¡Insólito: Estas Mascotas Decidieron Cambiar De Dueño!

Cuando conoces a la mascota de tu pareja, ese momento puede ser crucial en la relación. Los animales cuentan con un sexto sentido, por ende si no te prestan mucha atención... quizás deberías iniciar la retirada. ¿Y pero si convergen al instante? En algunos casos hasta el mismo dueño de la mascota se podría hasta sentir totalmente reemplazado.

He aquí varios casos de animales que ya han tomado una decisión y han sido realmente rudos y descorazonados con sus verdaderos dueños que le daban de comer, los bañaban y les brindaban todo el cariño del mundo. ¡Espera a ver los nervios de uno de los novios!

Te reto a que te acerques

19 Mascotas Celosos 1

Este gato ama tanto al novio de su dueña que se ha convertido en su protector ante todos los que le pasen cerca. La mujer explica que ni siquiera se puede acurrucar junto a su pareja porque este gato siempre está presente y se pone a la defensiva. Sus ojos lo dicen todo.

Si fuese ella, dormiría con un ojo abierto porque este gato parece que está planeando una solución permanente para quitarla de la ecuación de convivencia. Ella se encarga del gato, le da de comer y demás, y ¿así es como le paga? Doloroso.

ADVERTISEMENT

¡No vas a estar en la foto!

ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 2
ADVERTISEMENT

¡Wow! este perro realmente no quiere saber más nada sobre su dueño. Él está rompiendo el vinculo al golpearla directamente en su cara en frente de la cámara. En la mayoría de los casos, asumiríamos que fuera un accidente pero por la cara que éste puso, podemos ver que sabe exactamente lo que está haciendo.

ADVERTISEMENT

Él tiene una mirada de resentimiento, y el perro que ella sostiene en brazos pareciera que se está riendo de la situación. Quizás hasta hayan estado practicando este momento durante algún tiempo. Seguramente haya aprendido estos movimientos al ver películas de karate con el novio de ella.

ADVERTISEMENT

Este es mi nuevo humano

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Si viera a mi gato haciendo esto a otra persona, simplemente aceptaría la derrota. El gato parece estar completamente loco por este muchacho que es el novio de la real dueña del felino. El intentar sacarlo de esa posición podría ser cruel e inhumano. Éste ya ha elegido a quién ama más y su nuevo dueño no se podrá deshacer de él.

ADVERTISEMENT

Si esta nueva relación progresa, sólo informa a tu novio sobre qué tipo de comida le gusta a este -traicionero- felino y cómo se hace para limpiar la caja de los deshechos así se puede encargar de las responsabilidades que conlleva el tener un gato.

ADVERTISEMENT

El resto es historia

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Y ése fue el momento exacto en el que estos dos se enamoraron. Observa la manera en la que cada uno se ha perdido en los ojos del otro. Un verdadero romance entre un hombre y un felino. Esperemos que la pareja de este hombre, que es la dueña del gato, no atraviese la puerta en ese momento porque podría ser una situación incómoda.

ADVERTISEMENT

Si la mujer viera esta escena probablemente le preguntaría por qué él no la mira a ella de la misma manera o le haría elegir entre el gato y ella misma. Por esta imagen, nos podemos atrever a pensar que ella tendría las chances de perder.

ADVERTISEMENT

Te robé a tu pareja

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 5
ADVERTISEMENT

Este perro no tiene vergüenza. Asumimos que la pareja de la mujer es quien está tomando la fotografía y es por ello que el perro está haciendo contacto visual para que se dé cuenta a quién prefiere ella. Miren la manera en la que está posicionado este perro, está exhibiéndose al resto como el macho dominante y en una postura de poder ante todos. La pata sobre la rodilla de la mujer es definitivamente una gran muestra de afecto.

ADVERTISEMENT

Si le sirve al hombre de alguna manera, podríamos aventurarnos a expresar que todos estos movimientos los habrá aprendido de su propio dueño por lo que debería estar orgulloso.

ADVERTISEMENT

¿Qué ocurre aquí?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Como parece ser, este es un perro de la pradera que está acurrucándose con una mujer, la novia de quien toma la foto. No sabíamos ni si era legal el tener a un perro de la pradera como mascota, pero ahora que lo sabemos, queremos uno. Ni siquiera te puedes enojar por algo como esto, él parece totalmente feliz al dormir pacíficamente junto a su nuevo humano favorito.

ADVERTISEMENT

A pesar de que este animal es una mascota bastante inusual, estamos seguros de que le duele de igual manera a su dueño cuando elige a otra persona para demostrarle cariño. Y quizás hasta resulte extraño como tierno el dormir con uno de estos para un humano.

