Le Mintió A Su Pareja, Pero Ella Descubrió La Verdad En El Hospital
Las relaciones entre personas están marcadas por la confianza que se tiene entre sí. Una mentira puede devastar toda un vinculo y puede que nunca más se recupere aquello que en algún momento se había conseguido, un entendimiento maduro.
Lo que le sucedió a esta pareja puede servir como ejemplo para millones de otras personas, como de algo negativo puede resultar un hecho positivo. Esto nació de una mentira, y así acabaron dándose algunas situaciones inauditas.
El punto de quiebre
Tal como ocurre en las películas, un llamado, un instante puede cambiar tu rutina del día a día y generar un punto de quiebre. Taylor Naho´olewa recibió un llamado en el cual su vida entró en shock.
"Tu novio se ha lesionado la espalda", le comunicaron del otro lado del teléfono. Su mente ya comenzaba a elaborar las peores situaciones y a caer en realidad de que nada sería como lo había sido. Sus vidas habían cambiado para siempre... pero no como ella pensaba...
¿Quiénes son ellos?
Taylor había nacido en la ciudad de McKinney, en Texas pero ya de adulta se había mudado a American Fork, en Utah. Ella había podido desarrollarse como persona y generó un vínculo con Colton BrockBanck.
Él era la media naranja de Taylor, un apasionado por el snowboard extremo. En adición a su devoción por el deporte en la nieve, como cualquier otra persona puede amar los videojuegos, Colton compartía la Fe mormona con Taylor. Su relación era de las afianzadas.
Su relación recién comenzaba
La pareja sintió una conexión instantánea y se enamoraron de inmediato. Ella, una peluquera y él, un atleta extremo, comenzaron a salir durante meses y forjaron una relación muy cercana para el poco tiempo que llevaban conociéndose.
Tal como ocurre con trabajos y actividades en los tiempos de ocio, el dúo había podido amoldarse uno al otro y aceptar que había tiempo para todo, tanto para la pareja como para sus actividades favoritas.
¡Una decepción inmensa!
Millones de personas celebran el Día de San Valentín para poder agradecer y agasajar a su amada pareja, mientras que otras entienden que es una jornada como cualquier otra y que sólo es cuestión de capitalismo para realizar más ventas.
En el 2014, Taylor esperaba que Colton pudiera compartir unas horas con ella, pero quedó totalmente decepcionada al enterarse que él había planeado ir de snowboarding a la ciudad de Park City, famosa por sus deportes en la nieve.
La situación empeoró cada vez más
Taylor no quiso generar una discusión ya que la relación que mantenía con Colton era bastante positiva y no estaban inmersos en una crisis. Ella llegó a pensar que quizás ambos podrían juntarse más tarde aquel día, y que era cuestión de sólo esperar el llamado de su amado.
La comunicación telefónica se realizó, pero la información que le brindaron del otro lado no era para encontrarse más tarde en algún restaurante. Colton estaba en el hospital Alta View en la ciudad de Sandy, Utah, y estaba grave.
¿Cómo fue específicamente el llamado que lo cambió todo?
Nadie espera que una comunicación como la que vivió Taylor se le de en su vida. Un amigo de Colton se comunicó con Taylor y en nombre de él le explicó lo que había sucedido.
"No me gusta ser quien realiza esta clase de llamados, pero tengo noticias que no son buenas. Estoy en el hospital con Colton en estos momentos, en el hospital Alta View" lanzó el amigo de Colton del otro lado.
Una llamada más entre tantas que había recibido
Si bien Taylor se preocupó, ella ya había transitado por comunicaciones de este tipo. No eran llamadas inusuales para Taylor. Debido al fanatismo por los deportes extremos de Colton, él usualmente terminaba siendo hospitalizado y en una sala de emergencias.
Colton ya había sufrido dos quebraduras en su espalda, había vivenciado numerosas contusiones y había afrontado una cirugía en su tobillo y pie. A pesar de no estar sorprendida, Taylor sí estaba, una vez más, preocupada.
De la preocupación a la sorpresa
Definitivamente ella se habría sentido preocupada, como cualquier otra pareja que se entera que su novio/a está en el hospital con una lesión tan grande que podría llevarlo a cirugía.
Minutos después de aquel llamado trascendental, Taylor se embarcó en su coche y aceleró rumbo al hospital. No fue hasta aquel momento en el que llegaría que ella se enteraría finalmente de la verdad. ¿Qué es lo que estaba sucediendo?
Así encontró Taylor a Colton
Ella arribó al centro médico con las pulsaciones en alza y más aún al ver a Colton con una bata de quirófano, un cuello protector alrededor de la parte inferior de su cabeza y sondas conectadas a su cuerpo.
Colton, tendido sobre una cama y en una situación para nada favorable, alarmó los sentidos de Taylor. De inmediato, ella se abalanzó contra la cama de hospital y le demandó explicaciones de lo que había sucedido.
¡La mejor sorpresa de su vida!
Cuando Taylor se colocó al lado de Colton, él la sorprendió con un ramo de flores que sacó de la manta que lo cubría y le alivió todo el estrés que su pareja había acumulado durante varios minutos.
Luego de disculparse por haberla hecho transitar aquel momento fatal, él le declaró: "Sé que no siempre me he cuidado a mi mismo, pero quiero cuidarte a ti". El gesto de Colton movilizó a Taylor.
