¡Embarazosos Mensajes Para Quienes No Saben Conducir!
El conducir un automóvil es un arma de doble filo. Sí seguro que es una comodidad cuando vives en una ciudad donde los transportes públicos no funcionan como deberían o está atareada de tanto tránsito. A su vez, puede ser tan estresante el manejar frente al volante que hace que las reacciones de las personas sean únicas.
El pitido de una bocina puede ser algo, en algunos países hasta se generan insultos y en otros, mensajes tan fervientes como graciosos son los que aparecen. ¡Conócelos!
Quizás sea la manera...
Todos los transeúntes frenamos la marcha al momento de visualizar un cartel que nos felicita o que nos otorga un premio por haber realizado algo que quizás ni siquiera sabemos.
Esta persona decidió tomarse el trabajo de imprimir toda una hoja para brindarle un mensaje a su rival de calle. Podemos entender... y más considerando el enojo que puede tener la persona ya que hace ¡UN MES! estaba esperando que moviera este auto.
Un niño estuvo detrás de esto
Puede que un niño o un adolescente haya tenido la ingeniosa idea de representar con una frase y un dibujo, bastante amigable en comparación con los anteriores, el sentimiento que le generó el malestar vial.
Éste se tomó el trabajo de copiar el logo de Transformers, la reconocida película para dejar su mensaje. Una persona mayor ni siquiera sabrá quien es Optimus Prime, de eso estamos seguros. ¿Habrá tenido que actuar?
Los dos necesitan una lección
El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra expresa el famoso dicho y el pequeño ida y vuelta que dos personas han tenido por un auto mal aparcado simboliza a aquella frase.
No porque todos dejen mal estacionado el coche, sino porque al querer dejarle un mensaje al infractor vehicular, quien escribió esta nota dejó en evidencia su falta de ortografía. "Invecil" estamos seguros de que es con tilde en la "e" y con "b". Los dos podrían ir a aprender, aunque uno de lengua y otro a conducir.
¡No les importa nada!
La ley de la selva indica que el más fuerte sobrevive, y en algunos países ello parece ser la vara con la cual se miden las fuerzas en las calles y entre los conductores de los autos mal estacionados.
Este mensaje refleja exactamente lo que siente una persona afectada por un coche en un lugar de infracción. ¿Qué más puede hacer un individuo que se vea afectado por una situación como esta?
Hartos
"Todo tiempo pasado fue mejor" es una frase que si tienes abuelos o tíos muy grandes de seguro has escuchado salir de su boca. En muchos países llegó la decadencia económica y por ende los robos en la última década, que llevaron a ésto.
El dueño de este auto le dejó un mensaje a potenciales futuros ladrones, su vehículo ya había sido robado, por lo tanto... que ni se molesten...
¡Por fin una persona decente!
Casos como éste es lo que queremos ver reflejados en situaciones tan límites como lo son el tener que dejar un automóvil mal estacionado. Sabemos que no se puede en muchos casos pero este hombre se tomó el tiempo de hacerse entender y dar sus razones del mal estacionamiento.
Pensándolo bien... también puede ser una gran excusa para que no te multen nunca y que sea todo mentira...¿habrá llegado al baño?
Un mensaje desalentador
Los textos que comienzan con: "Hola, acabo de conocerte y...", suelen ser oraciones en lo que se puntualiza en un hecho positivo en la otra persona, pero no es el caso.
El vecino fue claro en la segunda parte del texto y enfatizó en que la situación no se puede volver a repetir. ¿Quedó claro? Sino... la fuerza del mensaje no sería igual sin el insulto en la última palabra.
Cuando sólo una frase no basta
En otras ocasiones, un texto con una frase exclamando el problema no es suficiente. No nos podemos imaginar la cantidad de veces que este señor se habrá quejado con la persona para llegar a tal punto de tener que realizar todo un dibujo para explicar lo que sucedía.
Está claro que por encima de un auto no se puede pasar con otro, tal como lo muestra el primer esquema... ¿entenderá ahora?
El juego de... de como saber aparcar
Otra de las personas que recurrió a su buen sentido del humor y no a la violencia fue ésta. ¿Recuerdan al famoso personaje de El Juego Del Miedo, que andaba en bicicleta, se asemejaba a un muñeco? Aquel que daba más miedo que otra cosa fue el que figuró en el parabrisas de este sujeto.
Nos resulta una muy buena manera para reflejar el descontento que se puede tener con un vecino. ¡Aprobada!
