Increíbles Trucos Con Tubos De Piscina Que Te Harán Ir a Comprarlos De Inmediato a La Tienda Más Cercana
Los tubos para la piscina que sirven para flotar han sido un elemento familiar para la época del verano desde que fueron lanzados al mercado en la década de 1980´. En la actualidad, es casi imposible ir a la piscina o a la playa sin observar varios de estos cerca del agua.
Hace poco, estos flotadores de polietileno han sido notados en situaciones por fuera del agua. Y lo que resulta ser es que, este juguete de verano es bastante servicial por toda la casa. ¡Nunca creerás que has podido estar viviendo sin aprovechar estos trucos con los tubos de piscina!
Mantén Tus Botas En Excelentes Condiciones Con Estos Flotadores De Tubo
Existe una forma sencilla y barata de mantener tus botas de taco alto sin que se doblen cuando la colocas en tu armario, y para eso te servirán los tubos de piscina. No necesitas comprar elementos que moldeen tus botas nunca más, y que además son caros. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a tu tienda más cercana y comprar uno de estos.
Puedes cortar el tubo en dos, para que tenga la medida apropiada para cada bota. Sí que es una buena forma de mantener tus botas en condiciones durante varios años.
Elementos De Construcción De Tamaño Real
¡Date lugar en los momentos de juego de tu hijo con estos elementos de construcción para que puedan armar el fuerte de sus sueños! Todo lo que tienes que hacer es comprar al menos 15 tubos de piscina, cortarlos a la mitad y crear una muesca en ambos lados de éstos.
Esta sencilla elaboración casera le aportará horas de diversión a tu pequeño. Y no te preocupes, si quieres perfeccionar aún más el diseño, puedes comprar los tubos de color marrón para que se vea una construcción más auténtica.
Frenar La Puerta
Con este truco del tubo, nunca deberás volver a preocuparte por agarrarte los dedos con la puerta o que ésta provoque un ruido fuerte porque un viento la cerró. Todo lo que tienes que hacer es cortar un tubo de un tamaño que te parezca adecuado y luego realizar una incisión en el medio de extremo a extremo.
De esta manera, será más sencillo colocar el tubo en la puerta, generando una barrera entre ésta y el marco. ¡Despídete de esos ruidos incómodos!
La Base De Corona Para Cualquier Temporada
Al utilizar un tubo de piscina como base, puedes crear coronas preciosas, para lo que quieras. Simplemente coloca un cable en el tubo en forma de círculo, y luego sella los dos extremos. ¡Sólo te queda colocarle los accesorios!
Es muy sencillo aplicarle hojas falsas, calabazas, ornamentos y otros objetos en el tubo y hasta podría ser algo adictivo para decorar. No nos eches la culpa si comienzas a destinar mucho tiempo y dinero en decoraciones hechas a mano.
Evita Que La Puerta De Tu Coche Golpee Contra La Pared
En más ocasiones de las que pensamos, solemos golpear la puerta de nuestro coche contra la pared del garaje cuando estamos saliendo del vehículo. Los garajes pueden ser habitaciones algo pequeñas, y si en especial tienes niños, sabrás que estarán descargando sus compras, por lo cual será sencillo que raspen la puerta del automóvil o algo peor.
Al colocar un tubo de piscina en la pared, encajado con tornillos a la altura de la puerta del coche, es un simple truco para evitar las raspaduras accidentales, tanto en el coche como en la pared.
Una Herramienta Educacional Para Enseñar Fracciones
¡Es un llamado para todas las profesoras de matemáticas! Esta es una forma sencilla, divertida y barata para que los estudiantes aprendan las fracciones en la escuela. Todo lo que tienes que hacer es cortar a la mitad y etiquetar los tubos de manera apropiada. Luego, los colores brillantes de elección mantendrán la atención de los jóvenes en los elementos, y querrán jugar con el nuevo "juguete".
¿Quién ha dicho que jugar y aprender no puede suceder al mismo tiempo? Con este truco bien sencillo los estudiantes pueden convertirse en genios matemáticos en poco tiempo.
