Las Adorables y Pequeñas Gemelas Que Están Ganando Millones De Seguidores En Instagram
Todo Internet se enamoró de las "Gemelas Trueblue" luego de que su madre compartiera las fotos de Megan y Morgan Boyd en la red social Instagram. Stephanie Boyd comenzó a publicar imágenes de sus gemelas cuando tenían cuatro años de edad y las apodó como las "Gemelas Trueblue".
Mientras que la mayoría de las familias disfruta de compartir las fotos de sus familiares recién nacidos, la belleza única de las gemelas captó la atención de más de 153 mil usuarios en Instagram. Para sus seguidores, nunca son suficientes las fotos que se suben de estas dos preciosas. ¡Échale un vistazo a algunas de sus fotografías más populares!
Las Niñas Nacieron En Junio Del 2011
Las hermanas gemelas Megan y Morgan Boyd nacieron el 6 de Junio del 2011. Fue amor a primera vista para su madre, Stephanie, y de inmediat supo que había algo especial en sus hijas.
Las niñas nacieron con unos ojos hermosos que cautivaban a cualquiera que pasara cerca de ellas, a tal punto que se quedaban admirándolas. Stephanie alcanzó un pico de alegría cuando éstas dos llegaron al mundo y supo que iba a disfrutar de ser la madre de Megan y Morgan.
Su Madre Las Apodo Las "Gemelas Trueblue"
Es común para los padres que tienen gemelos, el inventar un apodo para llamarlos a ambos. En ocasiones, es su apellido seguido de la palabra "hermanas", "hermanos" o "gemelos". Pero las "Hermanas Boyd" no hacen justicia con lo que son estas niñas. Estas pequeñas niñas tienen de seguro un futuro brillante por delante y su madre lo supo de enseguida, que se convertirán en estrellas.
Stephanie comenzó a llamarlas las "Gemelas Trueblue" por sus ojos azules únicos, y el apodo quedó establecido.
Por Supuesto Que, Su Mamá Disfruta De Publicar Sus Fotografías
Como la mayoría de las madres primerizas, Stephanie disfruta de compartir las imágenes de sus bebés en las redes sociales para que sus amigos y sus familias la vean. Ella publica fotografía de sus gemelas en sus cuentas de Facebook e Instagram, y sus amigos y seguidores quedan incrédulos por la belleza de las Gemelas Trueblue.
Los impactantes ojos azules de Megan y Morgan las vuelven fáciles de reconocer y nadie puede ignorar que tan especiales son estas gemelas. Así fue como los ´Me Gusta´ comenzaron a llegar.
En Ocasiones Se Visten Con Los Mismos Vestidos
Es común que los gemelos se vistan con la misma ropa, y ello no cambia con los Gemelos Trueblue. Su madre ama ir de compras para sus hijas y buscarles las mejores prendas, y les busca un ropaje adorable que sea igual para ambas.
¡Queda claro por su popularidad en Instagram que su madre Stephanie tiene buen ojo para la moda! Las gemelas siempre lucen a la vanguardia de la moda, con sus vestidos idénticos, y resulta sencillo el diferenciar a una de la otra por sus ojos.
Todos Los Días Son Como Un Desfile
Stephanie es una madre orgullosa que siempre quiere que sus hijas gemelas se vean y se sientan bien. Cada día, selecciona de manera cuidadosa las ropas de las niñas, su corte de pelo, y también le agrega adorables accesorios.
Aún siendo la madre ocupada de estas dos pequeñas, Stephanie encuentra el momento para ir de compras y mantener el armario de las niñas actualizado. Con toda la distinguida ropa que las Gemelas Trueblue poseen, ¡es como si fueran celebridades!
Los Ojos Azules De Las Gemelas Son Un Caso Muy Extraño
Como es extraño que las personas de tez oscura tengan ojos azules, muchas personas asumen que los adultos afro-americanos están utilizando lentes de contacto. Pero no siempre ocurre ello. Algunas personas de tez oscura nacen con una genética poco común que ocasiona que tengan ojos azules.
