Los Botes Más Extraños Para Navegar Los Siete Mares
No existe nada más relajante como tomar tu bote y lanzarse a navegar en el agua. Es una experiencia pacífica, serena y que te une con tus amigos y familia. Pero mientras que la mayoría de las personas piensa en un pontón o un kayak, otros navegan en zonas abiertas con algunas fantásticos vehículos.
.¿Alguna vez has visto un bote que consume energía de una bicicleta? ¿o qué tal de un bote que funcione únicamente con paneles de energía solar? Algunos de estos botes son difíciles de imaginar, pero si quieres conocer más sobre algunos de los botes más extraños que existen alrededor del mundo, ¡continúa navegando por la página!
HotTug Es Un Hidromasaje En El Agua
Todos debemos agradecerles a los alemanes por lo genial que es el barco de hidromasaje HotTug. Este pequeño vehículo de poco menos de 4 metros por 1 metro es la mejor atracción turística que alguien pudiera pedir cuando estás caminando por las calles de Ámsterdam durante el invierno.
Cada una de las HotTug exhibe una chimenea de leña personal para calentar el agua de la zona de adentro de la cabina. El agua puede llegar hasta los 100 grados centígrados, la perfecta temperatura para relajarse durante un día fresco. En cada bote ingresan de seis a ocho personas, por lo que ¡asegúrate de llevar contigo a amigos para experimentar este extraño vehículo
La Casa-Bote Cosmic Muffin
La Cosmic Muffin es la definición de un barco de ciclo superior. El piloto Kenneth W. London salvó al preciado Boeing B-307 de Howard Hughes de un vertedero en Florida y atravesó cuatro años para transformar un vehículo aéreo en una Casa-Barco en donde puedes vivir. El Cosmic Muffin puede que no sea el barco más nuevo o hermoso del embarcadero, pero seguramente sea de los más creativos.
En la actualidad, el barco tiene un interior actualizado, nuevos engranajes, una cabina re-diseñada para un capitán de barco en lugar de un piloto y un exterior reconstruido. Los planes de los dueños del Cosmic Mufffin es de utilizarlo para la educación elemental, viajes privados y para proyectos para recolectar dinero para organizaciones sin fines de lucro.
La Cápsula de Jet Que Es Un Mini Yate De Lujo
El nativo italiano Pierpaolo Lazzarini originalmente diseñó la Cápsula de Jet para que sea un vehículo personal y un taxi, pero rápidamente se dio cuenta que podía capitalizar su propio diseño y transformarlo en algo comercial. La idea detrás del diseño es la de ser un yate compacto que también se aferra a la base de una experiencia de alta gama.
Lo mejor de su diseño es que puede modificarse en su interior. Dependiendo de tus necesidades específicas, la cápsula interior puede incluir una pequeña cocina, un baño, ¡y hasta camas, si es que también se necesitan! ¡Las luces tenues y una cubierta para que te de el sol también vienen con el vehículo, lo cual convierten a la Cápsula de Jet en una actividad muy divertida para realizar con amigos!
El EGO Es Parte Bote y Parte Submarino
El diseñador Jisup Lee construyó al EGO, un semi submarino compacto con una única idea, para que la exploración marina sea más sencilla y de disfrute para todos y no sólo para los que tienen certificación para bucear. El EGO permite que por sus características se pueda explorar por debajo del agua sin tener que preocuparse por encontrarse potencialmente con una medusa o con una barracuda.
Este bote innovador es producido por la compañía surcoreana Roanhaje. Su misión es la de vender la flota de semi submarinos EGO a varios complejos hoteleros, al igual que utilizarlos como vehículos individuales para los dueños de yates y que lo almacenen en sus barcos para su uso personal.
El Love-Love de Julien Berthier
En un primer vistazo, este barco se parece estar lentamente hundiendo hacia el fondo del océano. Sorpresa: No es lo que sucede. El bote Love-Love es una creación del artista francés Julien Berthier. La idea era que el barco se viera como si siempre se estuviera hundiendo, pero nunca lo hace.
Como cualquier obra de arte, Berthier explica que el barco es una metáfora del amor y cómo puede relacionarse la esperanza perdida y los sueños que se acaban. El artista vendió su creación a un banquero londinense por $100 mil dólares. El nuevo dueño ya no lo utiliza para navegar, y lo ha colocado en el museo de arte de Normandía.
M-80 Stiletto
El M-80 Stiletto fue ensamblado en el año 2006 como un prototipo sigiloso avanzado para el ejército naval de los Estados Unidos. En lugar de sumergir el vehículo, el equipo de diseño decidió utilizar el ancho del barco para su ventaja, haciéndolo más estable y más suave en sus traslados.
Otro aspecto que también es positivo ya que el barco es actualmente utilizado por el equipo de combate de guerra y los Navy SEALS de los Estados Unidos en aguas peligrosas. El barco mide unos 27 metros de largo y 12 de ancho, pesa 45 toneladas sin ninguna carga. El M-80 Stiletto no es barato. ¡Cada uno de estos representa una inversión de entre 6 y 10 millones de dólares para su construcción!
