Vecinos Quedaron Asombrados Al Observar Como Una Pequeña Niña Se Acercó a Su Recogedor De Basura Favorito
Todos en el vecindario reconocían al hombre que recogía la basura, Delvar Dopson. Lo que no sabían es que contaba con una fanática, Brooklyn Andracke, una niña de tres años.
Fue por ello que cuando Dopson subió a su camión de basura durante la mañana y conoció a la pequeña niña, una vecina pensó que tenía que capturar el momento con una cámara. Pero no tenía ni idea de lo que en verdad estaba sucediendo.
Todos Conocían a Devlar Dopson
Delvar Dopson ha sido el hombre encargado de recoger la basura en Bloomington, Illinois durante años. Su ruta de los jueves lo llevaba siempre al mismo vecindario, su rostro era reconocido por los residentes de la comunidad.
Si bien las personas no conocían a Dopson de manera personal, una pequeña niña sí que buscaba conocerlo al verlo semanalmente cumplir su labor, ella era Brooklyn Andracke.
Brooklyn Era Una Gran Fanática
Dopson aparecería por las calles de dicha comunidad a cada jueves, mientras que la pequeña Brooklyn de tres años la esperaba en la ventana frontal de su hogar. Cuando éste pasaba por su casa, Dopson hacía sonar la bocina del camión y la saludaba desde lejos.
La cuestión es que, nadie sabía la razón por la cual este hombre encargado de la basura estaba tan encaprichado con esta familia en particular.
Cada Jueves Sucedía Lo Mismo
Resultaba ser que la pequeña niña amaba observar a Dopson con su gran camión de la basura mientras transitaba la calle. ¡De hecho era su actividad preferida de los jueves por la mañana! Brooklyn era la fanática número uno de Dopson.
De hecho, ella disfrutaba tanto el verlo venir que Brooklyn quiso hacer algo especial por su trabajador de la basura.
Era Su Momento Preferido De La Semana
Esperar y saludar a Dopson era el momento favorito de la semana para Brooklyn. Según la madre de Brooklyn, Traci, "Para Brooklyn, él es nuestro increíblemente sonriente trabajador de la basura".
Sus idas y vueltas era una cuestión de todos los jueves por la mañana, y perduró durante semanas. Pero existía una cuestión que Brooklyn quería más que nada en el mundo, poder conocer a su trabajador de la basura cara a cara.
Brooklyn Estaba Encaprichada Con Dopson
En lugar de esperar a Dopson dentro de su casa, Traci llevaba a Brooklyn al exterior, u poco más cerca para que pudiera observar a su persona favorita un poco mejor.
Según Traci, "Todo se trataba de él después de ello. No se debía al ´camión de la basura´, sino del ´hombre de la basura´ que ella quería tanto ver".
A Continuación: La Fiesta De Cumpleaños Casi Perfecta
Con el correr de los días, llegó el cumpleaños de Brooklyn. Era el día perfecto a excepción de un detalle crucial: era un miércoles y el trabajador de la basura no estaría pasando por la calle.
Sin embargo, la pequeña niña y su madre tenían un plan, querían que Dopson celebrara aquel importante día con ellos debido a lo mucho que significaba para Brooklyn.
Traci y Brooklyn Querían Que Dopson Estuviera Presente
Al día posterior fue jueves, lo cual significaba que Dopson conduciría por el vecindario. Brooklyn apenas si podía esperar. A pesar de que ya no era su día de cumpleaños, ella se colocó en el exterior con su madre y esperando a Dopson, para darle una pequeña celebración.
Cuando él condujo por el frente de su casa, no pudo contener su sonrisa al Traci indicarle que se acercara.
Brooklyn Estaba Muy Tímida
Brooklyn lo estaba esperando con una pequeña torta de su cumpleaños del día anterior. ¡Ella quería que su persona favorita sintiera que había sido incluido en el festejo!
Con una sonrisa muy tímida, Brooklyn le entregó el cupcake. Pero, al conocer a su héroe, ella se quedó sin palabras. ¡Fue algo bastante sorpresivo, según Traci!
La Pequeña Se Quedó Sin Palabras
Durante una entrevista, Traci comentó, "Como madre, no puedo describir lo feliz que me hizo sentir que ella finalmente haya podido conocerlo".
