Estos Trabajadores Han Dado Por Hecho Que Los Despedirán Por Hacer Ésto
Las personas se equivocan en su trabajo, no hay forma de evitarlo. Usualmente, el error es corregido, y las personas continúan con su día. Sin embargo, en ocasiones, existen errores que son tan importantes que es imposible ignorarlos o olvidarse de ellos.
Usualmente, estas equivocaciones son originadas por trabajadores a los que claramente no les importa su trabajo y están buscando ser despedidos. Revisa estos casos de trabajadores poco cuidadosos que se tomarán unos días de sanción o simplemente han buscado causar problemas.
Chatarra por todos lados
No estamos seguros de lo que realmente está sucediendo aquí. Parece ser que se podría tratar de un lugar de aparcamiento, pero también podríamos estar en una cuestión equivocada. Sí sabemos que quien fuera que ingenió esto probablemente haya tomado algunos tragos en un bar mientras los pensaba.
Las líneas rectas ni siquiera tienen sentido, aunque no tenemos nada que decir sobre las líneas rectas de abajo a la izquierda. Ahora simplemente queremos saber como acabó la cuestión.
¡Lo valioso de saber ortografía!
Seguro que en la escuela te han enseñado la importancia de la ortografía. A tal punto es relevante que puede cambiar por completo el significado de una frase. Cuando lees este cartel puede que te de un infarto por la voluntad de estas personas de repartir alcohol gratis, pero no... eso no es verdad.
Al percatarte que el entorno muestra un lugar familiar y de diversión como un circo, claramente puedes descifrar que a aquella última "a" en la palabra "mamás" le falta tilde.
El mejor amigo del hombre en todos lados
Definitivamente que esta imagen demuestra una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. Él te acompañará a todos lados si es que lo dejas, inclusive a tu propio trabajo como reportera de noticias.
El perro labrador de color negro es una amenaza en este momento, no sólo porque puede alborotar todo el trabajo de este programa de noticias, sino que pretende quitarle el puesto a la periodista de amarillo.
Construido para una privacidad total
Nada podría ser más confuso que ingresar a un baño y ver esto. No existe la chance de que ésto sea en un museo de arte moderno, pero probablemente, alguien se ha equivocado al construir este baño.
No podemos encontrar la razón por la cual ésto se ha hecho de tal mala manera, incluso las mujeres entienden lo que necesita un baño para hombres, por lo que ni siquiera eso es una excusa. Nos preguntamos si tuvieron que volver a arreglarlo, o simplemente lo dejaron así para una especie de experimento social.
¡Quedó perfecto!
Entendemos que quizás sea un poco problemático el trabajar tan alto en el aire, pero sólo existen dos costados de este afiche. ¿Qué tan difícil puede ser? Ellos probablemente deberían de haber sumado a otro trabajador a nivel del suelo para que evitara que esto suceda.
La verdadera pregunta es ¿cómo es que pueden arreglar esto? Cada uno de estos afiches debe de pesar una tonelada. Quizás simplemente deban irse y dejarlo como está, y... culpar a los vándalos...
Era sencillo de escribir
El letrero de "Caballeros" que parece indicar que el baño del lugar yace cerca no podría estar de peor manera escrito. Las únicas dos letras que quizás alguien podría llegar a pensar cómo se escriben fueron mal escritas en este caso.
Caballeros se escribe con "b" y "ll" pero no, este trabajador estaba dispuesto a que le pongan en peligro su trabajo y lo escribió como él creía que era lo correcto.
Estaría necesitando más ayuda...
Este hombre es tan creyente que decidió comunicarle a todas las personas que lo vieran en su coche que Dios lo sigue ayudando, pero claramente no con la ortografía porque sino no lo hubiese escrito con doble "L".
Nos imaginamos la conversación con quien le colocó este sticker en la parte trasera de su automóvil, ¿no fue capaz de avisarle que estaba muy mal escrito? Hasta cuando lo visualizas te das cuenta de que algo está mal...
Dos cosas están mal en esta imagen
Estamos casi seguros de que cuando los trabajadores están pintando el letrero de "Stop" -Pare- en el suelo, ellos utilizan una gran plantilla de la palabra completa en lugar de letras individuales. Esto solo tiene sentido, por lo que no tenemos ni idea de cómo sucedió esto.
Otra circunstancia que está mal en esta imagen es el letrero real de Pare. ¿Por qué tiene tan poco tamaño? ¿Fue ensamblado para que un carrito de golf lo vea? Muchas preguntas y tan pocas respuestas.
La pesadilla de los obsesivos
Este error seguro que le ha generado a muchas personas un ataque de pánico. Esta es la peor pesadilla para una persona con síndrome obsesivo. No sólo por el hecho de que estén fuera de lugar sino porque nunca podrán ser arreglados. Imagínate el tener que pasar por allí todos los días.
Sería frustrante para cualquiera que lo vea. Seguramente, la persona que ha fallado aquí lo hizo a propósito, sólo para arruinar el día de todos los que caminan por allí. Muchas gracias.
