve igual. El mismo fondo, el mismo dueño, el mismo perro e incluso la misma remera.
Todo lo que ha cambiado en aquellos diez años fue el tiempo entre una y otra. Y tanto el dueño como el perro se ven felices.
El Mismo Perro En El Mismo Lugar
En algunas ocasiones, cuando eres joven, los perros encuentran un lugar que aman y lo dan todo por esa zona. A partir de allí, es donde les gusta pasar su tiempo y todo.
Aparentemente, incluso cuando este perro se hizo demasiado grande, no frenó sus ansias de intentar estar allí. Tan sólo mira a este Corgi, eso no puede verse cómodo, pero poco le importa.
Igual De Feliz
Tan sólo al ver estas dos imágenes, resulta claro que el perro está mucho más cómodo en su nueva casa.
En un principio, podía verse algo preocupado y confundido, pero ya en la actualidad muestra sus patas estiradas, su lengua que le cuelga y sabe que forma parte de la familia.
Pasa a Mi Oficina
Al igual que lo mencionamos con anterioridad, si tu perro decide que le gusta un lugar en la casa, ya le pertenece. Incluso si ese lugar se trata de la silla de tu oficina, quizás sea el momento que te des cuenta que debes comprar una nueva.
Podemos apostar que cuando este perro era un cachorro, era colocado en esa silla, pero ya no. Los dueños no deberían de haberlo colocado allí en una primera instancia.
Durmiendo Con Un Bebé Agrandado
Dormir con tu nuevo cachorro puede ser divertido y representar una noche de juegos, pero todo positivo hasta que adquiere casi el mismo tamaño que tú. Ya que los perros no siempre se dan cuenta de lo enormes que son, dormir con un cachorro de tamaño adulto no puede ser cómodo.
No existe tal cosa como el espacio personal y la consideración de que se duerma de manera cómoda. Las cuestiones que soportamos por los perros...
¿Es Eso Un Perro?
No sabemos cuál de las dos imágenes es más emocionante, ¡si la ternura de un cachorro o el tamaño de es perro adulto! Esa bestia parece una criatura que fue extraída de una película de ciencia ficción.
¡El humano ya casi que no necesita una cama, se podría dormir encima de su perro! Sólo esperamos que este can no sea de los que salta encima de las personas porque eso podría ser doloroso.
Su Almohada Favorita
En el pasado, este adorable y pequeño Corgi contaba con el espacio más que suficiente en el sillón como para colocarse al lado de su almohada preferida con la bandera de Gran Bretaña. En la actualidad, ya no es así.
Sin embargo, eso no lo ha disuadido de que tome esa posición en el sillón una y otra vez.
¡Arriba Esas Patas!
Esta fotografía es tan sólo otro recordatorio de qué tan grandes pueden volverse los cachorros incluso cuando piensas que se quedarán jóvenes para siempre. Es también un recordatorio que algunos perros podrían verse diferente cuando cachorros de cuando adultos.
Lo que parecía como un Golden Retriever, resultó ser un perro completamente diferente cuando creció y se hizo adulto.
Crecen Tan Rápido
Es posible que este hombre haya adoptado un perro sin antes saber qué raza era. Cuando se trata de un cachorro, no puedes imaginar qué tanto crecerá porque son realmente pequeños.
Aún así, tras algún tiempo, podría haberse dado cuenta del problema en el que se encuentra. Por suerte, se ve bastante feliz como cualquier otra persona.
Esto No Es Como Solía Ser
Estamos seguros de que los dueños de este perro se pusieron bien felices cuando descubrieron que ni siquiera debían comprar una cama para su nuevo cachorro. Es que éste simplemente se arrastraría hasta ese pequeño espacio y dormía de manera pacífica.
En la actualidad, el can continúa disfrutando de su zona de descanso, pero sí que ha crecido demasiado. Quizás ahora sí sea el momento de invertir en una cama.