"Ella quedó literalmente impactada y no podía pronunciar una palabra. Tuve que llevar adelante toda la conversación por ella. Y ella usualmente no se queda tan callada" agregó.
A Pesar De Ella, Fue Un Día Positivo
A pesar de que ella no había podido formular ni una palabra a Dopson, Brooklyn quedó más que emocionada al poder conocer a su persona favorita en el mundo.
Según Traci, "Le expliqué que él hace de nuestros jueves algo hermoso, y que realmente apreciamos que toque bocine y nos salude, y lo especial que era el día para nosotros".
"Mami, Estoy Muy Feliz"
A pesar de todo lo vivido, Traci no podía evitar preguntarse qué es lo que sucedía por la cabeza de Brooklyn. Ella se había quedado muy callada. "Luego de que se fue, continuamos hacia la guardería", reveló Traci durante una entrevista.
"Brooklyn estaba inusualmente tranquila en el asiento trasero. Le pregunté si estaba bien y me replicó, ´Mami, estoy muy feliz´" reveló.
Había Otra Sorpresa En Camino
Si bien el hecho de conocer a Dopson en persona significó un gran día para Brooklyn, su amistad estaba tan sólo comenzando. Una semana más tarde, en el día jueves, el hombre de la basura favorito de la niña apareció por el vecindario como siempre lo hacía.
Aunque esta vez, él contaba con una sorpresa muy especial para la pequeña, algo que le haría sonreír.
Dopson Llegó Con Una Gran Caja
Al observar que Brooklyn y Traci saludaban desde su jardín como cada semana, Dopson se hizo a un lado de la carretera. Traci no estaba segura de lo que sucedía. No fue hasta que luego ella notó una gran caja que llevaba éste por detrás.
Con una gran sonrisa, Dopson le entregó la caja a Brooklyn. Se trataba de un regalo atrasado de cumpleaños para la pequeña.
Brooklyn No Podía Creer La Cantidad De Juguetes De Frozen Que Le Había Obsequiado
Al abrir la caja, los ojos de Brooklyn se iluminaron. La caja estaba llena de juguetes de su película favorita de Disney, Frozen. Todo tenía imágenes de Elsa y Ana. Brooklyn no podía haberse mostrado más emocionada.
El inesperado gesto fue tan conmovedor que Traci y Brooklyn sabían que tenían que hacer algo para agradecerle a Dopson.
"Gracias Delvar"
Brooklyn pensó largo y tendido sobre la manera en que le quería agradecer a Dopson por su increíble regalo de Frozen. Finalmente, ¡se le ocurrió un plan perfecto! El siguiente jueves, ella correría al exterior junto a su madre para ver a Dopson.
Una vez fuera, ella le entregó una pancarta casera a Dopson que manifestaba "Gracias Delvar" escrito con diferentes colores.
El Letrero Fue Colocado En Un Lugar Especial
Sin esperar nada a cambio por su regalo de cumpleaños, Dopson se quedó sin palabras. Incluso le gotearon los ojos un poco mientras sostenía la pancarta de regalo. Y sabía exactamente a donde la colocaría.
¡Dopson decidió colocar el letrero en un lugar especial de su camión, de modo que todo el vecindario podría verlo!
Una Celebridad En El Vecindario
Las personas del vecindario no entendían la relación entre el hombre de la basura de la zona y la pequeña niña. Eso se mantuvo así hasta que frenaron su día para observar el hermoso intercambio que se deba semana tras semana.
¡Como resultó ser, Dopson también era como una especie de celebridad entre otros niños del vecindario!
A Dopson Verdaderamente Le Importaba
Como un hombre ávido de familia, Dopson hace lo que puede para que los niños como Brooklyn sonrían. Y simplemente lo hizo, sólo que había una cámara que le pudo enseñar al mundo su labor.
A pesar de que el video de la amistad entre Dopson y Brooklyn se hizo viral, la fama en las redes sociales no fue la razón por la cual Dopson se interesaba tanto en protagonizar estas situaciones.
De Hombre De La Basura a Agente De Bienes Raíces
De hecho, la hermosa relación que tenía con Brooklyn y ser el hombre de la basura sólo fue la piedra fundamental para que Dopson en verdad hiciera lo que quería para su vida. Durante varias noches, Dopson se la pasó estudiando sin parar para poder aprobar el examen de agente inmobiliario.
