Estas Novias Transformaron El Vestido De Matrimonio De Sus Madres En Una Maravilla Moderna
Los vestidos para los casamientos pueden ser muy costosos. Incluso si eliges una prenda que no sea de un diseñador, la mayoría de estos cuestan varios miles de dólares. Eso es demasiado dinero para gastar en una prenda de ropa que sólo utilizarás en una ocasión.
Tiene que ver con una relación costo-efectividad, sentimental y amigable para el ambiente el hecho de contar con un vestido que se le pueda dar otro uso, además del que ya tiene de por sí, como por caso, tomar el vestido de tu propia madre. Eso es exactamente lo que todas estas novias que aparecerán en el listado hicieron...
¡Adiós a Las Mangas!
Este vestido era aquellos que llamaban la atención en su día, pero las mangas totalmente largas y los hombros acolchonados es una característica que ha quedado obsoleta en el tiempo.
Lo que hizo la nueva novia es quitarle las mangas largas al vestido de su propia madre para crear toda una nueva apariencia para su gran día.
No Se Necesitaron Alteraciones
Sólo en ocasiones, el vestido de tu propia madre puede encajar en tu vida de manera perfecta tal cual como es.
No necesitas realizarle grandes alteraciones, y mientras que puedas utilizarlo mientras recorres todo el camino hacia el altar, también podría hacerlo ese vestido de generación en generación.
De Matrimonio En La Playa
Este ropaje blanco lucía bastante diferente por aquellos años en donde la primera de las novias lo utilizó. La madre en cuestión lo quiso combinar con un sombrero de ala ancha y un ramo de color amarillo.
A pesar de las diferencias en colores y detalles, ambas imágenes conservan varios puntos en común aunque los años ya hayan pasado.
Una Apariencia Con El Hombro Descubierto
Las mangas de encaje hinchadas de este vestido nos retrotraen al pasado, es que es un estilo demasiado acorde a los años 80´, y que seguramente ha deslumbrado por aquellos tiempos.
Sin embargo, tantas decenas de años en el tiempo han generado que aquellas mangas quedaran bastante fuera de moda, por lo que la nueva novia decidió evidenciar una apariencia más llamativa, al dejar ver sus propios hombros.
Antes y Después
Si no se tratara de una comparativa de vestidos en Antes y Después, y nos topáramos con esta imagen, no podríamos siquiera relacionar estas dos prendas como la misma tela. Es que ha cambiado demasiado en este caso.
Creemos que estas imágenes evidencian que se trata de un vestido completamente nuevo, aunque en realidad no lo sea.
Unas Pequeñas Modificaciones
No se ha alterado en demasía a este vestido. Lo positivo es que la nueva novia decidió rebajar la línea de la cadera y que las mangas se vean más a tono con los hombros. Se ve que una de las grandes modificaciones a través de los años ha sido en la zona de los hombros sin dudas.
A excepción de esos retoques, el vestido se ve bastante similar al que años atrás su propia madre lució.
Hombros Descubiertos
Esta novia se ve tan preciosa como lo hacía su madre cuando lucía el mismo vestido hace décadas atrás.
Uno de los grandes conceptos que modificó en el vestido antiguo pero nuevo es que aquellas mangas no existen, por lo que le da un toque verdaderamente más moderno a este nuevo uso.
Puedes Variar Los Accesorios
He aquí algo nuevo. La estructura del vestido no ha cambiado a pesar del paso de los años. Y eso es algo que debió ser muy ingenioso para mantener el valor sentimental de la misma prenda.
De alguna manera, esta nueva novia, la segunda en utilizar este vestido blanco se las ingenió para modernizar el vestido de su propia madre, al cambiar algunos de los accesorios que ya para esta época no quedarían del todo acertados en términos de moda.
La Diferencia Que Puede Lograr El Escote
Este vestido ha cambiado demasiado. En un simple vistazo puedes notar que las mangas largas ya no aparecen, y que el escote ha modificado totalmente la apariencia general del vestido de bodas.
¡Pareciera que se tratara de todo un nuevo vestido! Y sin dudas, aquella mujer de hace años, como la nueva dueña del vestido se ven asombrosas con él. A esto es lo que llamamos una gran modificación en el tiempo.