Un Elemento En Donde Descansar La Cabeza En Esos Extensos Viajes En Coche
Este truco te hará pensar en verdad que la versatilidad de los tubos de piscina ha sido desaprovechada. ¿Qué es lo que todas las personas que viajan durante varias horas en auto -pero no están manejando- quieren hacer? ¡Y sí, se trata de descansar contra un tubo de piscina!
Lo que tienes que hacer es cortar uno de estos tubos y rebanarlo de lado a lado. De esta manera, será más sencillo colocarlo en el cinturón de seguridad. ¡Puedes también envolver una toalla suave sobre éste para mejorarlo aún más y crear una especie de almohada!
Agarre Para Los Baldes y Que No Te Corte La Mano
Para aquellas personas que trabajan duro con sus manos, sabrán lo incómodo que es llevar un cubo pesado. La manija de metal no tiene forma de agarre cómodo y puede hasta generar una lesión por el dolor y la delicada piel.
Este es un truco que te salvará las manos y te las dejará intactas. Utiliza una pequeña porción de un tubo de piscina y colócalo alrededor de la manija de metal. Este artefacto te posibilitará agarrar de buena manera la manija sin que el metal te corte o te genere quemaduras.
Un Rodillo Listo Para Limpiar
¿En algún momento de tu vida has derramado un líquido en el garaje y no has encontrado forma de limpiarlo? Y seguramente has intentado con una esponja y un balde sucio que quedó en la zona durante meses. Por fortuna, este truco te ayudará contra ese panorama desalentador.
Hazte de un tubo de piscina y un rastrillo de jardín resistente. Mide el tubo con la extensión del rastrillo y córtalo. Luego, genera una incisión de extremo a extremo y colócalo en el rastrillo. ¡Listo, ya tienes un rodillo listo para limpiar!
Mantén Seguros a Los Niños En El Trampolín
Los trampolines pueden ser todo un peligro para los niños. Por ende, si existiera una forma de hacerlo algo más seguros, ¿no querrías saberlo de inmediato? Un truco para mejorar la seguridad de cualquier trampolín es utilizar tubos de piscina para cubrir los pedazos de metal y el marco.
De esta manera, ninguna persona se pinchará accidentalmente y sufrirá un duro golpe por los pedazos de metal que allí yacen. Quizás no te protejan de todas las lesiones, pero al menos brinda algo más de seguridad para que te preocupes menos por tus niños.
Velas Flotantes Para Generar Clima
Ya sea que se trate para tu piscina del jardín, o incluso para que las disfrutes tú mismo cuando tomas un baño, las velas que flotan son una gran manera de generar un clima relajante. ¿Y quién sabría que crearlas de flotadores sería tan fácil?
Dirígete a la tienda y compra un tubo de piscina en tu color favorito y córtalo algunos centímetros de ancho, para que quede grueso. Traza el contorno de una vela votiva en el centro de las piezas, corta un agujero y coloca la vela dentro. ¡Ahora ya tienes flotadores de velas brillantes!
Evita Encontrar Un Cementerio De Juguetes Debajo Del Sillón
¿Qué hay si te dijéramos que conocemos una manera para que tus niños y mascotas dejen de perder sus juguetes debajo del sillón de tu sala? Y es tan sencillo como ir a comprar un tubo de piscina a la tienda. Es así, coloca el tubo de piscina para bloquear el espacio entre el suelo y el sillón.
Sí que te llevará algo de menor tiempo para limpiar. Y eso también generará que encuentres un cementerio de juguetes variados debajo del sillón.
Sables De La Guerra De Las Galaxias Para Que Todos Puedan Aprender Del Poder de La Fuerza
Nada indica que será una "fiesta de cumpleaños sencilla para niños" como un Sable de Luz de La Guerra de las Galaxias. Ya que los tubos para piscina suelen venderse de $1 a $3 dólares en las tiendas de barrio, es barato y sencillos comprarlos en cantidad. Todo lo que necesitas es una gran variedad de colores y algo de cinta adhesiva y marcadores.
Permite que cada niño diseñe su propio sable láser y que aparezca su Caballero Jedi Interior. Si aprenderás algo de esta experiencia es que sabrás qué niño es más problemático porque escogerá el de color rojo.
