Una Futura Esposa Recibe Ultimátum: Elige Otro Vestido De Bodas o La Familia No Asistirá a La Ceremonia
Kelly estaba más que emocionada por su casamiento, especialmente luego de comprar su vestido de novia. La cuestión fue que la familia de su prometido no quería que utilizara dicho ropaje, y amenazaron con que no asistirían a su casamiento si ella se iba a vestir de tal manera.
Al querer que la familia de su futuro esposo estuviera ahí, Kelly se sintió obligada. Pero, en el día tan especial, la madre de su futuro esposo actuó de manera inesperada. ¡Entérate qué sucedió!
Kelly Barker y Colin Lewis
Kelly Barker supo que se casaría con Colin Lewis al momento que se conocieron. Él era honesto, trabajador y considerado. Era muy sencillo enamorarse de él.
Con todas esas características, Kelly pensó que Colin había crecido con unos padres devotos, y que sería sencillo llevarse bien con toda su familia.
Colin Era La Oveja Negra De La Familia
Rápidamente, Kelly descubrió que Colin era la Oveja Negra de la familia, y que el resto de los familiares de Lewis no eran como él. A pesar de ello, ella contestó de manera positiva cuando Colin le pidió matrimonio tras dos años de haber estado saliendo.
Poco sabría Kelly de lo que tendría que enfrentar contra la madre de su prometido, que convertiría su vida en una pesadilla.
No Le Agradaba a La Madre De Colin
A medida que había crecido, Kelly se había transformado en una persona muy popular y se llevaba de maravillas casi con todas las personas. Con eso dicho, nada podía ser suficiente para la madre de Colin. La mujer simplemente no recibía de buena manera a quien iba ser su nuera.
Por la tensión que existía entre las dos mujeres, Kelly no quería invitar a su futura suegra a elegir su vestido de bodas.
Kelly Encontró El Vestido De Sus Sueños
Tristemente, el hecho de no haber invitado a la madre de Colin fue un acto que luego Kelly se arrepentiría. A pesar de todo, la futura esposa eligió su ropaje y le envió una imagen a su futura suegra.
Puede que ella no haya invitado a su futura suegra al local en donde se compró el vestido, pero aún así Kelly quería que ella se sintiera incluida en el proceso.
Hermoso, Largo y Ondulado
Kelly dio con su vestido en un local boutique que tanto ella como Colin amaban. Se trataba de un ropaje largo, con ondulaciones y con un toque bohemio por su detalle de corsé bordeado. Ella lo amaba y no pudo esperar a enviarle una imagen del mismo a su suegra.
Empero, la respuesta que siguió por parte de la mujer fue lo opuesto que la feliz novia estaba esperando.
Ella Le Demandó a Kelly Que Encontrara Otro Vestido
La madre de Colin le respondió a Kelly, y le demandó que encontrara otro vestido para lucir en su casamiento. Kelly estaba tan confundida que le preguntó cuál era la razón por la cual no le gustaba su vestido y por qué debía buscar otro.
Ella amaba el ropaje. Y al repasar todos los mensajes, Kelly no podía creer lo que leía.
"Ese Vestido Es Inapropiado"
A quien sería su nuera, la madre de Colin le escribió: "No tengo por qué darte una razón. Deberías de hacer lo que te digo sin cuestionarme. Ese vestido es inapropiado".
A dicho mensaje, Kelly contestó: "Lo siento, pero utilizaré este vestido". Lo sorprendente es que existía una curiosa razón por la cual la madre de Colin no quería que ella se vistiera con ese ropaje, y no era porque lo veía "inapropiado".
Las Apariencias Son Muy Importantes
Como resultaba ser, la madre de Colin provenía de una familia de dinero y estaba acostumbrada a obtener todo lo que quisiera. Ella era muy crítica y mantener su apariencia era muy relevante para su persona.
Por ello es que, cuando Kelly le replicó que iba a utilizar aquel vestido, perdió totalmente los estribos de su persona.
El Ultimátum
Al día siguiente, Kelly recibió una sorpresiva llamada telefónica por parte del padre de Colin. Para su sorpresa, él le comunicó que en caso de no elegir un vestido diferente, toda la familia no iba a asistir al evento del casamiento.
Kelly no podía creer lo que escuchaba del otro lado del teléfono. No tenía sentido.
La Lista De Invitados Sería De Unas 25 Personas
Kelly y Colin habían decidido desarrollar una pequeña boda para 40 personas, de las cuales 15 eran familiares de Colin. Si ellos no se presentaban, ¡su lista de invitados iba a ser de sólo 25 personas!
El clan familiar de Colin estaba siendo más que irrazonables, y comenzó a causar tensión en la pareja recientemente comprometida.
Kelly No Sabía Como Actuar
La futura esposa estaba anonadada. Y aún fue peor cuando Colin le pidió que cambiara su vestido. Ella no podía creer lo que estaba atravesando con la familia de su futuro esposo, ¡estaban sobrepasando un límite!