Añádele Algunas Botas De Vaquero
Esta novia moderna intentó modificar al completo toda la vibra del vestido de su madre al alzar el dobladillo del vestido. Ya se nota totalmente que aquella cola de la prenda no es ni cerca tan larga como lo solía ser.
Otras de las alteraciones que ha provocado además de cortar la cola del vestido, fue acortar las mangas, y añadir un par de botas de vaquero. Nos preguntamos si aquel guiño de los nuevos zapatos tendrá también vinculo con su madre o con alguna afición suya.
Una Apariencia Similar
Esta novia sí decidió modificar bastante el vestido de su propia madre. Se puede notar que el nuevo ropaje es algo más claro en su tonalidad, como también que alrededor de las caderas es más apretado. Sumado a ello, el velo ya no está presente en el conjunto. De esa manera, el nuevo vestido no se ve fuera de moda.
De hecho, con las nuevas modificaciones, parecería como un vestido que se puede conseguir en cualquier local en la actualidad.
Un Vestido Más Corto
Esta novia se hizo cargo del gigante vestido de su madre, que se trata de un espécimen de gala y esponjoso, para convertirlo en una prenda de largo para algún evento a la tarde, en su pequeña boda de jardín.
A pesar de ser totalmente diferentes, y que no se podría vincular un vestido a otro con tan sólo ver las imágenes y sin saber la historia detrás, ambos se ven espectaculares.
Un Cambio Drástico
Bueno, en este caso más de una persona que es fanática de las mangas acampanadas podrá señalar que está molesta con el cambio que ha decidido realizar la novia al vestido de su madre de hacía 70 años atrás.
Pero después de todo, un vestido así es para la noche soñada que muchas mujeres han imaginado durante su vida, por lo que está totalmente perdonada de querer elegir lo que le plazca.
Mangas Acanaladas
Esta novia tomó unas mangas de hombro abullonadas de los años 80´, en donde estaban totalmente a la moda como ya han visto en tantos ejemplos anteriores, y las convirtió en una nueva unidad que podría ser tranquilamente para una celebración de día.
Al fin y al cabo, si el producto terminado no ha quedado desbalanceado, aún similar al fuera de época, les gustará a todos los presentes. ¡Y a nosotros en este caso también!
El Vestido De La Abuela
Hemos repasado muchos vestidos en los cuales una hija transforma completamente o apenas el vestido de su propia madre, pero en este caso la novia ha querido alterar el ropaje que su abuela había utilizado.
La nueva prenda de ropa se ve totalmente espectacular, y el hecho de que su abuela haya podido compartir aquel momento con su nieta lo hace mucho más significativo.
Esos Detalles En Los Hombros
En ocasiones, lo único que debes realizar son pequeños ajustes que te dejen tranquila con lo que vas a utilizar. Esta novia se tomó muy en serio la cuestión de los hombres y esos apliques que tenía su madre en el pasado, por lo que los quitó al completo.
Puede que en un principio a su madre no le haya gustado para nada la idea, pero al ver el resultado más moderno y elegante, poco podrá argumentar.
Un Encaje Más Ajustado
Todo lo que tenía que hacer esta novia es que el vestido de su madre sea achicado a sus proporciones, o por lo menos al estilo de moda que en la actualidad se ve más adecuado.
Ella decidió quitar las crinolinas e hizo que la parte inferior del ropaje se vea más elegante.
Cambiando Un Poco
¿Podrías conectar el vestido que aparece en la imagen de la izquierda con el vestido de la derecha? De ninguna manera podría alguien pensar que se trata del mismo ropaje.
Como sucede en tantos otros casos, un vestido para matrimonio en el cual las mangas largas son quitadas al completo, por una exhibición casi total de los brazos de la futura esposa generan un cambio rotundo de estilo.
Antes...
Este vestido de casamiento de los años 80´ se ve como una prenda que utilizarías en caso de participar en una obra de teatro en la cual esté involucrado algún texto de Shakespeare, una heroína, o alguien que pierde la cabeza.
No podríamos asegurar que es feo, porque para gustos colores, pero por lo menos que sí es particular para la visión de la actualidad.
