Los Vestidos Más Desafortunados Que Han Aparecido En Los Premios Oscar
Si hemos aprendido algo sobre los premios de la Academia, es que llegar a Hollywood no tiene ninguna relación con el sentido de la moda. Al tener toda la atención centrada en esas personas, pensarías que las celebridades querían lucir de una manera que impresione al resto. Pero en su lugar, algunos invitados se presentan como si estuvieran en una fiesta de Halloween.
Desde el infame vestido de cisne a un vestido que simula ser una bolsa de basura, estos ropajes son verdaderamente terribles. ¡Sigue leyendo para descubrir los fallos de la moda más relevantes que se han dado en los Premios Oscar!
Sally Pareciera Que Ha Encontrado Su Vestido En El Fondo Del Océano
La actriz Sally Kirkland se presentó a la entrega de los Premios de la Academia en el año 2002 con un ropaje que parecía ser para buceo. El color beige del vestido no encajaba con la tez de Sally, especialmente si se considera brillante y de aspecto arrugado.
Dejando de lado la textura, ¿Qué es lo que sucede con la parte inferior de su vestido? Pareciera que el diseñador intentó sujetar la tela con alfileres en áreas aleatorias para crear una forma lo más grumosa posible. Para peor, Sally optó por un collar de oro que no combina con las desafortunadas sombras de su vestido.
El Ropaje De Cisne De Bjork Parecía Un Atuendo De Halloween
Desde el momento que Bjork debutó en la alfombra roja con su vestido de cisne en los Premios de la Academia del año 2001, el conjunto ha quedado inmortalizado en las redes. No sólo que puedes comprar una réplica del vestido, al cual se refiere como "disfraz", ¡también lo puedes crear en tu casa!
Existen innumerables manuales para que crees tu versión casera y recrees este espantoso vestido. Para ser justos, la pollera no se ve tan mal, sólo que la cabeza de cisne de peluche envuelta alrededor del cuello del cantante llevó directamente al ropaje al salón de la vergüenza. El diseñador claramente se centró demasiado en el cisne.
El Vestido De American Express De Lizzy Fue Difícil De Descifrar
La diseñadora de vestidos australiana, Lizzy Gardiner, demostró sus habilidades con un vestido de American Express que reveló en los Premios Oscar del año 1995. Si bien su vestido fue impresionante por la manera en que se elaboró, seriamente falló en cuestiones de estética.
Si no existe ningún significado detrás de este ropaje de tarjetas de crédito, éste está completamente perdido. Lizzy no obtuvo un Premio Oscar por su trabajo en "Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto". En comparación con sus vestidos extravagantes, el conjunto de Lizzy se ve suave.
El Vestido De Kristen Parecía Una Fusión De Arrecife de Coral y Matriz
No estamos seguros de qué fue lo que llevó a una mujer graciosa como Kristen Wiig para decidirse por este vestido en los Premios de la Academia del año 2020. Pareciera que el diseñador estaba buscando cuestiones sobre los arrecifes de corales mientras veía la película "Matrix" y decidió unir los tópicos.
El ropaje no estaría tan mal si simplemente se hubiera desecho de esos adornos con formas de tentáculo a los costados. ¿Y qué es esa cola de color rojo por detrás? Los guantes negros deberían ser un intento de añadir algo de clase a una apariencia desastrosa. Incluso peor, puedes ver de manera clara la ropa interior de color beige que se asoma por los costados.
La Prenda De Sally Era Tan Colorida Como Confusa
No queremos apuntar contra Sally Kirkland por aparecer en dos ocasiones en este listado pero, ¡ella sí que sabe elegir vestidos para los Oscars! Puede que éste no provenga del mar, pero se ve pobremente diseñado, como si fuese un paracaídas o una carpa de circo.
Nos quedamos altamente confundidos por toda esta tela que está añadida al ropaje. La cortina de color roja que colgando de su brazo, pero ¿Qué hay de todo ese anaranjado, amarillo y azul? ¿Y la bufanda de perejil que se supone que una todo eso, o que lo separa?
Parecía Que Celine Estaba Jugando a Vestirse Como Hacen Las Niñas
Puede que Celine Dion sea una cantante fantástica, pero eso no la excusa del hecho que se haya presentado a los Premios Oscar del año 1999 como si hubiese ingresado al armario de su padre y se vistiera con lo primero que veía. El vestido elegido pareciera que es diez veces más grande que su tamaño.
Si la parte superior no fuera abierta, hubiésemos jurado que se lo había colocado al revés. Ese sombrero parece de la misma altura que el rostro de Celine, y sus gafas de sol están forradas con estrellas de diamantes de imitación cursis. El vestido es perfecto para demostrar cuando intentas verte a la moda pero no resulta como quieres.