Un mensaje cuasi mafioso
Este texto hace referencia a Los Lanniester quienes eran una familia noble ficticia que pertenecían a los textos fantásticos de Canción de hielo y fuego del autor George R. R. Martin. Estos eran los dueños de muchas tierras y que tenía varios lemas como "Óyeme rugir" y "Un Lannister siempre paga sus deudas".
El hecho de que su nombre aparezca en una fotografía fue claramente en señal de amenaza, que irán por él.
Ojo por ojo
Si hay una situación que genera enojo realmente es cuando una persona se aprovecha de otras que están atravesando una situación difícil. Es por ello que los automóviles aparcados sobre la rampa para discapacitados, que son decenas y decenas en varios países deberían tener algún tipo de infracción inmediata.
Ante la inacción de la policía del lugar, o la ausencia de la misma, este ciudadano tomó la situación en sus manos. ¡Bien por él!
Siempre se puede tener dos caras
Con mucho respeto y altura fue el texto que le dedicó esta persona a la persona que le pegó el auto detrás del suyo. Lo interesante de esta carta a lo Dr Jekyll y Mr. Hyde es que él muestra las dos caras, de lo que hizo pero también de lo que podría hacer en un futuro cercano si ello vuelve a suceder. Puede considerarse con suerte el dueño del vehículo renault.
Un mensaje claro
En Sudamérica las reacciones a los automóviles mal estacionados pueden ser realmente graves. Por más que éste parezca un coche muy vandalizado, podría haber sido peor.
Sumado al claro mensaje de furia, quien escribió el texto dejó un hashtag. ¿Podrán rastrearlo a partir de ello? ¿Qué significará "#Elcubano", habrá información en Twitter? Lo que sí es cierto que de seguro se merecía una advertencia como tal en su parabrisas delantero.
Una maestra de jardín muy enojada
Las maestras de jardín y primario deben tener una calma emocional importante para no desesperarse cuando un niño le falta el respeto o no se comporta como se debe en un ámbito escolar. Y dicha capacidad para aceptar los errores del otro y manejarlos es lo que sufrió esta persona a la cual se le dedicó esta impresión.
De seguro esta educadora llevaba consigo esta fotocopia que le iba exactamente de manera correcta para este vehículo fuera de lugar.
Miles de casos como este
En la ciudad de Mar del Plata, en la costa atlántica de Argentina, el dueño de este coche Mini Cooper es el símbolo de lo que se puede encontrar en cada calle del país sudamericano.
Con palabras más fuertes, un vecino le colocó un cartel que rezaba que el conductor comience a respetar a los vecinos y a los lugares en donde estacionar. ¡Tiene más de la mitad del auto fuera del cordón!
El gato enojado ataca otra vez
El Grumpy Cat -gato enojado- fue un meme de un gato con gesto de enojado que dio la vuelta al mundo en 2017 y 2018. Éste se utilizó para cualquier situación y merodeaba todos los grupos de Whatsapp.
En este caso, el hombre lo utilizó para que forme parte de una amenaza, que de volver a repetirse tendrá una consecuencia bastante grave para el infractor. Ya no sólo recibirá un dibujo del Grumpy Cat...
Le dieron un premio por estacionar de mala manera
En la salida de un edificio público, el dueño de este coche lo dejó estacionado de mala manera, sin saber o quizás poco le importó. Es por ello que otro colega que manejaba un auto, al ver la situación y sentirse afectado por ello actuó.
Es claro que el agresor tenía tiempo a su disposición y no estaba apurado por llegar a algún lado. Las guirnaldas las podemos entender pero... ¿cómo hizo para colocar globos dentro de un vehículo que no es suyo?
La locura ataca
Existen algunas personas que directamente deben estar aburridas para tomarse el trabajo de imprimir un cartel en un papel duro y dejar el mensaje que quieren dar con la silueta de un hurón a su lado.
Otro tema importante es también el nivel de capacidad para imaginarse situaciones que ellos mismos crean, desarrollan y relatan paso a paso. ¡Que locura!, la misma que habrá sentido al ver el auto del destinatario de esto.
Dueños del camino
Admitidlo, ¿quién no dejó en algún momento su coche mal estacionado durante algunos minutos por alguna razón? Ya sea recoger a sus niños del colegio, comprar algo rápido en una verdulería o demás quehaceres que requieren de tan solo un instante.
El problema recae en que cuando estacionas un vehículo en donde entran o salen otros, y una persona no puede realizar dicha acción, le estás quitando tiempo de su vida a otra persona. Muy mal.
