Los Príncipes William y Harry Tienen Familiares De Los Que Nunca Escuchaste Hablar
Los árboles genealógicos de las familias reales poseen una larga y complicada historia con primos que han sido desplazados, hijos ilegítimos y familiares que han sido desheredados. Por ello, no es sorpresa que existan familiares que han quedado olvidados en la actual Casa de Windsor y el hecho de que no escuches mucho sobre ellos no es ciertamente por accidente.
El Príncipe William y Harry tienen una media hermana de la cual no muchas personas saben y un medio hermano que ha causado varios problemas en sus días de fama. Continúa leyendo para descubrir de quiénes se trata...
Un Matrimonio Que No Duró
El Príncipe Carlos se casó con Diana Spencer el 29 de julio de 1981, en lo que fue considerada la "boda de hadas del siglo". El público estaba enamorado de la reciente Princesa de Gales pero desafortunadamente, no ocurría lo mismo con el Príncipe Carlos.
Existía bastante tensión en el matrimonio y no era para nada un secreto Todos sabían que parte de aquel momento se debía a una mujer de nombre Camilla Parker Bowles.
"Era Un Matrimonio De A Tres"
A lo largo de cinco años, las grietas en el matrimonio de Carlos y Diana eran más que aparentes. "Era un matrimonio de a tres, por lo que había demasiada gente" le comunicó luego Diana a la BBC en el año 1995.
La tercera persona en cuestión, por supuesto, era Camilla Parker Bowles, la ex pareja de Carlos de principio de los años 70´. Ellos habían acabado su relación en el año 1973 cuando el príncipe había viajado a alta mar con la marina real. Quienes integraban el círculo íntimo de Carlos sabían que él nunca se había recuperado de aquella relación.
Carlos Continuó Con Su Romance Luego De Que Sus Hijos Nacieran
Diana dio nacimiento al Príncipe William y al Príncipe Harry en el año 1982 y 1984 respectivamente, en los cuales catalogó como "algunos de los años más felices de mi vida". Pero todo ello se frenó cuando comenzó a sospechar que Carlos había mantenido un romance extramatrimonial con Camilla.
De hecho, Carlos admitió luego, en el año 1994, que él y Camilla habían vuelto a su romance en 1986. Su matrimonio con Diana estaba en aquel entonces "irreparablemente descompuesto" y por la parte de ella, Diana comenzó a buscar afecto por otros lados.
La Verdad y La Tragedia
Finalmente, Carlos y Diana se divorciaron en el año 1996. A pesar de su divorcio, el dúo se las ingenió para mantenerse civilizados a la hora de criar a sus hijos. William y Harry nunca conocieron a Camilla cuando eran jóvenes, pero definitivamente sabían sobre ella.
En 1997, Carlos se sentó con sus hijos y les explicó su relación con Camilla, tentativamente como una opción para que todos se conocieran. Pero todo esto se frenó cuando Diana falleció en el accidente de coches el mismo año.
William y Harry No Querían Conocerla
William y Harry eran muy cercanos a Diana, quien también había participado mucho en su crianza. Por lo tanto, es entendible que ellos estuvieran resistentes en un principio a conocer a Camilla, especialmente luego de la muerte de Diana.
A pesar de ello, Carlos continuó su relación con Camilla de manera callada y buscó rehabilitar su imagen pública. Él supo que nada de esto serviría si ella nunca era vista con los niños, pero tomaría mucho tiempo antes que ellos se acostumbraran a ella.
William y Harry No Eran Los Únicos Afectados
No sólo que Carlos estaba preocupado por sus hijos cuando se trataba de su relación con Camilla, pero también le prestaba atención a los hijos de ella. Los hijos de Camilla son Tom y Laura, nacidos en 1974 y 1978 respectivamente. Incluso Tom se convirtió en uno de los ahijados del Príncipe Carlos.
Un poco más grandes que Wiliam y Harry, Tom y Laura estaban más al tanto de lo que sucedía entre todo el drama de sus padres.
El Príncipe Conoció A Camilla, Pero Aún Así No La Aceptó Del Todo
En el año 1998, William tuvo su primera reunión con Camilla y Harry la conoció en una cena más tardía. A pesar de que su primer contacto con Camilla transcurrió bastante bien, le tomó mucho tiempo a los príncipes para que la aceptaran totalmente en sus vidas.