Y lo logró, se convirtió en un agente de bienes raíces licenciado en Nevada. Pero no es allí en donde acaba la historia.
Actualmente, Dopson Es Un Orador De Motivación
Al ser visto con Brooklyn y los otros niños del vecindario, Dopson demostró tener un talento innato en su vida, el de hacer que otras personas sean felices.
Era el sentimiento de ayudar a otros que llevó a que Dopson se transformara en orador motivacional y forme parte del movimiento Eregon 206 al expandir la voz del coraje e inspirar a personas con diferentes historias pasadas.
Un Amistoso Saludo Que Se Convirtió En Una Cuestión Enorme
A la edad de nueve años, Klynn Scales encontró a su primer héroe, un policía local que tenía asignado realizar las rondas en su vecindario a diario. Ella prestó atención al horario en que éste pasaría por su casa y se sentaba en la ventana sólo a esperarlo. Cuando él pasaba, Klynn lo saludaba muy emocionada.
El policía disfrutaba de esa interacción amistosa y también le devolvía el saludo. A diario, el dúo intercambiaba saludos y que en ocasiones le ayudaba para afrontar su día. Existe una razón por la cual el vecindario de Klynn es patrullado a diario. Ella no había vivido una niñez sencilla.
Klynn Creció En Un Vecindario Peligroso
Klynn Scales creció en la ciudad de Kansas, Missouri. Durante los años 90´, cuando era una pequeña niña, le ayudaba a su madre en la labor de cuidar a sus dos hermanos pequeños. Para cualquier persona del exterior, parecía como una niña regular que vivía una vida normal.
Empero, su vida no era ni cerca a lo normal. El vecindario de Klynn era tan peligroso que ella esperaba ver a la policía pasar a diario. Esa era la verdad en la vida de Klynn y de alguna manera ella la internalizó. Fue por esa razón que ella sobrevivió a lo largo de complicados momentos de su vida.
Klynn Debió Criar a Sus Dos Hermanos Pequeños
La casa en la que Klynn Scales creció junto a sus hermanos y su madre se ubicaba en una zona complicada. No era un lugar en el cual debían crecer niños, pero esa era la realidad de Klynn.
Para peor, la madre de Klynn estaba extrañamente en su hogar, al tener que trabajar durante largas horas para mantener un techo por encima de las cabezas de su familiar. Eso significó que la mientras Klynn crecía debía de cuidar de sus hermanos. Eso es mucho que pedir para alguien que ni siquiera es un adolescente.
Klynn Cumplía El Rol De Madre
Por ser la más grande de todos los hermanos en una casa con un padre ausente, Klynn tomó la responsabilidad de cuidar a sus hermanos. Ella sabía que tenían que comer, por lo que caminaría por el peligroso vecindario hasta llegar al mercado 7-Eleven. Sin dinero para comprar lo esencial, Klynn se vio forzada a robar lo que necesitaba para sobrevivir.
La complicada vida de Klynn y sus hermanos es devastadora de tan sólo pensarla. Ningún niño debería crecer sin disfrutar de su infancia, y es esencialmente lo que sucedió en este caso. Klynn se transformó en la madre de sus dos hermanos y su amor la llevó a hacer lo que fuera necesario por su bienestar, incluso a demérito de su salud.
La Policía Notó Como Klynn Actuaba
Fue por la manera en la que fue forzada a vivir su vida, no se tardó mucho tiempo para que la policía notara como Klynn Scales actuaba. Ellos se informaron de todo lo que podían sobre su desafortunada familiar. Y un policía en particular, se halló especialmente preocupado.
Fue éste el policía que acabó conduciendo a diario frente a la casa de Klynn y se transformó en una luz en un mundo oscuro. Su intercambio diario se volvió esperado y muy anticipado. El oficial hacía una gran diferencia en la vida de Klynn. Él no tenía ni idea y sin que lo supiera, también la salvó.
El Oficial Prometió Lealtad a Klynn
No sólo que aquel policía conducía cerca del hogar de Klynn a diario para asegurarse de que esté a salvo sino que él le aseguró que estaba allí para protegerla. Ya más crecida, Klynn reveló, "A lo largo de todas las situaciones negativas, sólo me lo imaginaba diciendo que estaba ahí para nosotros".
