Luego De Adoptar A Trillizos, Esta Pareja Recibió Una Noticia Que Lo Cambió Todo
Sarah y Andy Justice intentaron convertirse en padres durante años, pero la falta de éxito les estaba empezando a repercutir en la pareja. Eventualmente, decidieron optar por su Plan C, el cual involucraba la adopción.
El proceso de adopción es realmente engorroso y un camino muy difícil, pero cuando finalmente fueron elegidos para convertirse en padres, sus vidas mutaron hacia un rumbo inesperado e inimaginable.
Sarah y Andy Justice Estaban Felizmente casados
Sarah y Andy Justice provenían de Tulsa, Oklahoma en donde desarrollaban un matrimonio idílico. Tras tres años del casamiento, sintieron que era el momento de compartir su amor con otro ser humano y hacer crecer la familia.
Como la mayoría de las parejas que han estado casadas durante años, el traer un niño al mundo era el próximo paso para los Justice. Luego de conocer a su pareja durante algunos años y cultivar juntos una relación de amor, eventualmente decidieron que aquel sentimiento especial era suficiente para que trajeran una nueva vida al mundo. Desafortunadamente para ellos, el destino les tenía preparado algo más.
Luego de tres años, sintieron que algo andaba mal
Los Justice habían estado felizmente casados durante tres años cuando se dieron cuenta que algo no andaba bien. El paso lógico para ellos era el de tener un bebé, pero eso no iba a ser tan fácil para Sarah.
Sarah Justice era una de las tantas mujeres que tienen problemas para concebir. Los Justice trataron traer a su bebé al mundo durante tres años pero sin éxito. Aquellos años de intentos fallidos obstaculizaron su plan de pareja. Su matrimonio se volvió algo restringido por la imposibilidad de Sarah de quedar embarazada y fue por ello que optaron por otras opciones. La idea de un doctor en fertilidad se les vino a la cabeza.
Visitaron a un doctor en fertilidad
Sarah y Andy decidieron comenzar la búsqueda de un doctor en fertilidad que les ayudara a encontrar la forma de concebir. No era realmente la culpa de ninguno de los dos el no poder quedar embarazados pero el ir en busca de ayuda era la mejor opción, especialmente para conservar un matrimonio saludable.
El único problema para ellos es que no existían especialistas en dicha área en la zona de Tulsa, por lo que debieron buscar más allá de su ciudad. Lo más cercano que encontraron a su domicilio fue en la ciudad de Saint Louis, Missouri. Ello era un gran inconveniente por la distancia, pero éste era un pecio que había que pagar para conseguir uno de los regalos más lindos en la vida.
Viajaron durante más de seis horas para recibir malas noticias
En el 2014, los Justice viajaron desde su humilde casa en Tulsa hasta la gran ciudad de Saint Louis. Las seis horas a través de la autopista interestatal fueron agotadoras, pero ellos estaban dispuestos a hacer lo imposible con tal de conseguir los tratamientos de fertilidad que Sarah necesitaba.
Una vez en Saint Louis, Sarah recibió el tratamiento de fertilidad pre-escrito por el doctor con el que se reunieron. Para su pena, recibieron más noticias negativas. El primer tratamiento no prosperó, por lo que la pareja quedó devastada. Con la determinación de tener sí o sí su bebé, no se rindieron y buscaron más opciones.
Sarah y Andy consideraron la fertilización in vitro
Sarah y Andy se comunicaron con su doctor familiar y le preguntaron sobre el proceso de fertilización in vitro como alternativa para concebir. La respuesta que consiguieron fue que, a pesar de que ambos eran grandes candidatos para ello, sólo existía un 10% de posibilidades de que sea un éxito.