Juliette Parecía Lista Para Lanzar Un Hechizo
Puede que Juliette Binoche haya cautivado a los críticos con su actuación en "El Paciente Inglés", pero no impresionó a nadie con su disfraz símil de bruja. Su ropaje de color marrón y de terciopelo con un enorme collar convencía a varias personas de que podría lanzar un hechizo para vencer en los Oscar.
Sumado a todo ello, el ropaje se arrastraba tanto en el suelo que resultó sorprendente que no se cayera de cara al suelo al subir al escenario a aceptar su premio. Lo mejor de su vestimenta es sus joyas, pero ni siquiera esas gemas brillantes pueden contrarrestar la terrorífica tela.
El Vestido De Jennifer Parecía Un Trapo Gastado
Si Jennifer Connelly le pusiera el mismo esfuerzo a sus vestidos como lo hizo en su papel en "Una Mente Brillante", entonces no sentiríamos que su vestido parece doblado como un trapo usado. Su falda peluda no estaría mal si el color no fuera un gris pardo sucio.
Las sombras tampoco funcionan de gran manera con su color de piel, pero lo peor es como es que no combina con su bufanda de crema. Nunca entenderemos el porqué de creer que ese accesorio sea una decisión inteligente. Ni siquiera el Oscar de Jennifer pudo echarle algo de luz a esa apariencia desastrosa.
El Ropaje De Cobre De Susan Se Veía De Mala Manera y Arrugado
Susan Sarandon dio una de sus mejores actuaciones en la película "Pena de Muerte" cuando se llevó el Oscar. El único aspecto negativo fue con su vestido de color cobre que era muy feo. Aquel ropaje arrugado parecía como el de la Cenicienta, si ésta hubiera rodado en el lodo en camino a la fiesta.
El único elemento del vestido que parecía intencional, era la tonalidad que encaja con el Oscar en las manos de Susan. Por fortuna, ella no perdió el premio entre toda esa tela en la vuelta a su casa.
El Ropaje De Serpiente De Melanie No Era Atractivo
El ropaje de los Premios de la Academia de Melanie Griffith para el año 2010 era como uno que la propia Medusa luciría. Este vestido de color gris verdoso contaba con una falda fluida y mangas translúcidas que habrían sido adorables si no fuera por el patrón de serpiente que recorría por todas partes.
No nos podemos imaginar qué fue lo que llevó a que la actriz lo eligiera. Quizás pensó que un patrón poco atractivo no llamaría la atención a la bota en uno de sus pies y el bastón que tuvo que llevar por estar en recuperación. Si tan sólo hubiese hecho como las serpientes, cambiar su piel por su vestido, hubiese sido genial.
El Vestido De Rachel No Coincidía y Estaba Hinchado
La elección de vestimenta de Rachel Weisz del año 2019 para los Oscar prueba que incluso una de las mujeres más hermosas no puede contrarrestar todo. Este hermoso vestido de color rojo pareciera que fue cortado a la mitad en dos partes y se ha cosido para volverlo a unir. La parte inferior es fluido y floral, mientras que la parte superior es tensa y brillante.
Desearíamos mencionar que que la combinación de telas fuera el único inconveniente, pero también lo es la manera en la que éste fluye. La pollera se ve tremendamente fuera de coincidencia con la cintura, como si fuese un ropaje para futuras madres. Si comparas este vestido con otros que ha lucido Rachen en aquel año, quizás sea la culpa del diseñador.
Kim Se Veía Como La Novia y El Novio De Una Boda
Considerando la historia de Kim Basinger como modelo, podrías pensar que sería inmune a una catástrofe de la moda. Para ser justos, las modelos lucen ropajes que las personas comunes no y que ni siquiera soñarían con tener una prenda así.
La pollera es tan fea que pareciera que Kim está por caminar hacia el altar en una boda de cuentos de hadas. La mitad del vestido se ve de alguna manera normal, con un top sin tirantes, ceñido al cuerpo y un guante blanco. La otra mitad, parece un cruce entre una camisa blanca abotonada y una chaqueta de hombre.
Angelina Se Veía Algo Gótica
El hecho de que asistir a los Premios de la Academia es un gran honor, en especial cuando estás nominado, pensarías que Angelina se vestiría de manera menos gótica. Entre su vestido largo y totalmente negro, el cabello teñido y su delineador, no estamos seguros de si estará asistiendo a una entrega de premios o a un funeral.
Angelina acabó venciendo en su categoría, por "Inocencia Interrumpida", por lo que quizás su atuendo pueda simular el carácter emocionalmente perturbado de su personaje. Nuevamente, es complicado saber lo que Angelina pensaba a comienzos del 2000.
