Las Personas Cortaban Camino Por Su Jardín, Por Lo Que Este Hombre Ideó Un Plan Maestro
Thomas Lyons cumplió con el Sueño Americano al comprar una gran casa con toda una propiedad a su alrededor para que su familia pudiera disfrutarla. Como resultado de ello, uno de los aspectos inesperados sobre su propiedad le iba a generar problemas debido a que las personas no podían mantenerse alejadas de su jardín.
Las veces que le pedía de manera educada a las personas que dejaran de cortar camino en su trayectoria por su jardín, no cumplió con su cometido. Fue por ello que Thomas ideó un plan maestro que nadie pudo prever.
Thomas Lyons y El Sueño Americano
Thomas Lyons estaba emocionado, acababa de adquirir su primera propiedad. Se trató de una casa preciosa con tres habitaciones y un jardín inmenso.
Todo el espacio era increíble y le brindaba a sus hijos la posibilidad de que puedan correr por todos lados, como también que su esposa pudiera ocuparse de la jardinería.
Su Jardín Delantero Le Hacía Sentir Orgulloso
Si bien la casa era hermosa, Thomas no quedó totalmente emocionado por el hecho de disponer de un increíble jardín delantero, ya que era un aspecto que él debía de mantener y cuidar.
Poco sabría Thomas lo que le esperaría con los planes de otros vecinos.
Las Personas Acortaban Camino Por Su Jardín
No pasó mucho tiempo tras la mudanza a su nueva residencia para que Thomas notara una cuestión muy extraña.
Las personas del vecindario acortaban camino por su jardín, lo cual significaba algunos segundos menos de andar caminando al ir de una acera a la otra.
Su Jardín Se Convirtió En Una Ruta Escolar
Thomas comenzó a notar una gran cantidad de niños que caminaban por su jardín rumbo a la escuela a diario.
Su propiedad debía de estar cercana a una ruta hacia la escuela ya que varios niños caminaban por el lugar, su jardín privado.
Él Debía Hacer Algo
Honestamente, a Thomas no le hubiese molestado dicho hecho si no fuese por la cuestión de que a diario sucedía que varias personas se trasladaban por ese camino.
Por consecuencia, Thomas supo que debía de actuar.
Instaló Una Cámara
En primer lugar, Thomas debió asegurarse de que no estaba tomándose la circunstancia de una manera sobre-exagerada, pero la cantidad de personas que acortaban camino por su jardín no era poca.
Por ello fue que él se dirigió al mercado, instaló una cámara y contabilizó la cantidad de personas que pasaran por su jardín.
30 Peatones, 8 Ciclistas y 2 Cochecitos
Él quedó totalmente impactado de anoticiarse de que durante todo un día, 30 peatones, 8 ciclistas e incluso 2 cochecitos fueron los que acortaron camino por su propiedad.
Thomas no podía creerlo, sobre todo considerando de que existía una acera por la cual éstos podían caminar.
¡Incluso Motocicletas Pasaron Por Allí!
Como si el hecho de que algunas bicicletas decidieran pasar por allí no fueran suficientes, ¡incluso algunas personas con motocicletas atravesaron su propiedad!
Existe una razón por la cual las personas colocan las motocicletas en los garajes, éstas están repletas de grasa por debajo de su motor. Y ensucian en su paso...
Su Césped Se Estaba Estropeando
Debido a todos los peatones que acortaban camino, una zona en el jardín delantero de Thomas comenzó a despedazarse y no creía el césped.
Tener esa casa había sido el sueño de Thomas y toda su familia, por lo que él no se iba a quedar de brazos cruzados mientras que las personas lo arruinaban por ser vagos.
Primera Solución: Le Pidió a Todos Que Frenaran Con La Acción
Fue entonces que la primera opción elegida por Thomas fue la de tomar una ruta diplomática, de pedirles a los peatones que dejaran de acortar camino por su jardín delantero.
Eso no funcionó, todas las personas ignoraron su petición de inmediato, y continuaron acortando camino por su propiedad.
Sus Amigos Le Aconsejaron Colocar Una Valla
Thomas le comentó a sus amigos sobre el inconveniente, y ellos le recomendaron que colocara una valla.
Se trataba de una gran idea, pero una opción muy cara entre los elementos, el tiempo, papeleo y demás cuestiones a cumplir en la ciudad en la que vivía.
La Valla No Era Una Opción
Colocar vallas quedó descartado como solución, por lo que Thomas necesitó pensar otra resolución para asegurarse de que las personas dejaran de acortar camino por su jardín.
Los días pasaron y el problema de Thomas crecía más y más en su cabeza, a medida de que observaba a las desconsideradas personas tomar el camino por su césped en lugar de la acera.
Se Le Ocurrió Un Plan
Al visualizar algunos de los peatones que acortaban camino, Thomas ideó un plan maestro para satisfacer tanto a la zona de su jardín como a su necesidad de vengarse de las personas.
Ya con una cámara colocada en su propiedad, se puso a trabajar.
Primero: Colocar Un Sensor De Movimiento
El primer paso hacia la solución era colocar un sensor de movimiento que activaría una alarma en caso de que alguien pasara por allí.
Lo que sucedería con ello fue demasiado bueno, por lo que Thomas simplemente se recostó en su silla y esperó a que se desencadenen la situaciones.
Thomas Esperó Con Ansias
Más temprano que tarde, una primera persona decidió acortar camino por la propiedad de Thomas.