Sumado al escaso 10% de probabilidades de éxito, Sarah debía someterse a un procedimiento bastante doloroso. La fertilización in vitro es un proceso increíblemente invasivo. Ella debía recibir un tratamiento de hormonas durante años antes de que los huevos sean implantados directamente en sus ovarios. Y luego de todo el proceso, las posibilidades de que el embrión no se desarrollara eran aún importantes.
La fertilización in vitro significaba un riesgo muy grande
Otro aspecto negativo de la fertilización in vitro era que el proceso es realmente caro. El innovador proceso de concepción básico podría costarle a cualquier persona desde 12 mil a 15 mil dólares. Para muchas personas es definitivamente un riesgo inmenso, y especialmente si se tiene en cuenta que puede no funcionar.
Además de ello, el proceso de fertilización in vitro no es cubierto por el seguro médico. En el caso de los Justice, se enfrentaban a unos 60 mil dólares en caso de querer tomar este camino. El honeroso precio combinado con las pocas chances de que funcione hicieron que la pareja lo repensara. Aún existían otras opciones.
La pareja se volcó hacia la adopción
Poco tiempo después de descartar la fertilización in vitro, la pareja consideró la adopción. Luego de varios años de no poder concebir y de informarse de que los tratamientos médicos tendrían una corta probabilidad de triunfar, los Justice se estaban desesperando.
Lo que le quedó a Sarah y a Andy fue el camino de la adopción. Para todos los que han transitado este proceso saben que puede ser una auténtica tortura. Mucho antes de que puedas llevar a un niño a tu casa, los padres adoptivos deben cumplir con varios requisitos en los cuales se investiga su vida privada.
El proceso de adopción no iba a ser sencillo para ellos
Todos aquellos que hayan sabido del proceso de adopción saben que podrían tomar años, y especialmente si estás en búsqueda de un recién nacido. Pero lo cierto es que tanto Andy como Sarah Justice estaban determinados en convertirse en padres y nada los haría frenar su marcha.
Luego de iniciar el proceso para adoptar, la pareja debió atravesar por otras cuestiones para lograr la llegada del niño. Todo lo que querían era el agregar un poco de amor a su familia, pero parecía un camino eterno hasta dicho objetivo.
El largo... largo proceso de adopción
Luego de que su aplicación de adopción fuera recibida y aceptada, los Justice tenían que sufrir la examinación de su casa. La agencia de adopción tenía que asegurarse de que éste era un hogar adecuado para criar a un niño. Pero la parte más importante de este proceso era quizás, la entrevista.
El hecho de la entrevista podría ocasionar una ansiedad extrema para muchos, pero para los Justice era esencial el mantenerse calmos para tener sus ideas claras. La agencia de adopción organizó varias entrevistas con la pareja y sumó a las potenciales madres que le darían a su bebé. Este proceso también, sería toda una lucha.
Fueron elegidos pero... hubo otro giro negativo
Los Justice atravesaron un extensivo proceso de entrevistas pero eventualmente encontraron a una persona que les brindó buenas noticias. Una de las madres les comunicó que habían sido los elegidos para criar a su hijo.
Sarah y Andy quedaron extasiados. Finalmente, parecía que sus plegarias habían sido contestadas y estaban un paso más cerca de formar su familia. Los Justice acompañaron a la madre durante todos los pasos del embarazo a medida que se preparaban para recibir al bebé. Pero justo cuando estaba por nacer, un nuevo giro del destino les truncó su sueño.
Un paso hacia delante y dos hacia atrás...
La madre adoptiva que los había elegido decidió no dar a su bebé en adopción a último momento y por consecuente Sarah y Andy debieron tomar otro camino. Ellos volvieron a contactarse con la agencia de adopción para hacerles saber que aún mantenían sus ganas intactas de transformarse en padres.
Luego de otra ronda de entrevistas, Sarah y Andy fueron escogidos por otra madres. Desafortunadamente, volvió a ocurrir lo mismo. La segunda madre potencial decidió quedarse con su bebé cuando faltaba poco para su nacimiento. La pareja parecía avanzar hacia su objetivo pero se alejaba a la vez más.