Un San Valentín diferente
Luego de asimilar la sorpresa y la gran muestra de cariño que Colton le había preparado a Taylor aún estando en la situación crítica en la que se encontraba, ella se emocionó.
Colton le comentó que nada de ello podría haberse dado sin la ayuda de su propia madre, quien luego de las instrucciones que le dio, salió en búsqueda del ramo de flores como regalo de San Valentín. Fue hasta entonces que todo comenzó a cambiar...
Una distracción
Luego de haberle dado el crédito suficiente a su madre por comprar las flores, Taylor se sintió en la necesidad de caminar unos pasos hacia donde la madre de Colton yacía y fundirse en un abrazo.
Fue el momento exacto para que todo lo que había planeado Colton finalmente se desarrollara y dibujara una sonrisa en el rostro de su amada. ¿Qué es lo que ocurría? Colton decidió quitarse las sondas, el cuello ortopédico, se puso de pie y... resulta que su espalda no había sufrido ninguna lesión...
"Quiero pasar el resto de mi vida con vos"
Aún inmersa en un estado de conmoción impresionante, Taylor notó el ruido que provenía de los movimientos de la camilla de Colton y se volteó. Ella entendió que se trataba de, por lo pronto, una broma y le gritó en tono de alivio y jocoso: "Eres un malvado, ¡te odio!".
Sin embargo, aquel odio tras la broma no duró mucho, y menos cuando él se le declaró: "Quiero pasar cada día de mi vida con vos".
La petición
Si bien todos los presentes, familiares de ambos sabían lo que Colton tramaba, ellos comenzaron a llorar como si se hubiesen sorprendido de la situación, tanto como Taylor.
El corredor de snowboard continuó: "Te amo más de lo que nunca me pudiese haber imaginado, y no pude pensar en una manera mejor de sorprenderte que esta". En ese momento, Colton se colocó sobre su rodilla derecha y le propuso matrimonio a su pareja, la cual había quedado inmersa en un giro completo de eventos en cuestión de minutos.
Ella se le adelantó
Quienes estuvieron presentes aseguraron que antes de que él le propusiera casamiento, ella, a sabiendas de lo que sucedía al verlo arrodillado, ya le había contestado de manera afirmativa.
Taylor saltó a los brazos de Colton y comenzó a llorar más fuerte aún de lo que lo había estado haciendo desde la trágica y falsa noticia que había recibido. ¿Te puedes imaginar la montaña rusa de emociones por la cual Taylor transitó aquel día?
La excusa del hospital fue estupenda
Luego de que Colton colocara el anillo de la proposición en el dedo de Taylor, todos los familiares cercanos a ambos los rodearon. Él había pensado de manera majestuosa la situación del centro médico.
El hecho de que todos sus familiares estuviesen ahí encajaba perfectamente en la situación ficcional de la gravedad de su supuesta lesión y a la vez, ya descubierta la verdad del hecho, ellos podían acompañarlos en un momento de felicidad como la proposición de matrimonio.
¿Por qué eligió el hospital?
Sumado a la sorpresa y la posibilidad de que varios familiares cercanos a ellos estuviesen en el momento, Colton planeó la proposición en el hospital porque encajaba de manera perfecta en su actividad de snowboard y además sabía que el planteo de la lesión tomaría por sorpresa a Taylor.
Puede que para muchas personas el hospital no sea el lugar más romántico para una proposición así, pero todo ocurrió de maravillas. Ello también da la pauta de que Colton sabía como Taylor iba a reaccionar, su sorpresa y tal cual como la pensó, la generó. ¡Increíble como se conocen en esta pareja!
La complicidad de los doctores
Para poder desarrollar su broma, Colton necesitó la colaboración de algunos doctores y enfermeras del Hospital Alta View. Ellos ya conocían muy bien a Colton por ser proclive a los accidentes por su deporte extremo.
De lo único que se tenía que encargar el futuro esposo es que Taylor supiese que él no tenía para nada un sentimiento arraigado para aquel Día de San Valentín. El amor entre ellos va mucho más allá que un día, el dúo se cuida: "Ella se pone muy nerviosa cuando le explico que quiero continuar con los deportes extremos"
La mentira fue tomando forma
Colton reveló un poco más de su apasionante plan: "Lo único que hacía era hablarle a Taylor sobre mi participación en la filmación que se desarrollaría en Park City". Y agregó: "Le comenté que seguramente acabaría destruido y eso la puso muy nerviosa".
El instinto de pareja que mantienen llevó a Taylor a apoyar a Colton a tal punto que sólo apoyó la decisión de su novio. Lo único que ella atinó a decirme previo a aquel día fue que: "Todo iba a estar bien y que lo haría de manera grandiosa".
Taylor reveló sus sensaciones de aquella jornada
La confianza que Colton tenía en su plan era abismalmente opuesta a la esperanza y positivismo que Taylor desarrollaba a medida que ingresaba al hospital aquel día.
"Ocurría de todo en mi cabeza, pensaba de todo" esbozó. Y declaró: "Me preguntaba qué ocurriría si quedaba paralizado, si nunca más podía caminar". De ninguna manera tenía la posibilidad de pensar que se trataba de una broma. En septiembre de aquel 2014, se casaron.