Imágenes Que Demuestran Que La Vida Con Mascotas Nunca Es Aburrida
Las mascotas le brindan a cualquier ser humano esas horas de amor y de diversión que otra persona no le puede dar. Y aún cuando una persona ha encontrado al amor de su vida o a esa persona significativa con la cual compartir su estadía en el mundo, un animal puede llevar toda una relación al siguiente nivel.
No importa si eres amante de los perros, gatos, pájaros, hurones, hámsteres o cualquier otro animal, lo importante es que ya sabes que la vida es mucho más divertida con ellos, sino, repasa estas fotografías que dan razón de ello.
El Mejor Amigo Del Hombre
Que el perro es el mejor amigo del hombre es una de las determinaciones que con el correr de los años se han vuelto prácticamente una realidad. Aunque si el dueño de este perro es un albañil, verdaderamente sí que le ha de poder ayudar en su trabajo en el día a día.
Todo cambia claro si es que este can sólo se está divirtiendo con ese pedazo de adoquín o ladrillo que lleva en su mandíbula, y en ese caso sólo esperemos que no se le ocurra soltarlo al vacío.
El Clásico De Los Animales
Los animales son una bola de pelos tan preciosa que es imposible no prestarle atención. Aún cuando tú tienes que concentrarte en tu trabajo o realizar tu actividad del día a día en tu vida, es impresionante como éstos se las ingenian para llamar tu atención de cualquier manera.
Este perro vio la oportunidad de entrometerse entre los brazos de su dueño y prácticamente rogar por algo de cariño y atención. ¿Quién puede decirle que no a esa mirada tan tierna?
Expresiones Humanas
Si existe una característica en nuestras mascotas que nos hace quererlas aún más es que parecen tener reacciones de seres humanos. Quizás porque nosotros mismos queremos imaginar que están teniendo un rostro similar al que nosotros pondríamos, o porque verdaderamente así nos emulan, es por ello que los queremos más.
Este perro es el fiel reflejo de que ha estado observando y analizando a su dueño demasiado tiempo, a tal punto de convertirse en un humano en cuerpo de can.
A Falta De Hijo, Un Perro
El perro puede ser la mejor solución para aquellos padres que se acaban de quedar con la casa vacía ya que sus hijos ya tienen edad para mudarse solos, o también para abuelos que no tienen nietos y buscan a alguien a quien cuidar.
Es allí en donde un perro puede ser la mejor solución. Tan sólo mira a este labrador, sentado al lado del abuelo de la familia, con sus patas traseras estiradas y feliz de que el mayor de la casa lo esté mimando con comida.
Una Locura De Gatos
Los gatos pueden ser igualmente de cariñosos que de traicioneros, y muchas veces no depende de la forma en que tú los trates, sino de lo que ellos mismos tengan ganas en ese preciso instante en el que te le acercas.
Por ejemplo, sabemos que este gato te arañará si le quitas ese pedazo de pan que ya forma parte de sus elementos más queridos. Lo más probable es que lo tome con sus patas y lo arrastre debajo de su guardia especial secreta, que es abajo de tu sillón de la sala.
Amor Del Tóxico
Así como las relaciones humanas pueden tener un componente de toxicidad cuando una persona es muy intensa y está al tanto de lo que siempre hace la otra persona, o la persigue para estar pendiente y la cela, los gatos también pueden ser iguales.
Este gato de color blanco y ojos heterocromos parece saber que no está bien que esté molestando a su colega mientras duerme una siesta, aunque otra cosa es que verdaderamente le importe y deje de hacerlo.
¿¡No Había Otro Lugar Para Sentarse!?
Sin dudas que los perros pueden imitar actitudes humanas, pero también en otras ocasiones simplemente se dejan llevar por su instinto animal y están bien lejos de emularnos. Este perro no tuvo mejor idea de que con todo el piso de la sala libre para sentarse, colocar su cola encima de la cabeza de su colega.
¿Puede que se trate de un nuevo juego entre perros? Porque de hecho el perro que está con su cabeza en el rostro no se queja, ni parece estar a punto de morder a su compañero.
Haciendo Un Poco De Yoga
Una de las cualidades de los gatos a los que amamos no es que pueden ahuyentar a las ratas que quieran ingresar en tu hogar, deshacerse de los bichos de tu jardín o hasta ser un compañero ideal para una noche de películas, sino que amamos toparnos con ellos en situaciones como la que este felino está desarrollando.
Tú puedes haber regresado del trabajo, o simplemente salir del baño y encontrarte a tu gato en esta posición de yoga porque se estaba lavando su pelaje. ¡Su cara de sorpresa lo dice todo!
Amor Perruno
Algunos perros simplemente quieren demasiado a sus dueños y es por eso que ni siquiera a la hora de dormir los dejan tranquilos. Este perro no vio mejor manera que pasar la noche con su ser humano favorito, y no sólo subirse a la cama y compartir lecho, sino que debía estar con su cabeza encima de la de él.
El rostro del hombre es de arrepentimiento, de resignación, como si este hecho se diera a todas horas, todos los días, todas las noches, sin importar lo que el dueño de casa quiera.
¿Necesitas Ayuda Humano?