Sarah y Andy sabían que no podían rendirse
Pese a que Sarah y Andy se mantuvieron junto a la madre natural durante cada paso del embarazo, siempre algo irrumpió para que ellos no consiguieran a su niño. Al último momento del embarazo, las madres cambiaron su opinión y decidieron mantener a su bebé.
Los Justice, claro está, respetaron sus decisiones pero ello no significaba que se rindieran, especialmente luego de tantos años de espera y todo lo que habían vivido. Los Justice no consideraban como una opción el darse por vencidos y continuaron su búsqueda.
Recibieron un llamado que les cambiaría la vida para siempre
A este punto, Sarah y Andy Justice estaban entendiblemente decepcionados. Hasta algunos podrían haberlos calificado de estar sin fuerzas, pero la determinación seguía latente en ellos. Los Justice continuaban encomendándose a Dios para recibir buenas noticias.
Lo que ellos no sabían es que, sus deseos se harían realidad, ya que estaban más cerca que nunca. Todo lo que superaron a lo largo de los últimos años habría sido en vano si decidieran acabar su búsqueda. Sin embargo, luego de que la segunda madre se retractara, los Justice recibieron una llamada que les cambió la vida.
Una tercera madre los eligió y los sorprendió
Los Justice estaban en el peor momento de toda su búsqueda cuando la segunda madre se decidió a quedarse con su bebé. Pero en cuestión de días, Sarah Justice recibió un llamado por parte de la agencia de adopción que le volvió a dar esperanzas.
Parecía que sus rezos habían sido escuchados una vez más cuando la agencia de adopción les comunicó que una tercera madre los había elegido para que adoptaran a su bebé. De seguro que era una gran noticia, pero esto no sería el final del camino para la pareja. De hecho, recibieron otra interesante información que poco se esperaban por parte de esta madre.
El examen de ultrasonido reveló un secreto
La pareja incansable en búsqueda de su bebé quedaron sorprendidos luego de que la tercera madre natural los eligiera. De hecho estaban tan entusiasmados que nuevamente acompañaron en cada paso a la mujer. Esta nueva madre los hizo partícipes de todo, hasta de los exámenes de ultrasonido.
En aquella jornada, Sarah y Andy verían a su niño por primera vez, pero algo extraño que develó el monitor del ultrasonido los sorprendió. Todo parecía normal para la madre natural pero al girar hacia la pantalla... todos quedaron schokeados.
Nadie esperaba ver tres bebés
Tanto Sarah y Andy como la madre natural quedaron impresionados al ver los tres latidos de corazón en el monitor del ultrasonido. Habían trabajado tan duro para conseguir su niño que habían sido bendecidos el triple.
Los Justice sabían que este era el premio que les estaba esperando al final del recorrido. Ellos no esperaban adoptar a tres niños pero una vez que se descubrió ésto, lo tomaron como una normalidad el quedarse con los tres. Excitados por el futuro que les esperaba, los Justice pidieron el proceso de adopción y se prepararon para las audiciones restantes.
Sarah y Andy no estaban preparados pero sí listos para el reto que les esperaba
Los Justice no estaban preparados para recibir a tantos bebés al mismo tiempo. Se habían esforzado tanto tiempo en conseguir a uno, y por ende eso era lo que estaban esperando pero como los conocemos, Sarah y Andy no son de esos que se rinden, y aceptaron al reto.
Después de todo, ellos sabían lo mucho que deseaban el criar a un bebé y más que nada en el mundo aunque no esperaban el criar a más de uno a la vez. La visión que adoptaron fue que en lugar de tener que atravesar el proceso de adopción en múltiples ocasiones más, este proceso les daba la chance de tener en una misma ocasión la familia que querían.