Era una circunstancia a la cual ajustarse para todos, incluidos los hijos de Camilla. William, Harry, Tom y Laura no estaban de acuerdo en mezclar sus familias. De hecho, sus primeros años fueron bastantes duros, como también el poder llevarse bien.
William y Laura Ni Si Quiera Se Querían Un Poco
"William y Laura solían tener peleas terribles por la culpa de que sus hogares se hayan roto", escribe el biógrafo real Katie Nicholl en su libro del 2010 titulado Harry y William.
Nichol agregó, "William culpaba a Camilla por todo el daño que ella le había causado a su madre, lo cual enfureció a Laura. Laura no aceptaba nada de ello, y disparaba contra William, ´Tu padre arruinó mi vida´".
Laura Le Hizo Saber Exactamente Lo Que Sentía Al Futuro Rey
Mientras que William y Harry lidiaban con la repercusión de la angustia de su madre y la infidelidad de su padre, sin lugar a dudas había mucho dolor en la familia de Parker Bowles.
Cuando Carlos llamaba a Camilla por teléfono, Laura solía ser quien atendía y le pedía que dejara de llamarla. "A ella no podía importarle menos que se tratara del Príncipe de Gales, ella le culpaba por la separación de sus padres y tampoco tenía miedo de comentárselo a William", escribió Nicholl.
Los Paparazzis Invadieron Su Vida
Al crecer, Tom y Laura también debieron lidiar con las repercusiones del romance público de su madre con el Príncipe de Gales.
"En un principio cuando comenzó, pensamos que era totalmente normal crecer al lado de cinco o seis paparazzis alrededor tuyo, agarrábamos los binoculares y decíamos, ´¡Mira mamá, hay seis hoy!´" le reveló Tom a A Current Affair en el año 2015. A diferencia de los príncipes, Tom y Laura no habían recibido un entrenamiento para lidiar con todo ello.
Aún Así Intentaron Vivir Sus Vidas De Manera Normal
Tom continuó manifestando que a pesar de ser asociado con la Familia Real, él seguiría viviendo su vida como "típicas personas comunes".
"Se trataba de sentido común, y ciertamente aprendí de mala manera cuando fui descubierto... (con drogas recreacionales) Pensé que si todos los demás estaban con eso, ´¿por qué yo no?´, y rápidamente descubrí la razón. Ello llegó a la portada de las noticias del mundo".
Crecieron Odiando A Los Medios De Comunicación
Sin lugar a dudas, Tom y Laura crecieron con cierto resquemor contra los medios de comunicación. Tom catalogó a éstos como "abusivos" y agregó, "te enojan y cuando tienes 15 o 16 años y estás saliendo de un aeropuerto, te molestan para que quieras golpearlos en la cara". Tom admitió que nunca agredió físicamente a un paparazzi a pesar de sus ganas de hacerlo.
Aún así, Laura y él, al igual que William y Harry, eventualmente se recuperaron de sus apremiantes situaciones y resolvieron sus diferencias.
Eventualmente, William y Harry Se Acercaron A Camilla...
Desde su primera reunión oficial con Camilla en 1998, William y Harry desarrollaron su relación de manera lenta a lo largo del tiempo. De hecho, para cuando Camilla y el Príncipe Carlos se casaron en el año 2005, los chicos no tenían nada más que buenas palabras para con su nueva madrastra.
Luego de contraer matrimonio, Harry le comentó a la BBC que Camilla es "una mujer maravillosa y que ha hecho muy muy feliz a nuestro padre, lo cual es lo más importante".
Ella No Era La "Madrastra Malvada"
Harry continuó y manifestó que él y su hermano más grande amaban a Camilla. "Para ser honesto con ustedes, ella siempre ha estado cerca de mi y de William... pero no, ella no es la madrastra malvada. Lo diré ahora mismo" explicó.
Y para Tom y Laura, quienes oficialmente se habían convertido en sus familiares, los problemas del pasado fue agua que pasó por debajo del puente. Las fuentes reales revelaron que los niños se llevaron bastante bien y dejaron de lado su doloroso pasado.
William Apoyó A Su Hermanastra En Su Gran Día
Parecía que William y Laura, quienes en sus inicios vivieron las peores disputas, emparcharon su situación para llevarse bien. Esto quedó evidenciado por el hecho que él, Harry y Kate Middleton -previo a ser parte de la realeza- fueron invitados al matrimonio de Laura en 2006.