Este usuario de Internet publicó el actuar de su gato mientras llevaba adelante una remodelación en su hogar. En la página de la red social comentó: "Acabo de quitar las placas de plafón del techo del sótano para una remodelación. Bajé las escaleras más tarde y encontré a mi gato así".
A los felinos les encanta los lugares en altura y explorar nuevas zonas, por ello no nos sorprende que nuestro peludo amigo se hay colgado del techo.
El Lugar Perfecto
Siempre es un buen momento para echarte una siesta, sobre todo si eres un perro o un gato, o cualquier animal en verdad. Aunque éstos sí tengan una zona en donde suelen preferir descansar, aquella nunca será la cuna con terciopelo que le has comprado, sino una zona ordinaria de la casa.
Por ejemplo, este perro pensó que la circunferencia que marcaba la baqueta de la casa era perfecta para encajar allí todo su físico. Y así se ingenió para colocarse dentro hasta lograr la comodidad deseada.
Con Las Manos En La Masa
Los perros pueden que sean inteligentes, pero en algunas circunstancias demuestran ser verdaderamente un animal más que necesita hacer sus alocadas cuestiones de animal. A este perro lo encontraron con las manos en la masa, en pleno acto delictivo, sin importar cual fuera su cometido.
Las persianas de este usuario de Internet quedaron totalmente deshechas y su perro con cara de "algo malo hice" lo son todo. Sólo esperemos que al pequeño le hayan dado de comer aquella noche y no lo hayan castigado tanto.
Jugar Hasta El Cansancio
Lo mejor que puedes hacer con tu mascota es jugar con ellos, claramente después de alimentarlo, bañarlo y tratarlo con cariño, es lo primordial. Sin embargo, este rottweiler no se dio cuenta que estaba tan cansado para continuar jugando que simplemente se desplomó con la pelota en su hocico.
Aunque ahora que lo pensamos, puede que sea su pelota favorita, y que este perro no quiera que se la roben mientras descansa, así que las atenazó para volver a jugar más tarde.
El Gato Siempre Acecha
No importa si le acabas de dar de comer su alimento balanceado de la mejor marca que tu economía puede pagar. Tu mascota siempre te pedirá más comida cuando estés tú comiendo ya sea desayuno, almuerzo o cena.
Este usuario de Internet pudo captar el momento en el que su gato se da cuenta la sabrosa hamburguesa que su dueño está a punto de ingerir. Ni siquiera sabemos si se trata de pescado, uno de los alimentos más deseados por los felinos, pero que la quiere, la quiere.
Mucho Pelo
Si bien los aspectos positivos que un animal le brinda a un ser humano es incalculable, también existen otros aspectos negativos que están repletos de responsabilidades que debes cumplir al hacerte cargo de uno.
Los perros te demandan paseos diarios y atención ante cualquier conducta extraña que puede derivar en una enfermedad, pero como mínimo también observarás como el piso de tu hogar se llena de pelos porque lo pierden, y mucho.
Feliz Del Trabajo Realizado
Este usuario de Internet se puede sentir más que tranquilo porque su perro no sólo es un cachorro adorable que se asemeja a un zorro, sino que también es casi tan ordenado como su propia dueña. El can en cuestión, según revela su compañero de piso, "se pasó la tarde buscando cada una de las pelotas por toda la casa y las colocó en su canastita".
Y claro, tras tanto esfuerzo agotador, no vio mejor manera que transcurrir el resto de la tarde descansando un poco.
Un Nuevo Pokemon
Aquella serie que comenzó en los años 90´ y que todos los niños que en la actualidad superan los 20 años conocen se ha vuelto un hito en la vida de millones de personas a tal punto de representar un parte importante de su niñez.
Es por ello que al ver a este perro, con plantas que le sobrepasan el lomo y espuma en sus patas, en lo único que podemos pensar es en una evolución de pokemón o una nueva generación de éstos.
¡No Era Lo Que Esperaba!
Por el rostro de este perro, sin dudas que ha disfrutado de una de las mejores tardes de su vida, pero también por la forma en que se encuentran sus cuatro patas, sabemos que ha estado rodando por un campo lleno de plantas de dientes de león o girasoles.
Lo único que esperamos es que el perro, que parece ser muy obediente porque se quedó del lado exterior de la propiedad, no manche todo el piso al ingresar.
El Costado Alocado
Por más que sean dos perros que se criaron en una misma casa, con la misma comida, el mismo cariño y bajo el mismo contexto, lo que los vuelve únicos a cada uno de ellos, y en especial a estos dos, es su personalidad interna.
Ningún agente externo puede llevar a que un perro quiera estar disfrutando de su descanso en su manta, mientras que el otro acostado a su lado coloca una cara de locura infernal que está pensando en cómo hacer para jugarle una broma a su colega.
Durmiendo En Donde Pueda
Las mascotas se pasan la vida durmiendo. Ya sea que hayan tenido un día agotador o que no hayan hecho demasiado, los perros y los gatos están durante horas de las 24 que tiene el día descansando en alguna zona de la casa.
En este caso, el perro labrador debía ser llevado a un paseo en coche, no sabemos si para que disfrute de la vista, para ir al veterinario o porque su dueño quería compañía. Lo cierto es que vio el momento y aprovechó poder dormir unos segundos... con este nivel de relajación...