Remedios Hogareños Bizarros Que En Verdad Cumplen Su Función
La ciencia ha dado pasos agigantados en los últimos 100 años. La introducción de antibióticos y vacunas ha hecho que todos podamos vivir una vida más feliz y saludable. Aún así, parece que hoy en día es muy fácil recurrir a un frasco de pastillas para arreglar el más mínimo rasguño.
Si deseas intentar tratar algunos problemas más comunes, como las picaduras de insectos, la caspa e incluso el resfriado común, no busques más que los artículos que ya tiene en casa. Estos son los mismos remedios caseros por los que juraban tus abuelos y, sorprendentemente, realmente funcionan.
La Pasta De Diente Es La Solución Para Combatir Las Espinillas
Cualquier adolescente con muchas espinillas probablemente ya haya probado este remedio hogareño en algún momento de su vida, y ha descubierto que en verdad, sí funciona. Simplemente coloca un poco de pasta de dientes en el grano, déjalo algunas horas, y luego límpialo con agua fría.
La textura seca los aceites de las espinillas, y el triclosán y el peróxido de hidrógeno ayudan a matar las bacterias.
La Cinta Adhesiva Eliminarás Las Verrugas y Las Marcas En La Piel
No, esto no se trata de utilizar la cinta adhesiva para arrancar la verruga o la piel. Existe una curiosa propiedad en la cinta adhesiva que ayudará naturalmente a quitar las verrugas. Toma un pedazo pequeño de cinta adhesiva y colócala en la verruga, y déjala allí -incluso si tienes que bañarte- hasta que se desprenda de manera natural.
Ya en la tercera o cuarta colocación de cinta adhesiva, la verruga o aquel pedazo de piel también se desprenderá.
El Bicarbonato de Sodio y El Jugo De Limón Cumplían Función De La Pasta De Dientes Original
Previo a que las empresas de pasta de dientes nos presenten productos que vuelven blancos nuestros dientes, la manera de lograr una sonrisa perfecta en el pasado era mezclar tanto bicarbonato de sodio como jugo de limón para formar una pasta de dientes espesa.
Aplica la pasta de dientes casera en tus dientes y asegúrate de dejarla tan sólo algunos minutos, porque de otra manera afectará a tu esmalte. Luego de algunas aplicaciones, podrás notar una diferencia importante.
El Bicarbonato de Sodio Alivia Instantáneamente La Acidez Estomacal
A menos que hayas sentido aquella sensación de acidez, quizás no tengas idea del dolor que puede sucederle a tu cuerpo. Existen cientos de pastillas que "alivian" aquel sentimiento, pero la manera más sencilla de lograrlo es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.
No tendrá un buen sabor, pero literalmente sentirás cómo le echas agua fría al fuego.
El Super-Pegamento y El Lápiz Labial Ayudará a Reparar Cualquier Corte
Sabemos que suena alocado, pero si te has cortado de mala manera, lo único que necesitas es emparchar aquella cuestión, ¡por lo que usa Super-Pegamento! Lava y seca el corte de manera completa, y luego utiliza Super-Pegamento para presionar cada extremo de la piel para juntarlos.
Puedes también frotar un poco de lápiz labial encima de ello para prevenir que se seque, luego coloca un apósito/ tirita/ curita y sigue con tu día.
La Sopa De Pollo Para Los Resfríos Posee Un Trasfondo Científico
Todas las personas saben que la sopa de pollo es el mejor remedio para curar un resfrío, pero también funciona en el organismo interno.
Los brotes de pollo contienen un amino ácido llamado cisteína que ha sido probado que ayuda contra la formación de la mucosa en tus pulmones y garganta. ¡Es un remedio hogareño tanto efectivo como sabroso!
La Aspirina También Puede Curar La Caspa
Cada hogar cuenta con un paquete de aspirinas a mano para cuando tienes dolores de cabeza u otras lesiones, pero siempre podrías utilizarla también para deshacerte de la caspa. Puedes demoler dos aspirinas y hacerlas polvo para luego mezclarlas con una tapa en el shampoo.
Puedes lavar tu cabello con ella y dejarla alrededor de cinco minutos. En cuestión de semanas, notarás una diferencia abismal.
Un Lápiz Puede Aliviar Los Dolores De Cabeza Por Tensión
Los dolores de cabeza por tensión suelen ser usualmente causados por músculos de la mandíbula que son apretados cuando te estresas o te sientes abrumado. Colocar un lápiz entre los dientes sin morder obligará a la mandíbula a relajarse.
Toma algunos respiros profundos mientras lo haces alrededor de un minuto y tu dolor de cabeza debería abandonar tu cuerpo.
El Chocolate Puede Ayudar a Que Tu Piel Sea Más Suave
Para aquellas personas que sean propensas a brotarse, la idea de colocar chocolate en sus rostros es terrorífica, ¡pero en verdad funciona! Simplemente derrite 50 gramos de chocolate puro -no le añadas nada más- y una cucharada de aceite de oliva.
Debes colocar el producto en tu cara como si fuese una máscara durante 20 minutos. Luego, lávalo con agua tibia y siéntete orgulloso de tu piel suave y brillante.
Cura Los Callos De Los Pies Con Regaliz Negro
A nadie les gusta el regaliz negro, entonces, ¿Por qué no se le da un buen uso? Puedes colocar en remojo al regaliz negro con aceite y luego colocarlo en los callos de tus pies. A posterior, envuélvelos con papel film transparente y déjalo reposar durante más de ocho horas. Lo mejor es hacerlo mientras duermes.