Pero en esta ocasión, Thomas no la observó totalmente enojado en su pasar, sino que se le dibujó una gran sonrisa en su rostro a sabiendas de lo que sucedería.
¡Se Disparó La Alarma!
El peatón que acortó camino estaba en medio del jardín de la propiedad de Thomas, por lo que activó el sensor y la alarma sonó a todo volumen.
Si ello no era suficiente para que el peatón saliera de su jardín, ¡lo que seguía a continuación definitivamente cumplió con lo esperado!
A Continuación: Se Activaron Los Rociadores
Luego de que la alarma sonara, ¡se activaron el sistema de rociadores de agua! Thomas lo había programado en su nivel más agresivo, y con agua verdaderamente helada.
Thomas disfrutó de ver a las personas gritando y corriendo al segundo de activarse el rociador de agua.
Unas Niñas De Escuela Acortaron Camino Hacia Su Casa
A pesar de ello, esta no fue la última persona en caer en la trampa de Thomas.
Un grupo de niñas de edad media fueron las siguientes en conocer al rociador de agua, al acortar camino por el césped sólo para abandonarlo corriendo mientras eran mojadas.
Otro Grupo Escolar También Fue Atrapado
Este grupo contó con más fortuna que el primero de ellos porque estaba un poco más cerca de la acera, por lo que sufrieron de menos tiempo de ser rociados.
Aún así, si hubiesen caminado por toda la acera pública, podrían haber completado su viaje totalmente secos.
¡Los Rociadores De Agua Persiguieron a Los Peatones Durante Todo El Trayecto Hasta El Ingreso Para Coches De Thomas!
No se puede manifestar que Thomas sea una persona que no haya pensado en todo, porque hasta configuró los rociadores para que persigan a las personas hasta que llegaran a su camino de entrada para coches.
Claramente, él quería que el resto de las personas supieran que se tomaba la cuestión muy en serio.
Thomas Compartió Los Videos En TikTok
Thomas quedó más que satisfecho por como se desenvolvieron los hechos, especialmente al considerar que tenía en su cámara de grabación todos los videos con gritos y chillidos de las personas.
Por lo que luego, abrió su aplicación de TikTok en la cual publicó aquellos fantásticos videos.
"Relájate"
Si bien la gran mayoría de las personas se tomaron los hechos como una cuestión graciosa, otras personas criticaron el hecho de cómo fue que Thomas encaró la situación.
De hecho, una persona escribió: "Son tan solo algunas personas que están caminando. Relájate".
Algunas Personas Apoyaron El Plan En Su Totalidad
Por supuesto que Thomas no estaba dispuesto a soportar lo que sucedía. Después de todo, las personas estaban atravesando por su propiedad.
Una persona saltó en su defensa y comentó: "No se trata de una persona, son VARIAS -y a diario- y cuesta bastante dinero arreglar el césped, en especial si vives en un área en la cual te OBLIGAN a que tu jardín y propiedad se vea de cierta manera".
Uno De Los Niños Que Fue Mojado Le Hizo Un Gesto a La Cámara De Thomas
Como si supiese que alguien le estaba observando, al momento en que estaba siendo mojado por el rociador, un niño le mostró el dedo a la cámara de Thomas.
Si sabía que alguien estaba observándolo, entonces ¿Por qué acortó camino por el jardín en un principio?
Claramente, El Niño Sabía Como Thomas Se Sentía Sobre Las Personas Que Pasan Por Su Propiedad
Debido a que el niño tuvo aquella respuesta de mostrarle el dedo a Thomas, podrías asumir que posiblemente el propietario de la casa ya le había pedido que no pasara por su jardín de ante mano.
¿Es justa su represalia entre tanto amor y guerra? ¿O estamos frente a una falta de respeto que los comentarios en las redes rápidamente señalaron?
"Mi Trabajo Es Más Importante..."
Otra persona contra-atacó al manifestar: "Cuando alguien está corriendo para alcanzar el autobús, cada segundo cuenta. Mi trabajo es mucho más importante que tu estúpido jardín".
Thomas no iba a soportar un comentario así, por lo que su respuesta se destacó.
"No Hay Excusas"
Thomas contestó al comentar, "Entonces abandona tu hogar cinco minutos más temprano. No hay excusas".
"¿Permitirías que alguien corriera por tu jardín cuando literalmente hay una acera a sólo 2 metros de distancia? No, así que deja de comportarte como un idiota" replicó.
También Existe Una Cuestión Legal
Luego, a un usuario se le ocurrió un punto muy válido. Las personas podrían demandarlo.
Uno de los comentarios rezaba: "Cuando alguien sufre lesiones en tu propiedad, te puede demandar. Simple y claro. Él tiene todo el derecho de ahuyentar a las personas de su territorio".
Pero, ¿Qué Hay Si El Rociador Es La Razón Por La Cual Alguien Se Lesiona?
Como algunos de los comentarios señalaron, si bien es agua, algunas personas que quedan mojadas durante parte del día podría causar alguna lesión.
Si alguna persona cuenta con problemas de corazón o tiene complicaciones para mantener el balance y de repente un chorro de agua potencialmente puede llevarlo a que se caiga, podría provocar un problema médico.
Millones De Visualizaciones
Los videos de Thomas generaron millones de visualizaciones. Por fortuna, el tráfico de peatones que acortaban camino por su jardín disminuyó.
Las personas finalmente entendieron de que no deberían caminar por la propiedad privada de una persona, especialmente si se trata de Thomas, o de cualquier otra persona, porque podrían recibir una húmeda y fría sorpresa.