Vecinos enfurecidos
Puede que existan vecinos que toleren la mala actitud de otros y que con una primera infracción no reaccionen, pero ya en una segunda oportunidad, tienes mucha suerte si encuentras una nota como estas.
Esta persona ya dejó en claro la situación de que registró la patente del auto. ¿Qué piensan que podrá hacer en una tercera ocasión en caso de presentarse? Sí, seguramente cualquiera de los actos de vandalismo anteriores.
Papel va, papel viene
En ocasiones nos quedamos con las ganas de saber cual es la reacción de las personas que han cometido el ilícito de dejar mal estacionado un coche en la vía pública. Y este hombre, nos sacó la duda de cómo sería aquella situación.
El infractor no dudó en dejarle una nota a quien le había recriminado su mal manera de aparcar, y le indicó que "si no te parece, llame al número de infracciones". Era alguien con pocas pulgas sin dudas.
¡Hay pruebas de la infracción!
En los casos anteriores no se sabía qué es lo que había sucedido más allá de lo que expresaban los textos, pero este usuario hizo completo su reclamo.
La situación quedó reflejada en que era un estacionamiento bastante concurrido en aquel momento, y el demandante al ver que este vehículo de color blanco había ocupado 4 espacios de estacionar, simplemente entró en ebullición de enojos. Lo único que podría salvarlo al dueño del automóvil es que éste estuviese en un apuro, pero no parece por la forma de estacionar del auto.
Un poco de humor
Al ver una nota como estas, podemos inferir una situación previa clara. El hombre que ha colocado este cartel ya ha sufrido lo que es verse afectado porque otra persona ha aparcado mal su auto. Sino, ¿por cuál otra manera tendría un volante de estos impreso a computadora listo par ser colocado?
Hay varios de los personajes que pasaron en este artículo que merecerán una entrada a este selecto club.
Un mensaje bien rabioso
Basta de textos poéticos, de formas elegantes de transmitir el enojo y demás, este hombre reveló realmente el sentimiento de odio que le generó el verse obstruido de su meta por este toyota blanco que estaba en su paso.
"Busca la patente en el tribunal de faltas y te hago la denuncia penal" comenzó la frase escrita en la parte delantera del auto que luego se nutrió de algún insulto.
Enojo familiar
Cuando ya ni siquiera tu familia te apoya puedes plantearte que realmente estás causando un mal o algo malo ha sucedido. El padre de este personaje le dejó una nota con nada de violencia pero con un caudal de palabras que da a entender un mensaje alarmante.
La expresión "no te haya metido llave" queremos creer que es que el padre podría haberlo dejado a dormir afuera a su hijo pero no lo ha hecho.
No es una infracción en sí
Este mensaje fue escrito y colocado en un parabrisas de un coche en la vía pública. El conductor, al recibir el mensaje lo publicó en las redes sociales. A diferencia de los demás textos exhibidos, parece ser que este fue elaborado por un niño y sin el componente de furia, sino de mejorar.
En sí no es una infracción el utilizar un lugar para estacionar en donde dos coches podrían hacerlo, por ende, quizás por ello el mensaje haya sido amistoso.
Y tenía más para decir
Al hombre afectado no le bastó con escribir la parte delantera del vehículo para expresar lo que sentía sino que tanto la parte lateral como la parte trasera del mismo, en el baúl, fueron vandalizadas.
Un hecho no justifica la respuesta vandálica. En el costado rezaba: "Me quedé afuera por tu culpa infeliz". Y sobre el baúl escribió: "Prohibido estacionar". Este hecho se dio en el barrio de Guemes, en la provincia de Córdoba, en Argentina.
Paco, el peor de todos...
Este hombre ha ido mucho más allá de lo que se puede esperar en un momento en el que se colisiona con otro auto. Todos hemos vivido situaciones en las cuales una persona daña un coche aparcado y sigue su camino como si nada hubiese pasado, pero Paco no.
Paco se tomó el trabajo de descender de su vehículo y simular que dejaba sus datos como buen ciudadano. Pero él estaba lejos de ello...
Toda una explicación
No tenemos la certeza pero quien haya escrito todo este diagrama tiene alma de profesor o algo similar, sino no se entiende como se tomó el trabajo de explicar paso a paso qué es lo que estaba haciendo mal el dueño del auto señalado como "You" -Tú- en el dibujo.
Hasta se toma la decencia de explicarle que "en las curvas no se puede estacionar", más allá de que obviamente, sino a algunos coches les costará continuar su paso por la calle que cruza.