El Hydros HY-X Permite Experimentar Dos Circunstancias
El Hydros HY-X es un bote innovador que trae consigo el sencillo placer de ser medio bote para ser conducido, con la emoción de una carrera en altas velocidades. Eso significa que el vehículo es un híbrido en el mejor de los sentidos de la palabra. El yate de 12.5 metros permite que disfrutes de dos experiencias. Una es la de estar encima de un barco a motor tradicional y la otra es la de "flotar".
Al presionar un botón, el Hydros HY-X lanza dos láminas al agua para alzar el barco por encima de un metro por fuera del agua. Esto permite que el vehículo navegue a una velocidad aún mayor, cerca de 55.3 kilómetros por hora con menos resistencia.
El Quadrofoil Es Una Embarcación a Batería
A pesar que esta embarcación se ve un poco inusual, es uno de las más ecológicas del mercado. Este barco funciona completamente con baterías, un motor silencioso y sin emisiones de gases, por lo que puedes disfrutarlo en el exterior sin preocuparte de dejar huellas de carbono.
La forma pulcra y moderna de esta embarcación fue diseñada para ser reconocida como una obra de arte sobre el agua. Considerando que no existe nada como éste en el mercado en la actualidad, parece que el equipo del Quadrofoil se encamina hacia el futuro de los transportes acuáticos.
El Earthrace Dio La Vuelta Al Mundo En 60 Días
Este vehículo de apariencia del futuro se llama Earthrace, y funciona en un 100% con combustible ecológico. Los materiales que contienen ensamblado al barco también son ecológicos. Los compuestos de cáñamo se usaron durante la construcción, los aceites vegetales y de canola se usaron como lubricantes, y se utilizaron filtros especiales para limpiar los restos de aceites del agua de sentina.
Pete Bethune, el patrón del Earthrace, comenta, "El éxito del Earthrace ha probado que cualquier forma de transporte, incluida la marina, puede ser no dañina para el ambiente, como también muy efectiva en su performance". El Earthracer pudo establecer un nuevo récord mundial, al lograr dar la vuelta al mundo en ¡60 días y 23 horas!
La Bicicleta de Agua Schiller El El Bote Soñado Para Cualquier Atleta
La Bicicleta de Agua Schiller fue construida con la creencia de que el planeta se formó para que se recorriera en bicicleta y no con vehículos que emiten toxinas. Esta "bicicleta" está equipada con dos pontones, dos propulsores oscilantes, y unos brazos de retracción especial que permiten una dirección receptiva. Puede ser armado en cuestión de 10 minutos, lo cual lo convierte en el mejor bote cuando un ciclista se encuentra con el final del camino.
Esta bicicleta/bote innovador es producido en Mill Valley, California, y tiene base de $5.500 dólares según el sitio web de Schiller. ¡Puede ser un precio bastante caro, pero lo vale totalmente por la experiencia y el método alternativo de ejericio!
El Barco-Zapato Sebago Promueve Los Zapatos Sebago
Este Barco-Zapato Sebago de colores rojo, blanco y azul único fue construido para promover la marca de zapatos Sebago. La empresa fue fundada en el año 1946 por los nativos de Nueva Inglaterra. Un primer mocasín cosido a mano fue el primer zapato que lanzaron, y fue un gran éxito.
Con su conocida relación con el agua, Sebago es el primer bote-zapato. Su popularidad creció a lo largo de los años, por lo que el barco-zapato es probablemente innecesario epara cuestiones comerciales. ¡Pero de todas maneras estamos totalmente alegres de que hayan decidido ensamblar esta embarcación!
El Super-yate Ocean Emerald
El super-yate Ocean Emerald es diferente a todo lo que atravesó los siete mares. Es la definición textual exacta de lo que es un lujo comercial, a lo largo de unos sólidos 41 metros de largo y con cuatro cubiertas separadas. Cada cubierta abastecidas con diferentes comodidades, como una cubierta superior para tomar sol y una plataforma para nadar.
El Ocean Emerald también dispone de ciertos juguetes para los pasajeros. Hay de todo, desde equipamiento para bucear hasta tablas de paddle a su disposición. ¡El arquitecto británico de la firma Norman Foster no estaba bromeando cuando diseñó este vehículo!
El SWATH Sea Shadow
El SWATH Sea Shadow -sombra- fue construido por la marina estadounidense en el año 1984 y utilizado para explorar con tecnología de sigilo. Este barco fue un secreto naval hasta 1993 cuando hizo su debut en público. Su forma única fue un diseño para demostrar como la automatización podría funcionar en un vehículo con la idea de reducir el tamaño de la tripulación en el futuro.
En el 2006, la marina intentó vender el Sea Shadow, pero no había mucho interés por parte de los compradores. Sin que nadie quisiera adquirir el vehículo, el gobierno lo colocó en una lista para ser desmantelado, esgrimiendo que quien quisiera comprarlo no podría echarlo a navegar, sólo deshacerlo. El Sea Shadow fue finalmente vendido en el 2012.