ADVERTISEMENT

¡No es lo que parece!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este cachorro fue encontrado por su dueño en plena demostración de pasión junto a otra persona. Mientras que su pareja aún no se da cuenta que ha sido descubierto, el perro claramente sabe lo que está sucediendo. Puede que ello suceda o que el can esté intentando amedrentar a su ex dueña para que no despierte a su nuevo amado. Ello podría ser realmente rudo de su parte.

ADVERTISEMENT

Más allá de todo esto, la manera en la que los dos están conectados demuestra que no ha sido la primera vez en la cual sucede y posiblemente sea una rutina cuando ella no está en casa.

ADVERTISEMENT

Planeando escaparse juntos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Estos dos están en plena conversación de lo que sucede en sus relaciones y discuten las posibilidades de escapar juntos a espaldas de su pareja y dueña. Si han de escaparse, pueden demostrarse el amor que se tienen de manera libre sin tener que ocultarse ante las miradas de la mujer. No deberían esperar más a que ella se fuera a trabajo, o vaya al supermercado. Podrían agarrar un bolso, juntar un poco de comida, el juguete favorito del gato y manejar rumbo al amanecer juntos. ¡Este vinculo no se puede romper y tampoco podrán seguir con este amor secreto por mucho tiempo!

ADVERTISEMENT

¡Atrás mujer!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 9
ADVERTISEMENT

Esto hasta parece una de las escenas en las que el perro parece ser el dueño, pero ese no es el punto. La manera en la que el can está posicionado, con su pata sobre la espalda de su humano preferido demuestra lo que disfrutan ambos de estar juntos.

ADVERTISEMENT

Esta mascota está vigilando lo que ocurre alrededor del hombre mientras que este duerme. Todos podríamos necesitar a un perro como este en nuestras vidas pero probablemente el dueño verdadero de este perro esté bastante celoso.

ADVERTISEMENT

Más cerca no pueden estar

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 10
ADVERTISEMENT

No obstante de que no es un secreto que las mascotas se puedan acurrucar, este gato está llevando todo al próximo nivel y realmente lo ha logrado. La manera en la que ambos están descansando forma la circunferencia de un corazón, por el amor que se tienen el uno del otro.

ADVERTISEMENT

Las posibilidades son que el gato no le guste este tipo de acciones con su dueño y reserve esto para cuando llega la pareja de su hombre. Esperemos que el hombre no se tome mal esta situación porque de hecho, si en algún momento has dormido con pelo de gato en tu cara, sabrás que no hay mucho que disfrutar de ello. ¡Estamos seguros de que el gato ama a este mujer a su manera también!

ADVERTISEMENT

No te puedes escapar de esta

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Nada demuestra más amor que el tomar una ducha con tu mascota, especialmente si es un pájaro. No hay nada que este hombre pueda decir o explicar para sacarlo de esta situación incómoda. Acaba de terminar de bañarse junto a su mascota, el pájaro.

ADVERTISEMENT

Imagínense el salir de la ducha y que alguien te tome una fotografía con alguien, y en este caso, que sea un pájaro. Algo nos hace pensar que este pájaro está lejos de hacer este tipo de actividades con su dueña. Y también parece ser que al pájaro poco le importa el ser fotografiado en la situación. ¿Quizás sea algo de todos los días?

ADVERTISEMENT

No desperdicies una chance

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Aunque resulte triste que este hombre sea reemplazado por su propio y adorable cachorro, él debería haberse dado cuenta de esto hace mucho tiempo. No importa que tan buen novio seas o qué tan atractivo, este cachorro te vencería siempre en una elección entre dos. SIEMPRE.

ADVERTISEMENT

El traer a casa a un perro que luce como éste sólo puede generar que seas tú el que duerma en el sofá para que él y tu pareja puedan dormir plácidamente en la cama. Hasta el cachorro sabe lo que sucede y hasta exhibe una pequeña mueca de felicidad para demostrarlo.

ADVERTISEMENT

Cierra la puerta por favor

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 13
ADVERTISEMENT

Parece ser que esta persona simplemente se dirigió al dormitorio de su pareja y se encontró con una situación más que polémica. Sí, en vez de lucir como dos que acaban de ser descubiertos demostrándose amor, los dos se muestran confiados y abiertos a las críticas y hasta preguntándose cómo le tomó tanto tiempo el darse cuenta a ella.

ADVERTISEMENT

El perro sí que luce enojado porque ella interrumpió el momento y de seguro que le ayudaría que le den un poco de privacidad. Las personas no tienen buenos modales hoy en día. Esperemos que no se lo haya tomado muy a pecho, estos dos estaban correspondidos.