Laura se casó con el aristócrata Harry Lopes, un ex modelo de Calvin Klein que se volvió contador. Los Lopes tuvieron tres hijos: una niña de nombre Eliza y los mellizos, Gus y Louis.
La Hija De Laura Estuvo En El Casamiento De William...
No cabía lugar a dudas de que William se había acercado a su hermanastra Laura, especialmente cuando llegó el momento de su boda real con Kate Middleton en el año 2011. La hija de Laura, Eliza ayudó a servir como una de las damas de honor de Kate en aquel gran día.
Eliza, quien tenía tres años en aquel entonces, puede ser vista sosteniendo una serpiente de juguete en las fotografías oficiales de la realeza en la boda. El juguete le fue entregado por su medio tío Harry.
Laura Vive Una Vida Fuera De La Atención De Todos
Teniendo en cuenta todo el problema que se ocasionó Tom como joven adulto, Laura entendiblemente eligió una vida por fuera de la atención de los medios. Las personas la suelen ver sólo cuando ella y su familia acuden a eventos reales importantes junto a su madre, y poco se sabe sobre su vida privada.
Lo que sí sabe el público es que Laura trabaja y además es madre, la cual tiene una gran carrera exitosa como una comisario de arte.
Hace Tiempo, Tom Alcanzó Las Portadas De Los Diarios
Por su parte, Tom Parker Bowles ha estado bajo la atención pública casi tanto como sus hermanastros reales. Luego de graduarse de Oxford, Tom incursionó en las relaciones públicas del cine y se exhibió como gran fiestero.
En el año 1999, admitió haber tenido problemas con la cocaína y fue arrestado luego de que le ofreciera un poco de ésta a un oficial de policía encubierto. Esto provocó una reprimenda de su padrino convertido en padrastro, el Príncipe Carlos, luego de que el informe se volviera público.
El Príncipe Carlos y Laura Debían De Enderezarlo
Todos estaban especialmente preocupados por el problema de drogas de Tom ya que para entonces, él era muy cercano al Príncipe William y al Príncipe Harry. Cuando recibió el llamado del Príncipe Carlos, Tom le debió re-asegurar a su padrastro que él nunca había tomado drogas frente a sus hermanastros.
Según la BBC, fue su hermana Laura quien finalmente le comunicó, "Has sido un tonto, enderézate de una vez.". Desde entonces, Tom ha hecho su parte para dejar de lado su imagen de fiestero juvenil.
Tom Es Ahora Un Correcto Entusiasta De La Comida
Tom Parker Bowles ha encontrado su pasión por escribir sobre la comida, y es reconocido entre los medios británicos como el corresponsal de la revista GQ, Esquire, y The Mail on Sunday. Tom también ha provocado que uno de sus libros de cocina se publique y ha sido juez en competiciones de comida en Gran Bretaña y Australia.
Él está casado con Sara Buys, una editora de Harpers & Queens y la revista británica Town & Country. Ellos tienen una hija de nombre Lola y un hijo llamado Freddy.
Camilla Era "El Policía Bueno" Entre Sus Dos Padres
A pesar del drama que corrió alrededor de sus padres, Tom recuerda los momentos felices que ha tenido junto a su madre al crecer. "Cuando me recriminaban por una mala nota o algo por el estilo, mi madre era quien se colocaba por detrás de mi padre y hacía caras graciosas" le reveló a 9 News Australia.
"Necesitas del policía bueno y del policía malo, y ella definitivamente era el policía bueno" agregó.
Él No Podía Creer Como Su Madre Fue Colocada En El Centro De La Escena
Cuando el "Camilla-Gate" apareció en los medios de comunicación en lo que fue la filtración de una conversación entre ella y el Príncipe Carlos en 1993, Tom atendía las clases en la Universidad de Oxford. Él apenas si podía manejar aquellas noticias.
"Medio que recuerdo ni siquiera leer los diarios... Me sentía mal. No iba a leer ese tipo de noticias sobre mi madre, al igual que ella no querría leer sobre mi o mis hijos no querrían leer sobre su padre" recordó una vez al enfrentar a la prensa.
A Camilla Sólo Le Preocupaba Pasarla Bien
Tom continuó explayándose sobre su madre Camilla y su amor por enfocarse, y que él y su hermana estaban divirtiéndose, en lugar de ser disciplinados sobre algunos temas como la escuela, lo cual era el trabajo de su padre.