Fue esa dedicación la que ayudó a Klynn a atravesar los momentos más complicados de su vida, "Aquellas palabras se me aparecían en la cabeza durante toda mi infancia". No pasaría mucho tiempo para que se cumplieran totalmente, probándole a Klynn que aún existen buenas personas en el mundo.
Un Saludo Diario Se Convirtió En Una Señal De Alerta
La pequeña Klynn Scales rápidamente generó un vinculo con su nuevo amigo, "Él era la persona a la cual le confiaba mi vida como niña". Ella disfrutaba de saludarlo a diario y él el hecho de poder devolverle el saludo. Pero cuando un día no apareció en la ventana para saludarlo, supo que algo malo sucedía.
Su saludo se había convertido en una rutina, y considerando el vecindario en el que Klynn vivía, las responsabilidades que tenía como "madre", perderse de su saludo diario era una alarma de que algo no estaba bien.
El Oficial Se Acercó a La Propiedad
De manera cuidadosa, el oficial de policía se acercó a la casa de Scales y dejó que sus instintos se apoderaran de la situación. Con lo que se topó al abrir la puerta fue devastador. La pequeña Klynn estaba en el suelo luchando para poder tomar un poco de aire.
El policía llevó rápidamente a Klynn rumbo a la sala de emergencia, en donde lo único que pudo hacer fue esperar. Sabemos en la actualidad que Klynn sobrevivió a aquella situación, pero imagínate que el policía no tenía ni idea de lo que sucedía. No podemos pensar o complicado que habrá sido para él esperar fuera del hospital sin poder actuar.
Klynn Recibió Un Certificado De Buena Salud
Por fortuna para el policía, su manera rápida de actuar le salvó la vida a Klynn. En el hospital, se determinó que había sufrido de un episodio severo de malnutrición. Si él no la hubiese encontrado en aquel momento, existía una importante chance de que Klynn no hubiese sobrevivido.
Poco después del accidente, Klynn se trasladó con su familia a Texas. Ella nunca le pudo agradecer al hombre que le había salvado la vida. Sabiendo que nunca es tarde, Klynn esperó 20 años para poder dar con su héroe sin nombre.
Klynn Abrió Internet
Una de las primeras cuestiones que Klynn realizó al comenzar a buscar a su héroe fue publicar su experiencia en Internet. Ella no sabía quién podría estar leyendo su publicación, por lo que se mantuvo optimista. Su optimismo encontró razón cuando un comentario por Jennifer Jones apareció en su Facebook.
Jones era sargento en la ciudad de Kansas y observó la historia de Klynn. Ella le había comentado que conocía al oficial que describía. ¿Podría Klynn dar con la verdadera identidad de su héroe de la niñez? ¿Había sido tan sencilla la búsqueda?
Descubrió El Nombre Detrás Del Rostro
En el año 2016, un oficial de nombre Jeff Colvin abrió un e-mail de Jennifer Jones. El e-mail se refería a Klynn y la historia que había escrito en Internet. Ella le explicó que había una pequeña niña que vivía en una calle cerca de la estación en donde Colvin trabajó y que ahora ya crecida buscaba a su "ángel guardián".
Colvin reconoció la historia de inmediato. Él sabía quién era Klynn, y sabía que aquella pequeña niña a la cual le había salvado la vida había crecido. Esos años de preocupación e interrogantes quedaron de lado con tanta alegría.
Colvin Quedó Extático
Al igual que Klynn Scales nunca se había olvidado de Jeff Colvin, él nunca se había olvidado de ella tampoco. Como comentó, "De hecho he pensado en ella y preguntarme qué es lo que le había sucedido". Ya no tenía que preocuparse más, sabía la verdad.
La verdad lo hizo sentir extático. Él quedó sobrepasado de felicidad de saber que Klynn estaba viva. Colvin quedó increíblemente conmovido de que ella lo recordara y que se haya acercado para encontrarlo. Lo único que quedaba era reunirse con Klynn.
Una Reunión Entre Lágrimas
Tras 20 años de no saber nada de la vida del otro, Colvin y Klynn se reunieron en persona. Ambos quedaron sobrepasados de emociones. Klynn incluso rompió en llanto al ver nuevamente a su héroe de la niñez. Ella admitió que pensó que nunca podría encontrarlo.
La vida de Colvin también modificó su vida. Él había pasado tanto tiempo en las fuerzas policiales lidiando con más fallos que éxitos que estaba perdiendo la pasión por su trabajo. Y ver a Klynn encendió nuevamente ese fuego interno.