Pensando en el futuro
Lo positivo de este mensaje es que más allá del inconveniente que le haya generado esta persona a un vecino suyo a la hora de tener que sacar su vehículo que quizás se encontraba obstruido por este otro, es que pensó en el futuro.
La incomodidad del mensaje y el insulto queda de lado cuando la buena intención de dejarle un preservativo a su colega del barrio para que futuras generaciones no sufran lo que él lo vuelve gracioso.
¿Se entendió?
Las personas se embarcan en la calle y en su auto muchas veces para ir o regresar de su trabajo o de sus mandados. Es por ello que quizás llevan consigo una carga negativa y tienen que descargar. Si a ello se le suma que un vehículo el complica aún más su día, ésto es lo que ocurre.
El dueño del portón de esta vivienda le dejó muy en claro al dueño del coche negro lo que no puede hacer.
Parece un ritual satánico
Lo que parece ser un ritual del mismísimo satanás que puede ser invocado con la presencia de esas cuatro figuras no es más que una amenaza con tono jocoso que una persona le dejó a otra.
Podemos pensar que puede ser una situación que se vivió entre familiares, sino no se entiende el tan buen humor de la persona o el mismo mensaje que da, que es más para reírse que para demostrar enojo.
Ni Smart ni Hummer
Hemos repasado que uno de los coches más pequeños del mercado, el Smart ha sido causa de una infracción, pero en contraposición, el Hummer, uno de los vehículos más grandes, también es objeto de ello.
Y claro, es lógico que un coche como este ocupe dos espacios en cualquier estacionamiento. El tema es que, por más que el dueño de esta bestia enorme lo coloque en uno de los espacios, definitivamente ocupará parte del otro.
Premio para los que aparcan de manera correcta
Para los que creen que el karma no existe, los dueños de estos 3 coches fueron beneficiados al ver que un temporal arrasó con los tres árboles que figuraban en la acera pegada a la calle y ninguno resultó con daños, salvo el que estaba en un lugar prohibido.
Como se puede ver, los tres coches más cercanos a la intersección, no sufrieron daños, y el de la parte inferior se vio destruido por la naturaleza.
No era un lugar para bicicletas
Cuando se ve esta imagen por segunda vez es más graciosa que en la primera vez. En la parte superior se ve un estacionamiento de autos todos de buena manera aparcados con la peculiaridad de que una bicicleta ocupa el último lugar inferior.
Lo hilarante se ve cuando se la conecta con la imagen inferior en la que la bicicleta fue revoleada contra un árbol y quedó colgada de la rama de éste. En su lugar previo, yace un coche gris.
Sin excepciones
Los inspectores de tránsito no tienen que dejar ningún coche que esté mal estacionado sin levantarlo con su grúa y llevárselo. Lo que ocurre es que, esta imagen refleja que no se puede hacer ninguna excepción a dicha regla.
Podríamos creer que hasta es una imagen editada, y hasta nosotros desconfiamos, pero este usuario en las redes sociales ha captado el momento justo en el que la grúa se lleva un coche fúnebre que está a punto de ser cargado con el cajón. Triste por donde se lo vea.
Otra de Smart
Smart en inglés significa inteligente, pero no creemos que el conductor de este coche bajo el mismo nombre sea muy rápido de ideas que digamos. Es que si bien este vehículo negro por su tamaño puede ser estacionado en cualquier lado, no era exactamente ese lugar el indicado.
Quien manejaba este vehículo no tuvo mejor idea que colocarlo entre dos parantes de donde se sacan los carritos para la compra. De todas maneras, nos preguntamos cómo es que hizo para abrir la puerta y egresar de allí.
Lo positivo y lo negativo de este coche
El Smart ha sido vendido de muy buena manera con el concepto de ser un coche realmente pequeño y que es ideal en las grandes ciudades al poder ser estacionado en cualquier lugar muy concurrido, por sus pequeñas dimensiones.
La cuestión en este imagen no es que el coche necesitara de espacio para estacionar sino que el conductor lo aparcó justo en medio de dos espacios. Por ende, de alguna manera voltearon el vehículo. No lo defendemos pero quizás, se lo merecía.
¿Cómo le dieron el registro de conducir?
Es en situaciones como estas que nos planteamos varias incógnitas. La primera es que puede ser que este hombre haya vivido una emergencia y haya dejado su coche muy mal estacionado y sobre la peatonal.
La segunda opción es que se crea el dueño de la calle y no le importe no solo ocupar la vereda donde caminan transeúntes sino dejar bloqueada la rampa para discapacitados. ¿Han visto algo peor en sus vidas?