Se comenzaron a preparar de inmediato
En vías de preparación para la recepción de sus nuevos tres bebés, los Justice se pusieron a trabajar. Debían tener su casa preparada para recibir a los tres, incluidos carritos para transportarlos, cunas y demás. Conseguir todo lo que necesitaban para los trillizos fue caro pero no mucho más que un proceso de fertilización in vitro.
Sarah y Andy no descansaron hasta dejar todo apto para su llegada. Después de todo, su sueño de convertirse en padres y de tener una familia estaba por cumplirse, por lo que no podrían haber estado más contentos.
Los trillizos fueron prematuros
Para mayo de 2013, la madre natural de los niños rompió bolsa y comenzó el proceso de nacimiento ocho semanas antes de lo previsto. Sarah y Andy se dirigieron hacia el hospital de inmediato y ansiosos por conocer a sus bebés. Luego de horas de exhausto trabajo, la madre natural dio a luz a los tres pequeños bebés.
Cada bebé pesó apenas 1,36 kilos y fueron nombrados Hannah, Joel y Elizabeth. Por más que los Justice ya querían conocer a los nuevos integrantes de la familia, aún debían atravesar un obstáculo. Y en este caso, no tenía que ver con la madre natural de los niños.
Los Justices debieron esperar antes de llevarse a los trillizos
Como Hannah, Joel y Elizabeth nacieron ocho semanas antes de lo previsto, se catalogaron como prematuros. Esto alarmó a Sarah y Andy pero debían permanecer positivos. Después de todo, habían conseguido formar la familia que querían.
Los trillizos prematuros tenían que permanecer en cuidados intensivos en la zona de los neonatos por un tiempo antes de que fueran enviados ya saludables a su casa. En el hospital, los trillizos se desarrollaron favorablemente, crecieron y se fortalecieron día a día. Los Justice esperaron pacientemente y los visitaron con el afán de finalmente poder comenzar el día a día como una familia.
Mientras esperaban, esto le sucedió a Sarah
Una semana más tarde del nacimiento de los trillizos, Sarah comenzó a sentirse enferma. El largo proceso de adopción y el prepararse para la llegada de los trillizos tuvieron su efecto en los jueces, por lo que no fue algo anormal que Sarah pensara en visitar a su médico.
Después de todo, ella quería asegurarse de que estaba saludable para cuando sus hijos llegaran a la casa y asegurarse de que estaría óptima para cuidar de los tres recién nacidos. Sarah atravesó una extensa evaluación con su doctor para averiguar si estaba saludable. Cuando el doctor le dio los resultados ¡Sarah no pudo creer lo que le comunicó!
Sarah finalmente quedó embarazada tras adoptar a los trillizos
El doctor realizó variadas evaluaciones para descubrir la razón por la cual Sarah se sentía mal. Eventualmente, encontró el motivo. Él le explicó a Sarah que no estaba necesariamente enferma, pero sí, que ella estaba experimentando síntomas de embarazo. ¡Sarah estaba embarazada!
Esta fue una sorpresa para los Justices, en especial desde el momento que acababan de adoptar a los trillizos. Por su puesto, éstas eran buenas noticias. Lo estresante era lo que le esperaba, el criar a tres recién nacidos durante un embarazo. Sarah estaba preparada para el desafío. Poco sabían a tal punto de que sus bendiciones no sólo sería esa...
Los Justices iban a tener cinco recién nacidos
Tras años de haber intentado concebir y de atravesar sin éxito los tratamientos de fertilidad, Sarah Justice estaba convencida de que era estéril. Ella y Andy se habían deshecho de la idea de concebir de manera natural y optaron por la ruta de la adopción. Sin embargo, la noticia del embarazo de Sarah fue recibida como una sorpresa que no acabó allí.
Unos meses a posterior de haberse enterado de la noticia, los Justices descubrieron que ¡Sarah estaba embarazada de mellizos! La noticia de que iban a tener múltiples niños era increíble, especialmente desde que a partir de allí criarían a cinco bebés a la vez.