Puedes ver que la madre de las Gemelas Trueblue, Stephanie, también tiene ojos azules y rutinariamente es cuestionada por si es que lleva lentes de contacto... ¡y no es así!
Morgan Posee Heterocromía, Lo Que Provoca Que Sus Ojos Tengan Un Color Diferente
Resulta evidente que las dos hermanas tienen un gen raro por sus ojos azules. Una de las Gemelas Trueblue también sufre de una condición genética llamada heterocromía, que causa que sus ojos tengan un color que difiere del otro. Morgan es la hermana gemela con esta condición, la cual le provoca tener un ojo azul y otro marrón.
Esta característica diferencia a las gemelas, lo cual no las vuelve 100% idénticas. Como Morgan tiene heterocromía, es más sencillo de distinguir a una de la otra.
La Condición De Morgan Es Muy Extraña
Una de las razones por la cual las personas no pueden parar de admirar a las Gemelas Trueblue es por la condición de los ojos de Morgan, que es por demás extraña. Es posiblemente, la primera vez en la cual el público ve a una persona con dos colores de ojos diferentes.
Además para algunas personas, la heterocormía iridio puede deberse a una lesión, el cual no es el caso de Morgan. La condición no afecta a su visión, ¡simplemente la vuelve única! Según los historiadores, Alejandro Magno también tenía esta condición.
Esta Condición No Cortó La Carrera De Modelo De Morgan
La extraña condición de Morgan significa que tiene una marca física que la diferencia de otras niñas. Sin embargo, ¡eso no ralentizó su juvenil carrera como modelo! De hecho, seguramente le ha ayudado a adquirir nuevas oportunidades.
Son muchas las estrellas que cuentan con heterocromía, incluyendo a las actrices Kate Bosworth, Mila Kunis y Alice Eve. Robert Downey Jr, Simon Pegg y Henry Cavill también cuentan con esta extraña genética.
La Heterocromía Se Encuentra Presente En La Familia De Las Niñas
Como sus ojos azules, la genética de la heterocromía iridio se encuentra en la familia de las niñas. Las gemelas son bi-raciales, y este gen proviene del lado caucásico de la familia. La tía abuela y tío de Morgan también tienen ojos disímiles, pero ninguno de ellos son bi-raciales como las Gemelas Trueblue.
Eso es lo que provoca que Morgan sea aún más extraña, a razón de que su condición está usualmente presente en los descendientes de europeos de tez más clara.
Y De Repente, Las Descubrieron
Cuando la madre de las Gemelas Trueblue comparte las fotos de sus niñas en las redes sociales, siempre reciben una gran cantidad de ´Me Gusta´. Pero no fue hasta que alguien con una gran masa de seguidores compartió una imagen de las gemelas que se volvieron famosas en Instagram.
El músico y artista de tatuajes Deyonte Hunter publicó una imagen de las gemelas en su Instagram y ¡sus seguidores enloquecieron! Muchos de ellos se dirigieron a la cuenta de Instagram de Stephanie para comenzar a seguirla a medida que aquella única foto reunió más de 2 mil ´Me Gusta´ en un solo día.
Un Video De Las Gemelas Trueblue Recibió 6.6 Millones De Visitas
Luego de que Deyonte Hunter compartiera una foto de Megan y Morgan, un fanático se dirigió a la página de Facebook de Stephanie y creó un video con collage de las gemelas utilizando las fotografías que ella había compartido. El padre de las niñas, Lovell Knight, compartió el video de manera orgullosa.
Si bien sabía que los fanáticos iban a disfrutar del video, ¡no tenia ni idea que éste alcanzaría los 6.6 millones de personas! De manera casi instantánea, las Gemelas Trueblue se convirtieron en una sensación viral. Los orgullosos padres estaban más que contentos, y muy enérgicos por el futuro de sus hijas.
Las Celebridades Comenzaron A Notarlo
Los usuarios de Internet quedaron deslumbrados por la belleza de las Gemelas Trueblue al ver el video y la cuenta de red social de su madre. Rápidamente, ¡ellas también atrajeron la atención de Hollywood! Tanto la actriz Megan Good como el comediante D.L. Hughley se tomaron una foto con Megan y Morgan y la compartieron con sus seguidores.
