Intenta No Avergonzarte De Estos Vehículos Abandonados Terriblemente Descuidados
Resulta difícil de imaginar que cualquier persona que piense de manera correcta abandone su coche. Sin embargo, esta acción sucede a todas horas. Los automóviles no sólo son dejados en desarmaderos, sino que también son hallados en el bosque, granjas y garajes. Incluso concesionarias de coches repletas de vehículos han sido abandonadas.
Si bien estos coches inevitablemente recolectan polvo y se oxidan con el tiempo, algunos de ellos literalmente se caen a pedazos. El precio tampoco es un factor, algunas personas abandonan coches que son baratos, y otros que cuestan millones. ¡Échale un vistazo a los automóviles más sorprendentes que han quedado en el abandono!
Un Descubrimiento En Un Corral
Este coche fue tan sólo uno de las 503 unidades de su tipo y fue encontrado en un corral -sí, hay vacas en el fondo-. El Dodge Charger Daytona 1969 fue descubierto en Alabama y estaba cubierto de polvo y musgo.
Considerando que es único en su tipo, uno pensaría que se podría haber vendido en seis cifras. Éste fue enviado a una subasta con un precio inicial de $180.000 dólares, según Road and Track. El descuidado exterior habría de asustado a los que pagaron por él porque se vendió por la mitad del precio.
Enterrado Entre Otros Elementos Abandonados
Si no hubiese sido por su distintiva parrilla, este Jaguar Mark 2 hubiese sido prácticamente irreconocible. Este coche fue descubierto entre el polvo, la tierra y otros elementos abandonados como una puerta de madera que figura a la derecha de la imagen.
La razón por la cual este vehículo de principios de los años 1960´ acabó en ese lugar es un misterio. La carcaza de este coche fue reconocido por permitir una mejor visión de otros modelos en aquel entonces, y su desarrollo se convirtió en una nueva base para los Jaguar XJ Series 2 de 1973.
La Olvidad Primera Generación
La primera generación del Fiat Panda no era la más atractiva, pero eso no significa que lo deban abandonar en el bosque. Este coche europeo era protagonista de graciosos comerciales en los años 80´, uno en el que participaba un hombre que se reía a montones, mientras que sobrepasa a otros coches liados con el tránsito.
Lo que no es para nada gracioso es el musgo que crece al lateral del automóvil. El embellecimiento del baile de lado sugiere que su dueño le añadió un toque personal previo a abandonarlo en medio de la nada.
Debes Ser Asquerosamente Rico Para Abandonar Un Coche Como Este
Debajo de la mugre y lo rayado que está este coche, hay un automóvil deportivo muy costoso que una persona debió abandonar al atravesar un período de locura. Este coche de dos asientos era el más veloz, de producción en su versión base según las ediciones del año 1994 a 1999 del Libro Guinness de los Récords, al alcanzar los 349 km/h.
En términos de funcionalidad, no había mucho más. En otras palabras, este coche no sería uno que llevarías al aeropuerto o la tienda de compras. Aún así, abandonar este Jaguar XJ 200 en cualquier lado parece increíble, sobre todo por su precio de venta de $200.000 dólares.
Cuatro Coches Abandonados En Uno
Este transportador de coches antiguos relata una historia de la cual sólo podemos especular. El coche de mediados del siglo XX indica que el transportador y los cuatro vehículos datan de hace mucho tiempo. Lo que llevó al conductor a abandonarlos en el medio del bosque es aún un misterio.
Debido a una severa oxidación, es un hecho mencionar que los vehículos quedaron estancados. Además de ello, sus neumáticos parecen estar destruidos por el impacto del peso. Al menos podrían haber tirado esta cosa en un depósito de chatarra.
Bienvenido a La Ciudad Del Musgo
Cubierto de musgo brillante y de color verde, este Morris Minor de color azul claro fue encontrado en un cobertizo repleto de musgo. Este coche de mitad de siglo parece ser de cuatro puertas, lo cual indica que fue abandonado a principios de la década del 1950´.