Errores en todas las palabras
Vamos a intentar darle buena vibra a esta persona y desligarnos del hecho que haya escrito la palabra "también" con "N" y "V". En adición ignoraremos que "Hamburguesas" está sin la "U" intermedia que debería tener.
Lo que queremos aclarar es un error más común entre los internautas y es el "Ay", "Hay" y "Ahí". El primero de ellos es para exclamar un dolor, el segundo es del verbo haber, y el último es para indicar lugar, se trata de un adverbio.
Has sido picado
Queda claro que quien sea que elaboró este plato no entiende lo básico de preparar macarrones con queso. Sí, los ingredientes primarios de los macarrones con queso están allí, pero hay mucho más que eso. El hecho de comer macarrones probablemente sería mejor que comer cualquiera de estos con queso encima.
Lo triste es que esta imagen fue tomada en la escuela de alguien y unos niños no tendrán otra opción de comerlos o morir de hambre. Esperemos que nadie termine hospitalizado.
Una gran táctica de marketing
Cuando ves este letrero pintado en la pared realmente te genera un dolor de cabeza. "Bidrios" está claramente mal escrito sin su "V" al principio de la palabra, pero también es cierto que utilizaron esa desventaja para poder crear más atracción a quienes transitan por allí.
Además, aprovecharon para explicar cómo es su trabajo, que pueden ser malos en la ortografía, pero cuando se trata de colocar vidrios, ellos sí que son buenos.
Trabajando duro para lograr el ascenso
Ahora, esto sí que impresiona. Esta mujer se ha rendido a toda posibilidad de simular que está trabajando. Ella ha tirado la toalla, ya sonó la campana y se ha rendido. No existe nada que pueda decir para explicar por qué ha sido encontrada descaradamente durmiendo en el trabajo.
La mayoría de nosotros podría haber optado por el piso, pero ella no, ella probablemente ha estado pensando más en dormir por mucho tiempo y allí vio su posibilidad.
La seguridad es para los perdedores
Este hombre no tiene idea de lo que está haciendo o no tiene miedo a la muerte. Porque para nosotros, parece ser que las chispas están apuntando directamente a esos contenedores que podrían explotar en cualquier momento. Como si eso no fuera lo suficientemente peligroso, por como se ve, él no está utilizando ningún tipo de protección en su rostro.
Pero la pregunta real es quién se tomó el tiempo de sacar esta fotografía cuando existía la posibilidad de que este hombre volara el local en su totalidad.
Con eso bastará para sostenerlo
Bueno, ahora sabemos que si en algún momento necesitamos arreglar las bases de una construcción, un poco de envoltorio para paquetes funcionará. Realmente esperamos que nadie haya visto este trabajo y aún así piense que es una buena idea la de ir a un local o alquilar una película de la parte trasera de color rojo detrás de esto.
Este es un desastre que aguarda su momento y quizás no es el tipo de proyecto que tú deberías hacerlo por tú mismo. Ellos deberían probablemente llamar a profesionales a menos que ésta haya sido la solución ideal para los profesionales.
No tomes y repartas pizzas
Esto es lo que le ocurriría a la mayoría si estás en un bar y te olvidas de que has arreglado trabajar al día siguiente. A pesar de que ella debería de haber llamado a su trabajo y decir la verdad por la que no podría presentarse, ella estaba decidida a repartir algunas pizzas.
Imagínate ver por la ventana y ver esta situación. Ellos deberían de haber corroborado de que todos los pedazos de la pizza estuviesen allí antes de darle una propina. Además deberían de pedirle un Uber para que pueda retornar a su casa.
Nuevas marcas para correr
Obviamente, quien fuera que estaba encargado de pintar las líneas de la calle no estaba con el humor de lidiar con quien fuera que aparcó el coche donde no debería de haberlo hecho. A pesar de no haber completado su trabajo, definitivamente le mandaron un mensaje al dueño de dicho coche.
Para ser justos, el dueño aparcó directamente al lado de dos conos por lo cual podemos asumir que eran para prevenir que las personas estacionen allí por la pintura. ¿Fue buena la idea de hacerle ésto al coche de alguien? No. ¿Fue gracioso? Si.
Tomar una rápida siesta
Ser un cartero puede ser una profesión verdaderamente dura. No importa que haga frío o calor, tu trabajo es el de repartir las cartas al público. Mientras que podría parecer agradable el tener que hacer ejercicio y saludar a los vecinos, es probablemente no todo lo significa.
El estar caminando todo el día es de seguro un peso para tu cuerpo, y no existen demasiados lugares para descansar en la ruta. Entonces, este hombre descifró la manera de tomarse una siesta durante el trabajo. Puede que no sea la idea más inteligente, pero elogiamos su ingenio.
¿Cómo confiar en estos políticos?
Los políticos son personas que deben estar atentos a todo detalle. Ellos comandarán los destinos de un país por completo por lo que deberían de poder brindarse al máximo sin cometer grandes errores.
Estos políticos ya le han colocado un rostro al error que yace detrás de ellos en el cartel. Tecnología va con "C" y no con "G". Podemos apostar nuestro trabajo que quien escribió mal el letrero ya no trabaja más para estos políticos...