Debieron experimentar el criar a los bebés y quedar embarazados de una misma vez
En lugar de estresarse por la noticia, Sarah y Andy Justice encontraron un poco de humor en la situación y decidieron dejarse llevar. Después de todo, ésta era una increíble bendición luego de tantos años de intentar lograrlo.
Cuando finalmente llevaron a sus trillizos a la casa, hicieron lo que pudieron y continuaron con sus vidas. Sarah y Andy atravesaron la exclusiva experiencia de criar a tres nacidos y estar embarazados por primera vez, y al mismo tiempo. Parecía como que el universo le estaba retribuyendo por haber frenado su sueño durante tanto tiempo.
Se transformaron en una hermosa familia de siete en menos de un año
Unos meses antes a que los trillizos cumplieran el año de edad, Sarah entró en proceso de parto. Luego de un largo nacimiento, Sarah y Andy le dieron la bienvenida a sus mellizos, Andrew y Abigail. Ya entonces conformaban una familia feliz de siete integrantes con cinco bellos bebés para criar.
La vida finalmente les sonreía a los Justices, estaban emocionados por lo que les llegaría con una familia tan grande. El ajustar a la familia para integrar a los dos recién nacidos fue un proceso delicado ya que habían ganado experiencia de meses por sus trillizos. Por su puesto, definitivamente fue un ajuste importante para Sarah y Andy que sólo habían vivido el uno para el otro por tanto tiempo.
Su comunidad salió de la carpintería
Muchos padres primerizos experimentan la falta de dormir con tan sólo un recién nacido, así que ¡imagínense lo poco que habrán descansado los Justices con cinco bebés! Por suerte, contaban con el amor y apoyo de toda su familia y amigos que los respaldó.
Incluso la comunidad intercedió para ayudar a los Justices y colaborar con el ajuste que estaban atravesando en su vida. La iglesia Tulsa Eastland Baptist les ayudó al donarle comida para los bebés y cocinarle ciertas comidas. Sarah y Andy estaban bendecidos por tener a su comunidad que había reaccionado para ayudarlos, y la comida no fue el único aspecto en el que le ayudaron.
Extraños de todas partes hicieron lo posible para ayudarlos
No era descabellado describir la situación de los Justices como un milagro. Cuando se corrió la voz de que la familia había crecido, muchas personas que eran totalmente extraños sintieron la necesidad de ayudar con los padres.
Mientras que los amigos y familiares se ofrecieron para cuidar de los niños mientras Sarah y Andy trabajaban, también hubo un increíble apoyo de todo el estado de Oklahoma. Extraños le enviaban a los Justices pañales, ropa, biberones y mantas. ¡Con cinco recién nacidos para cuidar, los Justices gastaban más de 200 pañales y por lo menos 84 botellas de leche a la semana!
El truco que utilizaron para diferenciar a los bebés
Existieron modificaciones que debían hacerse para que los Justices acomodaron su nueva vida a los cinco recién nacidos. Sarah y Andy debieron acomodar sus agendas personales para centrarse en sus bebés y además invertir en una camioneta más grande.
Sin embargo, uno de los cambios más grandes para los Justices era el poder diferenciar a sus propios hijos. Sarah y Andy llevaron adelante un truco que consistía en colorear las uñas de los pies de cada uno de ellos con un color diferente. Utilizaron este sistema durante un tiempo hasta que los bebés comenzaron a desarrollarse y a presentar características propias, al igual que una personalidad única.
Luego de que su historia se volviera viral, algo increíble sucedió
La historia de Sarah y Andy Justice era realmente para quedar plasmada en los libros. Como la mayoría de los hechos más llamativos en esta Era, la historia de los Justices llegó al Internet. Primero obtuvo atención en Facebook, pero luego de que su historia fue compartida lo suficiente, muchas más personas crecieron obsesionadas con esta milagrosa historia.