El Vestido De Charlize No Le Hizo Justicia
Charlize Theron es otra de las increíbles actrices de las cuales esperas que podría vestirse con cualquier ropaje. Su gracia y clase son tan aparentes que casi logra que este horripilante vestido quede en el olvido, pero no nos engañará.
La tonalidad de verde y negro pareciera que el ropaje ha sido lavado demasiadas veces y ha perdido su vibra. El moño en su hombro es tan grande que no podemos pensar en lo incómodo que ha sido al sentarse en una silla. Y luego está la cola dentada que parece que estuviera endurecida con almidón.
El Tren Lateral De JLo Hizo Que Su Cadera Se Viera Fuera De Lugar
Jennifer López hubiera lucido increíble con este vestido si no hubiese sido por ese detalle desafortunado. El diseñador pensó que sería una buena idea sujetar con alfileres un bulto de tela a un lado para que su cadera parezca completamente fuera de lugar.
De manera regular, cuando un vestido ofrece una ilusión óptica, es para elogiar a la persona que lo está luciendo. Pero este no fue el caso en 2010. El adorno a todo volumen no estaría mal si estuviera en su espalda baja y sirviera para algo. En cambio, pareciera que Jennifer tiene la falda de otro vestido pegada a su costado.
El Vestido De Diablo Parecía Una Cortina Con Estampado De Guepardo
Puede que Diablo Cody haya logrado su Premio de la Academia por su rol en "Juno", pero se mostró totalmente perdida cuando tuvo que vestirse para la ceremonia. Parecía que había tomado una cortina que tenía impresa la piel de un guepardo y se lo puso al azar agregando algunas joyas alrededor del cuello para que estuviera lista para el espectáculo.
El vestido perezoso eclipsó por completo los adornos brillantes y sería más adecuado para una fiesta en la piscina que para una ceremonia de premiación. Debemos mencionar que la zona superior del cuello se ve preciosa, con Diablo y su cabello negro, lápiz labial rojo y aretes eclécticos. Lástima que sólo sea una pequeña fracción de todo el conjunto.
Parecía Que Tilda Lucía Una Manta De Terciopelo
Todos tenemos esos días en los que no queremos salir de la cama. Evidentemente, Tilda Swinton estaba atravesando uno de esos días cuando decidió vestirse con esta manta de terciopelo negro para los Premios de la Academia del 2008.
El vestido negro sólido se desarrolla como si hubieras agarrado la manta que encontraste en un sillón. Al dejar un lado de las mangas descubiertas, mientras el otro reforzado con una apariencia negra sólo reforzó la idea de holgazán en el look. El rostro descubierto de Tilda y la falta de joyería no le funcionó de buena manera para hacerse del Oscar por Michael Clayton.
Parecía Que Meryl Streep Llevaba Papel De Regalo Dorado
Cuando has asistido a los Oscars tantas veces como Meryl Streep, tienes que ser más creativa con lo que luces. Esa quizás haya sido la situación por la cual la actriz se presentó de esta manera en el año 2012, viéndose como un regalo navideño pobremente envuelto.
Su vestido dorado brillante hubiese sido espectacular si su diseñador no hubiera intentado que un humano debiera encajar dentro. Nos aliviamos de que haya vencido en la categoría "La Dama de Hierro" y no en "El Diablo Viste a la Moda".
El Atuendo De Jodi Estaba Repleto De Arrugas
Puede ser gracioso observar las tendencias en la moda del pasado, y preguntarse lo que la persona estaba pensando. Sin embargo, no puedes echarle la culpa a la moda de los años 80´ en este caso. El ropaje de Jodi Foster no encaja en las bases de cualquier otra década, por su diseño antiestético y arrugas profundas.
Lo que realmente es negativo es esa cola parcial que cae por detrás del vestido. Seguramente que añadir tela es una forma de crear un diseño único, pero pareciera que no pertenece a éste, lo cual hace considerar la razón de por qué todo el conjunto es de un mismo color.
Laura Dern Se Transportó En El Tiempo a Los 90´
Si bien Laura Dern lució este atuendo para la ceremonia de los Premios de la Academia del año 2020, pareciera que ha regresado a finales de los 90´ o principios de los 2000´. Este vestido pálido rosado con borlas negras no le da mucho a la actriz, aparte de hacerla parecer una extra sin pretensiones en "El Gran Gatsby".
Al haber sido nominada para el premio de Mejor Actriz De Reparto, uno pensaría que Dern llevaría todo su glamour a la ceremonia. En lugar de ello, ella caminó hacia el podio para aceptar su premio vestido de una manera que sólo podría ser descrita como "una apuesta segura".