El Barco Elíptico TU FiN Hace Posible Que Camines Sobre El Agua
A diferencia de la mayoría de los botes comerciales, el TU FiN fue diseñado por un grupo de estudiantes alemanes para una competición. Su diseño intenta brindarle a quien conduce un ejercicio de cuerpo completo elíptico que, resulta ser que, impulsa las aletas del barco, y lo propulsa por el agua.
El bote tiene unos 8 metros de largo y luce pulcro. A pesar de que es fino, el bote tiene lugar para guardar muchos alimentos. ¡e inclusive un segundo pasajero para aquellos que sienten que el desafío de querer mover más peso sobre el agua!
Tûranor PlanetSolar
El Tûranor PlanetSolar fue lanzado el 31 de marzo de 2010, transformándolo en el bote más largo que funciona con paneles solares sobre la faz de la Tierra. Esta genial idea no fue barata de recrear, costó 15 millones de euros. Previo a que sea utilizado como un yate de lujo, el PlanetSolar le dio la vuelta al mundo. En el año 2012, el barco se convirtió en el primer vehículo que funcionó con paneles solares y navegó alrededor del mundo.
En la actualidad, este barco de vanguardia es parte de la Fundación Suiza Race For Water, debido a que ayuda a la preservación del mundo oceánico. Un hecho divertido: Su denominación Tûranor significa "El Poder del Sol", un nombre que deriva de El Señor De Los Anillos.
El Halcón Maltese
Perini Navi concluyó la construcción del Halcón Maltese en 2006. Este barco es considerado como uno de los más complejos para ser navegados que existen, con sus 88 metros. Luego de haber tenido un propietario privado, en 2008, el Halcón Maltese fue vendido a Pleon Ltd., convirtiéndolo en un barco que se puede utilizar de manera comercial.
El Halcón Maltese ha sido alquilado por muchas celebridades desde que se lanzó al mercado, incluido Tom Hanks y Hugh Jackman. Con un gimnasio a bordo, un cine en el exterior, e incluso una sala de spa, no existen dudas de que el Halcón Maltese es todo lo que significa vivir una vida lujosa.
Himiko Es Un Taxi Del Futuro Sobre El Agua
A pesar de que este bote se ve como un submarino del futuro, realmente es un barco que fue diseñado por el maestro del anime Leji Matsumoto. La carcaza del Himiko está inspirado en una nave espacial, ¡lo cual no es muy difícil de imaginar! Este barco es utilizado como un servicio de taxi más que para otra labor, ha navegado barios trayectos como desde el puente Azuma-Bashi hasta el parque costero Odaiba en Japón.
No importa a dónde esté viajando una persona en Japón, ellos deben encontrar un momento para viajar en el Himiko. Con todo un alrededor de ventanas en el vehículo, el panorama no es mucho menos que maravilloso.
This Wooden Ferarri Boat
El maestro tallador de madera italiano Livio De Marchi estuvo durante cinco meses creando este bote Ferrari 50 de un bloque de pino. Él fue capaz de tallar el famoso logo, las luces traseras, e incluso los neumáticos para darle lugar a un coche verdadero. Luego de que acabó con su labor de tallar, De Marchi le añadió un motor Yamaha, por lo cual pudo navegar los canales de Venecia.
Una vez acabado, ¡el bote pesó 907 kilos! La idea de la Ferrari se le ocurrió luego de viajar por el mundo con el pequeño bote de su hijo. De Marchi describió al Gran Canal como una "autopista" para los botes a motor, ¡por lo que necesitaba lo suyo para competir!
El HeliCat Incentivaría a Cualquiera a Sacar Su Lado Oculto Del Agente 007
El HeliCat se parece a un vehículo directamente extraído de una película de James Bond. Más aún si el cuerpo del bote realmente tiene propulsores de helicóptero. Y bueno, no todos nosotros podemos ser un agente 007. Con ello aclarado, el HeliCat es un híbrido helicóptero - catamarán diseñado para un viaje sencillo entre aguas peligrosas.
¡En su máxima velocidad, el HeliCat puede alcanzar hasta 64 kilómetros por horas sin volcar! El bote es extemadamente estable con dos de sus pontones que lo mantienen derecho y sin lugar a que se acumule agua en alguna parte de la cabina del piloto.
El Barco Guitarra Personalizado De Josh Pyke
Este barco - guitarra fue personalizado en su ensamblaje para el sencillo del video musical de "Make You Happy" interpretada por el cantante australiano Josh Pyke. Además de su tamaño, este bote - guitarra es una réplica exacta de la guitarra acústica de Pyke, Maton CW80E, desde su escala, logo, cabezal, y hasta la forma. El barco fue vendido en una subasta por eBay en el 2009 por $7.000 dólares.
Las ganancias fueron destinadas a la Fundación Indigenous Literary, pero pareció que Pyke quiso ver a su barco - guitarra una vez más. En el 2007, se comentó que al cantante se lo vio muy nostálgico y quiso llevar a su bote personalizado a navegar al puerto una vez más.