"A ella sólo le preocupaba que estemos felices, y ella estaba contenta de que mi padre tuviera el rol de ser el disciplinado... ella siempre era muy alegre, aún es divertida, nunca se preocupa" le reveló Tom a 9 News Australia.
Él Sabía Que El Príncipe Carlos Hacía Feliz A Camilla
Mientras que William y Harry tenían inconvenientes para aceptar a Camilla en sus vidas, era comprensible que Tom y Laura se sintieran de la misma manera sobre el Príncipe Carlos. Pero Tom, quien es el más grande de los cuatro niños, supo ver qué tan feliz era su madre en aquel entonces.
"Todo lo que te preocupa sobre tus padres es que sean felices, y mi madre es excepcionalmente feliz en este momento... (el Príncipe Carlos) siempre ha sido muy amable y un hombre amoroso" acotó Tom.
Tom Piensa Que Carlos Será Un Rey Fantástico
Por supuesto que, a medida que creció, aceptó más y más la relación entre su madre y el Príncipe Carlos, y eventualmente comenzó a agradarle el hombre que se transformaría en su padrastro. Sólo que el hombre en cuestión era parte de la Familia Real.
"Siempre he adorado a mi padrastro" anunció Tom. "Es un hombre caluroso, inteligente y de humanidad, y creo que si llega a suceder, será un rey fantástico".
Tom Cree Que La Vida Real Encaja Con El Perfil De Su Madre
En una última instancia, Tom está impresionado por la manera en la que su madre se ha adaptado a la vida como esposa de un real.
"Mi madre nunca ha realmente trabajado, a excepción de criarnos a nosotros por su puesto, y ahora, en una edad que muchas personas piensan en retirarse, ella tiene que lidiar con 20 o 30 temas al día. Ella es brillante en eso, siempre ha sido una persona muy brillante con las personas" ha revelado Tom sobre su madre.
Tom y Su Esposa Se Separaron
Aunque para Tom, no pudo vivir un matrimonio feliz. En el año 2018, comenzaron los rumores alrededor de que él y su esposa Sara se separarían. Hasta se informaba que Tom se mudó de la casa familiar y alquilaba un lugar a dos millas de distancia.
"Ellos han sido muy claros al informar que la separación no es la palabra final y que no se divorciarían. No hay un tercero en discordia. La preocupación tanto de Tom como de Sara es por la estabilidad y la felicidad de sus hijos" le comentó una fuente a The Sun.
Aparentemente Logran Hacer Funcionar Todo
A pesar de las noticias de la separación, parece que Tom y Sara han intentado hacer funcionar las cosas. Seis meses más tarde de que comenzaran los rumores, fueron vistos juntos con sus hijos para ver a su abuela y a la reina pasar por el cumpleaños número 92.
Además, junto a ellos estaba su hermana Laura Lopes y sus hijos. Quizás Sara Parker Bowles no pudo manejar tanta asociación directa con la Familia Real, lo cual fue la razón por la que Tom habló sobre otro nuevo miembro.
Quizás Exista Otro Niño Por Allí
De todos los rumores que rodean a la Familia Real, el que destaca más es el que exclama que Camilla y el Príncipe Carlos realmente tuvieron un niño mucho antes de casarse con sus respectivas parejas.
Un hombre británico que vive en Australia, de nombre Simon Dorante-Day reclama ser el hijo de Camilla y Carlos. Él explica que Camilla se embarazó a los 18 años y tuvo al hijo sin que nadie supiera, para darlo en adopción. También afirma que la Princesa Diana sabía de su existencia y que planeaba revelar el amor de Camilla y Carlos previo a morir.
Tienen Opiniones Sobre Meghan Al Igual Que Todos Los Demás
Tom y Laura fueron cobijados por la Familia Real a causa de su madre, por lo que saben lo que se siente ser los recientemente asociados a una de las familias más famosas del planeta. Cuando la actriz estadounidense Meghan Markle se unió a la Familia Real como la esposa del Príncipe Harry, se le preguntó a Tom sobre lo que pensaba.
"Creo que ella es maravillosa" le comentó a ITV´s Good Morning Britain. Cuando se le preguntó sobre el consejo que le daría, él contestó: "Creo que debería continuar haciendo lo que hace".