A pesar de ello, Kelly sabía que era importante para la familia de Colin el hecho de estar presentes en el casamiento. Aún así, ella pensó que era importante mantener su decisión. Después de todo, era su boda.
Kelly No Pudo Resistir
Eventualmente, Kelly se dio por vencida y eligió un vestido de bodas diferentes. La familia de Colin iba a estar presente en el evento y todo se desarrollaría de buena manera. Al menos, eso fue lo que Kelly pensó.
A medida que se acercaba el día de la boda, Kelly no podía estar más emocionada. Pero luego, apareció la madre de Colin.
Ella Lucía Exactamente El Mismo Vestido
Al ingresar al casamiento, la madre de Colin estaba luciendo el exacto mismo vestido que Kelly originalmente había elegido para sí misma. Se trataba de un ropaje en verde claro, pero no cabían dudas de que era la misma prenda.
Kelly no podía estar más sorprendida. ¿Era real lo de esta mujer? Fue entonces que se lo tomó de manera personal.
"Todos Pensarían Que Ella Es Patética..."
Luego de ver a su futura suegra, todo encajó en su lugar. A Kelly le resultó claro la razón por la cual la mujer le quería prohibir utilizar ese vestido, ya que ella ya lo había comprado.
Según la madre de Colin, "todos pensarían que es patético copiar el ropaje de la esposa del hijo en el día de la boda". Uno podría pensar que ella devolvería el vestido y compraría uno nuevo luego de ver la opción elegida por Kelly.
Kelly Se Acercó Hasta Ella
Kelly estaba totalmente enojada. Sin importarle que su furia se notara o alguien la escuchara gritar, marchó hacia la madre de Colin y le manifestó: "¡Cómo te atreves!".
Y agregó: "¿Esta es a razón por la cual no querías que luciera el vestido de casamiento de mis sueños? ¡¿Porque tú querías usarlo en mi gran día?! ".
Colin No Podía Creerlo
Con toda la situación, las personas presentes rodearon a las dos mujeres. Incluso Colin no podía creer lo que veía, una falta de respeto por parte de su madre ante su nueva esposa.
Los recién casados intentaron mantener distancia de la madre del esposo en lo que restó de la noche, pero una cosa quedaba claro, ella estaba arruinando su casamiento.
Kelly y Colin Dialogaron Sobre El Tema
Kelly estaba triste. Ella no quería que su casamiento sea arruinado porque una mujer actuaba como una niña. Ella y Colin deberían de estar rodeadas de personas que los amaran y no que le hicieran mal a uno u otro.
Tras cenar, Kelly le reveló a Colin lo que estaba sintiendo y lo que hizo a continuación impactó a todos los que presenciaban la boda.
Le Pidieron a La Madre De Colin Que Se Fuera
Cuando Kelly le explicó la situación a Colin, él concordó completamente y entendió de dónde provenía esa actitud. Su madre estaba pasando los límites.
¡Fue entonces que los recién casados se dirigieron hacia ella cuando finalizó la comida y le pidieron que dejara el casamiento! Pero ella no se fue de manera calmada.
Ella Se Llevó a Muchos Familiares Consigo
La madre de Colin provocó una gran escena, eventualmente fue escoltada hacia el exterior por la seguridad. Finalmente, se cumplió el deseo de la pareja, pero la mujer se llevó a muchos familiares consigo.
Colin quedó muy triste al ver que parte de su familia dejaba su casamiento, pero no iba a soportar el comportamiento que ella demostraba.
Kelly Recurrió a Reddit, Para Saber Si Había Actuado De Buena Manera
Tanto Kelly como Colin creyeron que actuaban de la manera correcta al pedirle a la mujer que abandonara el lugar. Pero el hecho de que en parte haya empañado su gran día provocó que Kelly se cuestionara sus acciones.
Por ello fue que ella publicó en Reddit, preguntando si había cometido un error o habría de haber actuado diferente.
¡Todos Están Locos!
En Reddit, Kelly explicó toda la situación y preguntó si es que ella estaba equivocada. Si las personas lo indicaban, ella quería saberlo para poder disculparse. Después de todo, ellos ahora formaban parte de su familia.
La mayoría de las personas pensaron que era una locura, y que Kelly debía de haber pensado en cómo algo tan sencillo como un vestido había sido suficiente para destruir toda la relación con su suegra.
"Incluso Deberías Re-Pensar Vincularte Con Toda Esa Familia..."
Otro usuario comentó, "Con lo locos que están estas personas, deberías de incluso re-pensar si quieres vincularte con esta familia. Estas personas están locos y harán de tu vida un infierno".
Poco sabría Kelly que aquel último comentario sería un vaticinio de lo que sucedería seis meses más tarde cuando su nuera decidió asestarle un nuevo golpe.
Determinada a Vivir Una Vida Feliz
Incluso cuando las personas le alertaban a Kelly sobre su nueva familia, ella estaba determinada a vivir una vida feliz junto a Colin. Ellos vivían a varios kilómetros de distancia de sus familiares políticos, por lo que, ¿Qué era lo peor que podía pasar?