Los Justices ganaron muchos fanáticos, personas de todas partes del mundo querían ver como es que crecían sus niños. Sus seguidores estaban atentos a las actualizaciones sobre la vida de los niños. Y justo cuando todo parecía calmarse nuevamente, otro hecho increíble se les presentó a los Justices.
¡Sarah descubrió que estaba embarazada nuevamente!
Para el momento en que la historia de los Justices se volvió viral, los trillizos y los mellizos ya eran niños. Fue entonces que la familia recibió otra gran noticia que podría cambiar sus vidas nuevamente.
¡Sarah descubrió que estaba embarazada nuevamente! Tan abrumador como parece, los Justices estaban emocionados al tener que enfrentar un nuevo desafío. Después de todo, un nuevo bebé debería ser fácil de criar luego de haber tenido que lidiar con cinco a la vez. Sarah recibió a su sexto hijo, un varón, en 2016. Ella le explicó al Today: "Realmente amamos tener estos niños".
Ahora debían prepararse para el desafío de su sexto hijo
Los trillizos y los mellizos ya tenían dos años cuando los Justices recibieron noticias de que su sexto hijo estaba en camino. Un bebé más era pan comido considerando que debieron atravesar los últimos años en pareja educando a cinco de ellos.
En todo caso, algunas personas podrían considerar que fue más fácil, dado el hecho de que era solo un bebé en lugar de varios. Por supuesto, la crianza de los hijos no es un viaje, no importa cuántos hijos tenga. Con un total de seis niños en su hogar, los Justices se enfrentaron con desafíos únicos.
Podrían vivir situaciones complicadas
Que sean ocho las personas que viven bajo un mismo techo podría alocar la convivencia. Desafortunadamente para Sarah y Andy, no podían darse el lujo de que algunos de sus hijos sea más grande que otro para tomar un poco de esa responsabilidad.
Pero todo ello no pareció un problema para estos nuevos padres que desearon y rezaron por tanto tiempo por sólo un milagro. Con los trillizos Hannah, Joel y Elizabeth, los mellizos Abigail y Andrew, estaban más que alegres para recibir a su sexto niño. Ellos suelen llevar a sus niños a pasear por más que resulte realmente difícil el poder cuidar de todos a la vez.
Todo se volvió más complicado cuando los primeros cinco comenzaron a gatear
En el 2016, Sarah y Andy recibieron a su hijo más pequeño, Caleb. Para entonces, los trillizos y los mellizos estaban cerca de los cuatro años de edad. Podrías apostar que la casa de los Justices estaba bastante agitada por entonces.
Mientras que Caleb era un recién nacido, Sarah y Andy difícilmente debían preocuparse por sus cinco primeros niños, que ya estaban por completar el proceso de aprender a ir al baño. A medida que los primeros cinco crecían y ganaban cierta independencia, todo fue un alivio ya que Sarah y Andy debían centrarse en su nuevo recién nacido.
Fue un sueño hecho realidad para Sarah y Andy
Estar abrumados fue quizás lo último en la mente de Sarah Justice en aquel momento. Después de todo, su corazón y su casa estaba repleto de amor, más del que en un principio ella pidió.
En una entrevista para Babyologyin en 2016, Sarah manifestó: "El tener varios niños es un sueño hecho realidad. Cuando esperas por algo lo aprecias mucho más cuando lo consigues". Sarah y Andy realmente habían esperado por aquel momento durante un largo período. ¡Imagínense que tan felices quedaron cuando finalmente sucedió! Estaban tan agradecido porque finalmente sus sueños se habían realizado.
La transición de cinco niños a la cama es un reto
Sarah y Andy quizás hayan tenido que ajustar sus horarios para descansar, pero eventualmente lo mismo le ocurrió a sus hijos. En 2016, sus niños estaban por abandonar sus cunas y comenzaban la transición hacia las camas para niños pequeños.