ADVERTISEMENT

Perro pequeño en cucharita

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 14
ADVERTISEMENT

Esto es lo que sucede cuando tu perro ama a tu esposa más de lo que tu la has amado en una cama. Antes de que lo sepas, has sido reemplazado y no hay posibilidades de que cambies tu lugar con la del perro a este punto.

ADVERTISEMENT

Este can está literalmente sonriendo en medio de sus sueños al saberse que duerme al lado de ella. Algo también nos dice que el hombre ha tratado de mover de lugar al perro pero éste se aferró a la mujer con todas sus fuerzas. Tiene todas sus extremidades envueltas en el cuerpo de ella para asegurarse de que no se vaya a ningún lado mientras descansa.

ADVERTISEMENT

Cena para dos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 15
ADVERTISEMENT

Si en algún momento te cruzas con tu pareja que está compartiendo una cena romántica para dos con tu perro, quizás sea momento de re-evaluar la relación que mantienes con él. No sólo que estos dos están disfrutando del momento de su vida, sino que el perro hasta se ha tomado el trabajo de vestirse para la ocasión y comparten una botella de vino.

ADVERTISEMENT

Claramente, este amor ha transcurrido durante un tiempo y ya no tienen miedo de que se los descubra. A esta pobre mujer se le presentó frente a sus ojos la peor pesadilla que un dueño podría afrontar.

ADVERTISEMENT

¿Puedo ayudarte?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 16
ADVERTISEMENT

Parece ser que este pequeño ingresó al cuarto para hacerle de compañía a la pareja de su dueño, hasta que tuvo que enfrentar cara a cara a su pareja. El perro parece estar en su propia historia y la mejor opción para el hombre sería la de seguir caminando y actuar como si nada hubiese ocurrido.

ADVERTISEMENT

La pata en su rodilla es un toque clave para recordarle a ella de quién es el buen muchacho en la familia. No es cosa de todos los días que una mascota se muestre así con su dueño, especialmente con la expresión que tiene en su cara. Sentimos comunicarte que... este perro te ha ganado a tu mujer.

ADVERTISEMENT

Pobre Hilary

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 17
ADVERTISEMENT

Aparentemente, ni siquiera la famosa Hilary Duff puede evitar que su perro se enamore de su pareja. Estos dos lucen totalmente cómodos al estar acurrucados entre ellos y hasta el can sonríe sabiendo que ha tomado una buena decisión al subirse a la cama.

ADVERTISEMENT

Has sido vencida Hilary, el perro ha elegido y claramente, no eres la persona que está buscando. Puedes ver la sensación de traición en su cara pero al perro poco parece importarle eso. Quizás tengas más suerte la próxima y deberías probar con un gato como mascota.

ADVERTISEMENT

Una mirada de culpa

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este felino tiene en su expresión una tal que expresa que ha sido atrapado en una situación en la cual no debería haber sido encontrado. Con los ojos abiertos de par en par y junto a una persona en la cama, no hay forma de que maullando te escapes de esto. Pensamos que estos dos quizás tengan que dar explicaciones de lo que estaban haciendo por la mañana en la cama. Y esperemos que la tengan por el bien de la familia.

ADVERTISEMENT

Quizás el gato haya comido demasiado alimento la noche anterior y se quedó dormido mientras estaban viendo una película. Estamos casi seguros de que ello fue lo que sucedió.

ADVERTISEMENT

Él hizo el primer movimiento

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 19
ADVERTISEMENT

En las relaciones, uno de los pasos más difíciles es el de dar el primer paso para demostrarle al otro que le interesas. Parece ser que este gato ha dado el primer paso hacia la pareja de su dueña. Este gato ha estado esperando la oportunidad de que su dueña no la vea para hacer la gran movida.

ADVERTISEMENT

Cuando su dueña dejó el dormitorio, ella puso la pata por encima del brazo de él y lo habrá mirado con cara de "¿qué pasa cariño?". No sabemos qué ha respondido el hombre en este caso pero sí que parece difícil de resistir a esto. Este felino sí tiene intenciones ocultas.

ADVERTISEMENT

Muévete por favor

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
19 Mascotas Celosos 20
ADVERTISEMENT

Aparentemente, minutos antes de que esta imagen sea tomada, el perro empujó a su propio dueño del sofá para poder estar ella misma con el hombre de la foto, que es la pareja de a quien ha empujado. Si eso no es una demostración de poder, no sabemos qué lo es. La parte triste de esto es que el hombre parece haberlo superado y hasta estar un poco contento de que el perro lo ame más a él que a su pareja.

ADVERTISEMENT

La mujer deberá buscar otro lugar en donde sentarse ya que ese es un sofá de dos cuerpos y como se ve el perro, ni siquiera demuestra el estar arrepentido por lo que ha hecho.