Ambas celebridades de élite confesaron ser fanáticas de las juveniles y hermosas niñas y querían ayudarlas a que ganen más exposición para que lanzaran su carrera como modelos.
Las Gemelas Son Populares Tanto A Nivel Local Como Nacional
Los padres de las Gemelas Trueblue quedaron emocionados al ver como sus niñas comenzaban a ganar una masa de seguidores en Internet, a pesar de que siempre supieron que ellas eran especiales. Desde que nacieron, los vecinos y las personas de su comunidad se frenaban para admirar al par y comentarle algún cumplido.
Las gemelas no nacieron como estrellas por tener padres conocidos, ellas estaban haciendo una carrera por sí mismas debido a su belleza.
Su Belleza Inspiró Arte
Algunos de los seguidores de las Gemelas Trueblue son artistas talentosos. Los seguidores de Megan y Morgan ocasionalmente les envían arte inspirado en la belleza de las gemelas. Su madre Stephanie gentilmente comparte algunas de esas obras que le envían en su cuenta de Instagram a modo de apreciación.
Sin mucho más que hermosas fotografías compartidas en Instagram, las Gemelas Trueblue fueron tratadas como si fueran tan relevantes como ¡las gemelas Olsen! Y todo sucedió demasiado rápido.
Stephanie Siempre Busca Lo Mejor Para Sus Hijas
Si bien Stephanie sabe que la belleza natural de sus hijas puede llevarlas a una carrera profesional de modelaje, ella no quiere empujarlas a algo que ellas quizás no quieran hacer.
Ella le explicó a Megan y a Morgan que, en caso de querer ir por ese camino, podrían modelar y que le tomaran fotos de manera profesional. Luego de escuchar a su madre, las Gemelas Trueblue decidieron que querían posar para algunas fotos más que las tomara un profesional y ver qué sucedía.
Las Gemelas Trueblue Aman La Cámara
Como sus padres adoran tomarles fotografías, era obvio que desde que a penas gateaban, las Gemelas Trueblue amaban estar frente a la cámara. Su tía, Ebony Morris hasta ha dicho que las gemelas "nacieron para esto" por su forma de modelar tan natural.
En cada fotografía, las niñas se divierten posando y probando nuevas expresiones. Y disfrutan de sus prendas de ropa tanto como su madre se regocija de elegirlas.
Su Padre Es, Entendiblemente, Muy Protector
Al igual que muchos padres, Lovell Knight es muy protector de sus pequeñas hijas. Luego de compartir el video que impulsó su carrera como modelos, él está tan orgulloso como preocupado por lo que sucederá en un futuro.
Su padre se está asegurando de que sus niñas estén disfrutando al posar para cada imagen pero también quiere que vivan una vida normal como niños. Lovell se asegura de que todo por lo que han trabajado se coloque en lo mejor para el futuro de las niñas.
No Ser Demasiado Grande, Demasiado Pronto
Las Gemelas Trueblue tienen suerte de tener una familia que las apoya, las ama y que busca lo mejor para ellas. Mientras que sus padres están esperanzados y felices de que las niñas tengan una oportunidad para modelar, no quieren ponerles límites a lo que puedan llegar a ser.
Lovell y Stephanie también tienen como prioridad el enseñarles a las niñas a mantenerse con los pies sobre la tierra a medida que se van convirtiendo en personas más y más reconocidas a donde sea que vayan.
Los Fanáticos Les Preguntan Si Se Pueden Tomar Una Foto Con Ellas
En la actualidad que existen muchas fotos de las Gemelas Trueblue que han sido compartidas por todo Internet, se han transformado en celebridades. Sus fanáticos y seguidores suelen frenarlas para preguntarles si se pueden tomar una fotografía con ellas.
Su madre explica que las gemelas son muy amigables con las personas que le dan un cumplido y les piden una foto, pero nunca insiste en que las niñas posen para las fotos con extraños. Si bien Megan siempre accede, Morgan a veces prefiere mantenerse fuera de la foto si no conoce a la persona.