Sarah le comentó a Babyology: "El tener a cinco niños en sus camas es una aventura. Pero lo estamos logrando". Sólo imagínense lo que es el adaptar a cinco niños a una cama, sin las paredes de las cunas. No sólo que debes procurar que no se caigan de ellas, sino que también cuidarlos ya que pueden salir de su lugar de descanso por sus propios medios. Esto puede ser frustrante, especialmente cuando los mandas a dormir.
Desarrollaron una rutina para su nueva familia
Criar a seis niños a la vez no es una tarea sencilla, especialmente cuando de ello se trata tu vidas las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¿Cómo fue que lo lograron los Justices? Lo más importante para ellos era el organizarse al extremo. Todo lo que realizaban durante el día era planeado en un esquema.
El programar era crucial, especialmente cuando estás criando a una gran familia. Es una forma fácil de saber dónde están todos. Los días comienzan con una caminata matutina, seguida de citas de juegos con amigos o familiares. Por las noches, la familia se vuelca a las tareas en común.
Enseñarle a cinco niños a ir al baño a la vez es quizás el reto más grande
Puedes ser muy organizado, pero de seguro algo ocurrirá que cambiará tus planes. Para Sarah, el entrenamiento para ir al baño fue la clave. "Los descansos en el baño son una gran parte de nuestro día cuando tienes cinco hijos en la misma etapa de la vida" comentó Sarah.
Esto puede ser bastante estresante, dependiendo de cómo lo manejes. Trata de entrenar a un niño es lo suficientemente desafiante, pero cuando lo haces por cinco a la vez, es probable que seas propenso a uno o dos accidentes. No es como si todas las necesidades de baño de los niños estuvieran sincronizadas, ¡pero al menos tienen el vínculo de pasar por ello juntos!
Los hermanos Justice crecieron y se conectaron entre sí
Uno de los beneficios de tener tantos hijos -especialmente si son todos relativamente de la misma edad- es el no tener que preocuparse porque uno de ellos se sienta solo debido a al diferencia de edad. Todos los niños Justice se tenían el uno al otro, en adición a todos sus amigos que iban a hacer a partir que ingresaran a la escuela.
Los hermanos Justice tendrán un vinculo fuerte como ningún otro. "Nunca nos faltan compañeros de juego y trabajamos para promover el amor y el cuidado entre los hermanos. Nuestros hijos siempre tendrán un amigo y nunca se sentirán solos" Sarah le explicó a Babyology.
Los hermanos mayores adoran al nuevo hermano bebé
Para el momento en el cual el bebé Caleb ingresó a la familia, los Justices estaban más preparados que al instante en el cual los primeros cinco llegaron a la casa. Definitivamente fue menos estresante. Pasaron de 300 botellas de leche semanales a sólo un par en una semana, ya que sólo tuvieron que alimentar a su recién nacido.
Y por parte de sus hermanos, ellos tomaron el ingreso del bebé de manera alegre, explicó Sarah por el momento. "Todos los niños adoran al pequeño ´bebé Caleb´. Él tiene al mejor club de fanáticos del cual no podríamos imaginar sin tanta dulzura. El pequeño más amado del mundo" comentó Sarah.
La paciencia de Sarah y Andy les pagó con la mejor recompensa
Después de todo lo que se dijo y se hizo, Sarah y Andy Justice pudieron descansar sabiendo que sus plegarias habían sido respondidas. A sabiendas de sus luchas a lo largo de los años, es increíble como su historia acabó siendo.
Por su parte, ellos están verdaderamente felices y bendecidos por tener una familia tan grande que siempre habían soñado. "Ellos nos brindaron una gran alegría a nuestras vidas y disfrutamos de verlos amar la vida" le comentó Sarah a Babyology. La historia de cómo la familia Justice se conformó sirve para demostrar que las recompensas en la vida se dan de las maneras más increíbles.