El diseño es bien británico, como sus raíces, lo cual no sorprende que haya sido encontrado en el Reino Unido. Pareciera estar aparcado cerca de otro modelo, por lo que la persona que lo abandonó, parecería haber dejado otros. Abandonar múltiples coches de esta manera sería un misterio que demanda ser resuelto.
Coches Similares En La Misma Mala Condición
Dos coches Vauxhalls fueron encontrado en esta cochera deteriorada, cada uno de un modelo diferente. El coche de la derecha parece tener un diseño descapotable, mientras que el otro pertenece a la serie Magnum.
El coche de color violeta y rosa de uno de ellos, y el dorado profundo del otro parece encajar con la era de los años 1970´, pero en la actualidad sólo le agrega años a los automóviles. Aunque también, la gruesa capa de suciedad y cemento de alrededor de los neumáticos te da una idea.
Este Coche Antiguo Cuenta Con Un Exterior Grueso
Este Citroen Traction Avant tiene casi tanto crecimiento de verde lima cubriéndolo como pintura azul. El coche francés se remonta a la década de 1930´. Su denominación de "Traction Avant" se traduce a "Tracción Delantera", refiriéndose a la conducción delantera del coche.
Este coche también era resistente a los coches, y estaba ensamblado con una carrocería única, por lo cual contaba con un exterior bien grueso. Eso explica la razón por la cual se ve prácticamente intacto a pesar de haber estado en el bosque durante décadas y sin mantenimiento.
Esta Coupe Se Está Hundiendo En La Tierra
Este coche abandonado al menos arribó al depósito de chatarra en el cual puede quedar abandonado en compañía de otros vehículos. El oxidado extremo del automóvil provoca que sea complicado imaginarlo como nuevo. Empero, en cierto punto, fue un Karmann-Ghia Coupe de mucho estilo.
Si bien sus neumáticos están intactos, el coche en sí se ha gradualmente hundido entre las hojas que lo rodean. El único faro visible de la imagen de alguna manera se ha desprendido de la carcaza del coche, mientras que todas las ventanas no presentan sus vidrios.
Dos Corvettes 63 Mellizos Hacen Avergonzar a La Canción De Prince
No todos los coches de diseño han sobrevivido al paso del tiempo. Uno de estos vehículos de diseño no llegaron al año de que las ventanas se presentaran en separado, lo cual ocasiona que la visión del piloto se vea obstruida. Pero también esta característica provoca que estos coches idénticos sean tan distinguidos.
Estos pequeños coches Corvettes de color rojo están lejos de ser como los que Prince menciona en su canción. El que está más lejos en la fotografía pareciera haber envejecido más que el cercano, el cual al menos mantiene su color.
No Está Tan Mal...
Este es un Chevrolet Camaro Z/28 del año 1970, y pareciera que apenas ha sido trasladado desde que se ensambló. Lo positivo es que, este coche no se ve de mala forma en su interior.
A pesar que el coche está claramente cubierto de óxido, su interior parece estar algo intacto. Empero, la forma en que funcione ya es otra historia. Lo que rodea al automóvil revela que el coche seguramente está en un depósito de chatarra y quizás le falten algunas piezas.
La Naturaleza Se Apoderó De Esta Máquina
Esta fotografía es bastante alocada, una vez que entiendes lo que ha sucedido. Lo que parece ser un Buick del año 1970 ha sido abandonado en un campo durante tanto tiempo que un árbol ha crecido en medio. Por más que parezca un truco barato de Hollywood, no hay forma de explicar la parrilla.
Una persona debería de haber vuelto a ensamblar el coche mientras mantenía el motor y el capó abierto durante mucho tiempo para el árbol. Según Better Homes & Gardens, un árbol puede alcanzar su nivel de maduro en 10 a 30 años. Eso significa que tuvo bastante tiempo para florecer en medio del coche.
Este Dino Podría Ser Un Dinosaurio
Esta Ferrari Dino parece haberse convertido en un dinosaurio gracias a su dueño, que lo dejó que se oxidara en la entrada de la casa. La erosión del metal entre la puerta del asiento delantero y el neumático es impresionante, y no sería sorprendente descubrir que alguien le quitó una motosierra.