Colvin Volvió a Encontrar El Amor Por Su Trabajo
Cuando Jeff Colvin vio a Klynn por primera vez tras 20 años, ocurrió algo increíble. Su pasión por el trabajo retornó también. Él comentó, "la mayoría de las veces atravesamos nuestra carrera sin darnos cuenta que verdaderamente ayudamos a alguien. Me preguntaba hasta si había elegido el camino correcto de carrera".
El oficial Colvin, en aquel entonces, supo sin dudas de que había tomado la decisión correcto en cuanto a su labor. ¡Luego aprendió que sus decisiones habían permitido que Klynn desarrollara una carrera única por sí misma!
El Trabajo De Klynn Ya Adulta
Inspirada por su héroe de la infancia, Klynn Scales le reveló a Colvin que había aplicado para ser recluta de la policía en Houston. Sus heroicos actos habían llevado a la joven al camino de convertirse en oficial de policía y trabajar en un impacto positivo en las vidas de las personas que la rodean.
Las sorpresas no finalizaron allí. Scales había soñado con dicha reunión por 20 años. No sólo que Colvin era su héroe de la infancia y una inspiración en su carrera, era como su padre adoptivo para ella. Con todo eso, ella tenía una cuestión más que comunicarle.
El Tributo De Klynn a Colvin
Tan pronto como Klynn se enteró del nombre de su héroe, ella mandó a elaborar un brazalete con la frase gravada, "Sargento Jeff Colvin ´Un Verdadero Héroe´". Ella explicó que había tomado el brazalete en honor a su héroe y amigo, reiterando que ella lo ve a él como su "ángel guardián".
La historia de Klynn y Colvin prueba el impacto positivo que pueden tener los oficiales de policía en las comunidades y los individuos. Klynn no es la única persona a la cual le ha cambiado la vida por un policía, un hallazgo con el que dio luego que su historia se volvió viral.
La Historia De Klynn Se Hizo Viral
A sabiendas de que existen algunas cuestiones tan poderosas para una estación de policía como el alcance comunitario, el departamento de policías de la ciudad de Kansas, Missouri compartió la historia en Internet. Su historia se volvió viral instantáneamente y algunas personas inspiradas compartieron sus propias historias sobre los oficiales de policías.
No fue sorprendente que muchos comentarios compartieron sus historias sobre el sargento Colvin y las increíbles tareas que había desarrollado por otras personas. Resultaba ser que la vida de Klynn no era la única a la cual había ayudado en esos años de trabajar en la calle. Él en verdad era un héroe en la ciudad de Kansas.
El Apoyo Fue Increíble
En el mundo actual, los oficiales de policía no siempre reciben el respeto que merecen, y un apoyo conmovedor de parte de Klynn a Colvin fue increíble. Un comentario explayaba: "Tengo un gran respeto por toda la policía, aunque algunos lo merecen más que otros".
En este caso, nadie se merece más respecto que Jeff Colvin por el tiempo y cuidado que protegió a Klynn durante el período que más lo necesitaba. Y Klynn había encontrado su misión en la vida para recompensarlo.
El Futuro De Klynn Es Un Reflejo De Su Pasado
Al hablar de sus planes sobre el futuro, Klynn eligió enfocar su atención en el pasado, "Espero que un día me pueda convertir en el héroe de alguien, o dar un impacto positivo como el que tú -Colvin- diste en mí". Con dos hijos propios, Scales planea iniciar en ellos el cambio.
Luego, de su nueva carrera, planea transformarse en un héroe más grande. La heroica labor de Colvin demostró que existe luz en la oscuridad. Ella actualmente ve su trabajo como una manera de "pagarle en retorno" y demostrarle a una nueva generación de almas perdidas que hay esperanza.
La Historia Es Completa
La historia del Sargento Jeff Colvin y Klynn Scales es una de las más tristes que muta a felicidad total. Es la prueba de que existen personas buenas en el mundo y que están comprometidas con el bienestar. Es importante recordarlo, especialmente en los momentos más duros.
Tras graduarse de la academia de policía para junio del 2018, Klynn oficialmente es una oficial de policía. ¿Y puedes adivinar quién estaba entre los presentes para alentarla? Jeff Colvin y su esposa, junto a Jennifer Jones se presentaron para felicitar el gran logro de Klynn.