... Y Después
Bueno, nos has convencido, este vestido es genial y estábamos totalmente equivocados al no ver el potencial de la prenda. ¿Puedes siquiera creer que se trata del mismo vestido de la imagen anterior? Amamos el hecho de que se haya generado esa apertura profunda y un escote romántico.
Como que ahora tenemos envidia y queremos un vestido así...
Un Vestido De Bodas Hecho a Mano
Lo que estás observando es la imagen de un vestido que fue hecho a mano por la propia hermana de la novia en los años 80´. ¿Te imaginas que suceda una cuestión como tal en la actualidad? La única manera sería que la hermana sea una diseñadora de moda...
Verdaderamente lucía impresionante para aquel entonces, pero seguramente necesitaría de una actualización si alguien lo quisiera vestir en estos tiempos.
Así Se Ve Actualmente...
La tela satinada de la cual está elaborada este vestido se ve mucho más brillante en la actualidad de lo que era en realidad hace algunas décadas atrás. Resulta ser que ya no se esconde debajo de toda aquella malla que presentaba.
Sin dudas es un vestido impresionante. Adoramos como es que se ve tras tantas modificaciones.
Luce Como Nuevo
El ropaje que esta novia está luciendo ya ha cumplido 70 años desde que se utilizó. Y de alguna manera, quienes cuidaron de éste se las han ingeniado como para que luzca como nuevo.
Realmente difiere bastante de lo que evidenciaba en aquel entonces, pero también es cierto que sigue sorprendiendo con su belleza.
Divertido y Coqueto
Para los años 80´, este vestido que en la actualidad quedaría totalmente obsoleto ya lucía bastante engorroso. Pero nuevamente, era el día de su vida para aquella mujer, y puede colocarse lo que ella quisiera.
Ya tras varios años, y muchas más alteraciones, pareciera como si el ropaje perteneciera a una revista para novias de los años 2022. ¡Gran trabajo es el que se ha logrado!
Deshazte Del Exceso De Tela
Todo lo que tuvo que hacer esta novia, seguramente con ayuda de las damas de honor o alguna diseñadora, es quitar algunas capas de tela para descubrir que debajo de ello yacía un increíble vestido muy utilizable.
Sin duda alguna, esos tirantes gruesos de encaje en el vestido son increíbles.
Vistiéndose Con El Pasado
Las mangas en este antiguo vestido solían ser demasiado largas y acolchonadas, pero la nueva novia en cuestión decidió deshacerse de todo ello y buscar una apariencia más adecuada para los años que se viven.
Pensamos que verdaderamente ella luce maravillosa y radiante con esta apariencia.
Las Mangas Largas Quedaron Obsoletas
Puede que las mangas largas en los vestidos luzcan bellas, pero definitivamente no tienen la misma consideración en general.
Son muchas las novias que quieren utilizar el vestido de hace varias décadas atrás de su madre, como ésta en cuestión, pero esa alteración de las mangas largas es un hecho claro.
El Escote Más Hermoso De Todos
Cuando se trata de alteraciones en un vestido, hay que tener mucho cuidado porque se podría quitar el aspecto más relevante de toda una prenda. Ello sucedió con la idea de esta novia que modificó con sutileza el escote del vestido que su madre había vestido en un pasado.
Ella se deshizo de las mangas abullonadas, pero mantuvo intacta la parte más hermosa del vestido. ¿Habrá intervenido para ello su propia madre?
Una Apariencia En Dos Piezas
Esta es un tipo de transformación que no hemos notado con anterioridad. Esta novia tomó el vestido de novia de su propia madre y lo convirtió en un combo de top y pollera para alterar al completo la apariencia de un vestido del pasado.
¡Sin dudas que es de lo más creativo que hemos visto! Al mismo tiempo, el resultado que ha quedado es muy amoroso. Resalta en la actualidad.
Una Novia Poco Convencional
Esta madre en cuestión se dirigió hacia el altar en su día más importante con un vestido de estilo bohemio, y su propia hija utilizará exactamente el mismo ropaje que en algún momento lució su madre.
Estos son algunos de los casos que son verdaderamente únicos, por la prenda en sí y por lo que le generará a su madre ver a su hija caminar con exactamente el mismo vestido que ella evidenció. ¡Apostamos a que correrán algunas lágrimas en esta ceremonia!