Si bien no pareciera en aquel instante, este coche era una tendencia entre los años 60´ y 70´, ya que era ofrecido como un coche deportivo accesible para el público. A pesar que el modelo parece un diminutivo de "Dinosaurio", en realidad es el nombre del medio del hijo del fundador de Ferrari.
La Naturaleza Está Consumiendo Este Coche
La pintura de este coche ha sido sobrepasada de tal manera por la naturaleza que parece que este vehículo se ha vestido de camuflaje. A pesar de ello, si le prestas mucha atención a la forma, puedes descifrar que se trata de un Morris MO Oxford.
Este coche de hace décadas fue producido en el Reino Unido por Morris Motors, el cual ha estado presente desde principios de los años 1900. Lo que queremos saber es cómo es que la puerta de este coche se las ingenió para desengancharse de las bisagras. La probabilidad es que una persona por error se haya presentado al lado de esta pieza oxidada de metal.
Este Porsche Es Casi Irreconocible
De todos los coches que han dejado de funcionar hasta este punto, probablemente éste sea el mejor de todos. Este Porsche 912 de 1967 es virtualmente irreconocible. Por fortuna, su capó y los focos delanteros son suficiente como para caracterizarlo.
Este coche es tan sólo uno de los 32.000 unidades de su tipo y podría ser el más roto de todos ellos. Su parte superior no cuenta con nada de lo cual agarrarse y sus puertas se han caído. Los bordes dentados alrededor del faro indican un daño severo al metal mucho más allá del óxido.
¿Este Coche Está Embrujado?
Que no te asuste la mujer que apenas se ve en la ventana del asiento del conductor, hasta lo que sabemos, ella no es un fantasma. Sin embargo, entre la Pickup seriamente decrépita y el hecho de que se encuentre frente a un árbol, parecería que esta mujer está cerca de un accidente fatal.
Una cuestión única es la dirección en la que se abren estas puertas, la cual es inusual para las camionetas que se ensamblan recientemente. Este automóvil mantiene la carrocería popular de mediados del siglo XX, a pesar de que su interior está bajo amenaza.
Un Ford Cubierto En Musgo
A partir del minuto en que llegó el siglo XX, Henry Ford fue en búsqueda de crear su compañía automovilística. Él comenzó fabricando una de las empresas más redituables del mundo. Resulta gracioso pensar que la compañía que mencionamos ensamblaba esta clase de coche repleto de musgo.
No resulta claro en dónde se encontraba este coche, pero podemos presumir que está al lado de una construcción también abandonada. Es como si alguien haya salido del coche y simplemente lo abandonó.
Una Hoja De Polvo
Este Dodge Charger 400 RT fue popular por la escena de la película Bulitt en la cual participa de una persecución ante un Ford Mustang GT. Un coche que puede correr como aquel es lo último que esperarías que esté recolectando polvo.
Al menos este automóvil está dentro de un garaje, pero claramente ha sido abandonado como los otros. Su capa gruesa de polvo sugiere que ya hace años, quizás décadas, que este vehículo no ha sido puesto en marcha.
El Coche Fúnebre Muerto
Este coche fúnebre data del año 1919, lo cual indica que ha visto pasar más años que probablemente su propio creador. Resulta increíble notar un coche que lleva más de 100 años de antigüedad. Este coche fúnebre claramente ha pasado el límite de no retorno, pero el hecho de que aún permanezca erguido es increíble.
A diferencia de otros coches que han aparecido en el listado, éste cuenta con todos los componentes intactos, además de los vidrios. Como se dice, ya no se hacen elementos tan duraderos como solían hacerse.
Esto Parece Un Parque De Abandono
Estos vehículos son tan similares que pareciera que sus dueños los aparcaron por sus propios móviles y luego los dejaron abandonados. En adición, cada coche está oxidado casi al mismo grado, lo que sugiere que pudieron haber estado allí la misma cantidad de tiempo.
A pesar que son de múltiples modelos y están alineados, hay duplicados de algunos coches. Es como si fuera la zona en el bosque en donde los concesionarios de coches se deshacen de los vehículos que sobran.