Por la mañana, el callo estará suave y será fácil de eliminar.
Una Cucharada De Azúcar Ayuda a Que El Hipo Desaparezca
Este es un remedio casero que en verdad ayuda pero las madres que eligen el camino saludable nunca querrán utilizar. Tragar una cucharada de azúcar puede neutralizar el hipo de inmediato. El hipo es causado por espasmos en el diafragma.
Si ingieres una cucharada completa de azúcar seco, liberará al estómago y sus músculos nerviosos para detener la agitación.
Ten Un Jarrón de Aceitunas a Mano Para Frenar El Mareo Por Movimiento
De seguro que el Gravol podría funcionar para el movimiento de mareo, pero un remedio más natural es ingerir aceitunas u olivas. El tanino dentro de las aceitunas puede ayudar a calmar y curar las náuseas y evitará que el estómago presente esa sensación de vacío y hundimiento.
La próxima vez, hazte de un tarro de aceitunas en la lista de pendientes para un viaje en la carretera.
Masajea Una Cebolla En Tu Cabeza Para Hacer Crecer El Cabello
Las cebollas no son una super-comida. Sus jugos pueden también ayudar a estimular los folículos del cabello. Corta una cebolla a la mitad y frótala en tu cabeza durante 15 minutos, deja que los jugos actúen.
Luego, lava los jugos y deshazte del olor con shampoo suave y estás listo para continuar con tu día.
Cualquier Forma de Jengibre Ayudará Con Tu Digestión
Una antigua historia indica que el jengibre puede calmar un estómago alarmado y es verdad. El jengibre, ya sea crudo o molido, produce rizoma, lo cual es básicamente la primera línea de defensas ante las nauseas.
La mejor manera de hacerlo es rallar jengibre fresco en un té o una bebida caliente, pero incluso un producto de jengibre como Ginger Ale también puede funcionar.
Las Pasas Empapadas En Ginebra Pueden Aliviar Los Síntomas De La Artritis
Este remedio casero fue perfeccionado por tus abuelos, es decir, personas que suelen sufrir de artritis. Hazte de algunas pasas de empanadas, déjalas remojar por la noche en gin -que está hecho o incluye bayas de enebro- hasta que absorba todo el líquido, y luego ingiere unas diez de ellas por día.
No curará la artritis, pero ayudará aliviando esos síntomas. O podría simplemente darte una sensación de borrachera en la que no sentirás nada.
El Té Negro Funciona De Igual Manera Que La Aloe Vera Para Las Quemaduras
El gel de Aloe Vera se suele utilizar para aliviar las quemaduras en la piel, pero si no dispones de ese gel, entonces puedes abrir tu caja de tés y tomar uno de té negro. Debes de dejar remojar la bolsa de té y luego enfriarla en la heladera.
Los agentes taninos del té ayudarán a calmar el dolor y evitarán que la piel se pele.
Las Patatas Pueden Aliviar El Dolor De Picadura De Araña
Si eres lo suficientemente desafortunado como para que una araña te pique, entonces sabrás que los remedios comunes para esas mordeduras no funcionan. Puedes triturar o cortar una papa, envolverla en una gasa y colocarla sobre la picadura para ayudar a aliviar la picazón.
Por supuesto que, esto es sólo para arañas regulares. Si te muerde una especie mortal, omite las patatas y busca ayuda médica lo antes posible.
Las Cebollas En Tus Pies Por Toda Una Noche Pueden Curarte El Resfrío o La Gripe
Colocar cebollas crudas en rodajas en los pies y cubrirlas con calcetines durante la noche es un viejo cuento de esposas chinas que realmente podría funcionar.
Las cebollas absorberán las toxinas del cuerpo que son las que podrían estar causando la enfermedad. Las personas indican que también pueden prevenir de la enfermedad si ya piensas que te agarrará.
Frota Cáscaras de Plátano Sobre Una Erupción de Hiedra Venenosa
Las cáscaras de banana no ayudarán en nada para prevenir que la erupción de piedra venenosa te afecte, pero sí que aliviará el dolor y la comezón. Abre una banana fresca y utiliza la parte de dentro de su cáscara.
Frota la cáscara contra el salpullido y sentirás como la comezón se va en poco tiempo.
Limpia Tu Colon Con Remolacha
Llegó el momento de tomar las cuestiones personales y hablar sobre la palabra con "C": Constipación. Puede suceder por una variedad de razones, pero una manera de contrarrestarla es con las remolachas. Cocina al vapor algunas de las verduras y bebe el agua de la remolacha sobrante.
Debería aclarar tu colon como por arte de magia, pero ten cuidado con los restos de color rojo brillante que verás durante las 24 horas posteriores.
Las Máscaras De Papaya Te Pondrán La Piel Suave
La papaya dispone de una encima llamada papaína, la cual ingiere proteínas de una manera en que disuelve las células muertas de la piel en la superficie de la misma. Dos veces al mes, muele dos cucharadas de papaya pelada lavada en una máquina procesadora y mézclala con una cucharada de avena seca. Aplíquela sobre la piel limpia y luego lava con un paño húmedo tras diez minutos.
Eso generará que tu piel deje de presentar una sensación suave y tersa, al tiempo que minimizará la posibilidad de que aparezca un brote.