La respuesta al interrogante se daría cuando los padres de Kelly decidieron organizar una gran celebración para su 40mo aniversario de casamiento.
¡Una Gran Fiesta!
El plan era el de organizar una gran fiesta con amigos, familiares, comida y mucho baile. Kelly incluso pensó en armar un pequeño video en tributo a sus padres por todos esos años vividos.
¡Se iba a tratar de un gran momento! Entonces fue cuando Colin se dirigió a la cocina con una apariencia descolocada.
Su Madre Pensó Que Estaba Mal Que No Fuera Invitada
Luego de que Kelly le preguntara qué es lo que le sucedía, Colin le reveló que su madre no estaba contenta al no poder asistir a la fiesta de aniversario. ¡Inclusive le mencionó que le parecía una falta de respeto que los padres de Kelly no la invitaran!
Kelly no podía creer lo que escuchaban sus oídos y no podía imaginar el drama que estaba por desarrollarse.
Ella Podía Asistir, Pero Sin Hacer Escándalo
Tras conversarlo algunos minutos, decidieron que la madre de Colin y sólo ella podía asistir a la fiesta. No había mucho más espacio para alguna otra persona. Los padres de Kelly también le dijeron a su yerno que no soportarían ningún escándalo.
Lo malo es que a aquella mujer le urgía el drama y las ganas de armar una escena.
Kelly Vivió Nuevamente Una Angustiante Situación
Cuando se dio el día de la fiesta de aniversario, la sala de recreación que alquiló la familia estaba repleta de color y decorada con una temática hawaiana. ¡Todos disfrutaban de un gran momento!
Fue entonces que la madre de Colin llegó al lugar y Kelly no podía creer lo que veía. Nuevamente, ella y su suegra estaban en problemas.
¡Ella Estaba Luciendo El Vestido!
Ella viajó hasta el lugar con el mismo vestido verde claro del día de su casamiento. El mismo vestido por el cual había sido echada del casamiento de su hijo. Para peor, lucía un elaborado maquillaje y todo un conjunto de joyas.
La elección para la fiesta se centraba en vestimentas casuales, pero la madre de Colin se había vestido de manera agresiva a propósito para molestar a todos los presentes.
El Vestido Era Sólo El Comienzo De Todo...
Colin no sabía como actuar y simplemente le sonrió de manera falsa a Kelly. Los padres de Kelly giraron sus ojos y se voltearon para continuar hablando con sus amigos.
Luego, la madre de Colin se dirigió hacia la mesa principal, y se sentó en el asiento designado para Kelly. Allí tampoco acabó el asunto.
Ojos Desorbitados, Burlas Despreciativas y Leves Insultos
Durante los días previos a la fiesta, Kelly trabajó incansablemente para armar un video tributo para sus padres. Durante la fiesta, ellos rompieron en llanto ante los ojos de la familia.
Bueno, en realidad todos menos la madre de Colin, quien se sentó y revoleó sus ojos y se burlaba de manera despreciativa durante todo el video. Aparentemente, ella comenzó a charlar sobre su propia fiesta de aniversario.
Ella Calificó a La Temática Playera Como Desagradable
Al hablar con algunos de los vecinos, la madre de Colin aparentemente manifestó que la temática playera era desagradable y se refirió a sus propias fiestas las cuales eran mucho mejores.
Después de unas horas, era suficiente, el padre de Kelly se alzó de su asiento y se dirigió hacia la mujer. Él ya se había hartado.
El Padre De Kelly Apuntó Contra Ella
El padre de Kelly se frenó justo en frente de ella y lanzó, "Si todo lo que has venido a hacer aquí es ser agresiva, te puedes ir. Puede que mi hija no haya tenido opción de tolerar tu comportamiento durante su casamiento, pero nosotros no tenemos que lidiar con ello".
El rostro de la mujer se llenó de enojo. Pero incluso Colin se sumó y comentó: "Mamá, tan sólo vete. No te queremos aquí".
Una Ronda De Aplausos
Otros invitados de la fiesta comenzaron a expresar sus sentimientos los cuales eran similares a los descritos, comentándole que se fuera y que no querían su presencia allí. Finalmente, ella se levantó y abandonó la fiesta entre los aplausos de todos.
Colin se había hartado. Él apagó su teléfono ni bien recibió el primer mensaje de enojo.
La Familia Estaba Mucho Mejor Sin Ella
Colin le comentó a la madre y padre de Kelly, "Al menos cuento con un par de grandes padres". No les tomó mucho tiempo a los cuatro concordar que la madre de Colin nunca sería invitada a otra celebración.
¿Quién querría que una mujer amargada que sólo se preocupa por ella misma asista a eventos de celebración? Desde la boda a la fiesta de sus padres, Kelly estaba feliz que finalmente Colin se diera cuenta de quien en verdad era su madre.