Protege La Pintura De Tu Coche
Evita que la puerta de tu coche golpee contra la pared de tu garaje. Existe un truco con un tubo de piscina bien sencillo para que la pintura de tu automóvil resista más. Puedes agregar un pedazo de tubo a la pared de tu garaje para que gentilmente reciba la puerta de tu vehículo al abrirla.
Simplemente corta un pequeño pedazo y ábrelo de lado a lado. El tubo se dividirá y podrá encajar en tu puerta para que el espacio en tu garaje no te parezca una amenaza contra tu coche y su pintura.
Ahorra Dinero En Las Facturas De Calefacción Con Este Bloqueador De Aire
¡Este pequeño e ingenioso truco te permitirá ahorrar algo de dinero en tus facturas durante los meses de invierno! Simplemente corta un tubo de piscina de la misma dimensión de tu puerta, y luego ábrelo de extremo a extremo para colocarlo debajo de tu puerta.
Es un bloqueador de aire muy barato pero también igual de efectivo, para que tu habitación se mantenga caliente en poco tiempo. Definitivamente recomendamos que se utilice este truco en cualquier habitación con pisos de baldosas, ¡ya que tienden a ser más fríos!
Caña De Pescar a Prueba De Niños
Para aquellas familias que sean ávidas pescadoras, una de las peores cuestiones que pueden suceder en un viaje es que un niño lance su caña de pescar al agua y la veas hundirse hacia el fondo del océano o lago. ¡No tengas miedo, hay truco para eso!
Puedes utilizar un tubo de piscina para que la caña flote. Sólo en el caso de que tu niño piense siquiera lanzar la caña al agua, no tendrás que lidiar con perder ese equipamiento tan caro y ver como se hunde fuera de tu alcance.
Mantén Tus Cañas De Pescar Organizadas
Cualquier ávido pescador debería saber lo interesantes que son los tubos de piscina para mantener las cañas de pescar elevadas y organizadas. Corta pedazos de tubo, colócalos de manera espaciados por unos centímetros para que las cañas no estén tan cerca. Y luego querrás mantener mediante tornillos el tubo a la pared.
Ésto último no es una obligación, pero si quieres proteger el extremo de tu caña del piso de tu garaje, coloca un pedazo de madera en la parte inferior. Así no pensarás que la caña se caerá y pueda romperse.
Prevé Que Tus Dedos De Los Pies Se Golpeen Con Las Patas De Tu Cama
No hay nada peor que despertarse en medio de la noche sólo para que tus dedos de los pies se golpeen contra tu cama. Bueno, ¡también hay ayuda para eso! Envuelve cada una de las patas de tu cama en tubos de piscina.
De esa manera, tus dedos están a salvo de cualquier golpe y dolor inesperado, además de que puedes libremente ir y volver de tu cama para buscar un vaso de agua en medio de la noche sin preocupaciones. ¡Todos ganan!
Un Organizador De Cables Extenso Que Encaja Perfectamente En Tu Armario
Con los tubos de piscina, no existe razón alguna para que los cables de extensión se vean en la parte trasera de tu armario. Un tubo puede servir como al menos tres organizadores de cables. Todo lo que tienes que hacer es cortar el tubo en tres o cuatro secciones iguales y dividirlo al medio de extremo a extremo.
Luego puedes doblar los cables y colocarlos en el organizador. Este truco mantendrá todos los cables dentro.
Mantén Limpio El Piso De Tu Garaje y Aleja La Suciedad
Si vives en una zona en donde nieva o llueve mucho, entonces sabrás que el piso de tu garaje puede convertirse en una especie de hoyo de agua. No tengas miedo, los tubos de piscina ya existen. Puedes comprar algunos de estos en tu tienda más cercana, y si cuentas con cinta adhesiva y una lona grande, mejor.
Pegue los tubos de piscina al fondo de la lona, delos vuelta y colócalos en el suelo de tu garaje. Entonces, cuando conduzcas tu coche al garaje, la nieve derretida y el agua de la lluvia caerá directamente en la lona, la cual es mucho más sencilla de limpiar.