El Compilado De Fotos Más Extraño De Arnold Schwarzenegger
Al hombre en cuestión se lo conoce como uno de los actores de Hollywood más relevantes que ha dado la industria, es sin dudas el actor austríaco más importante de todos los tiempos, al igual que el gobernador del Estado de California más reconocido de los últimos años.
Además de todo esto, Arnold Schwarzenegger es dueño de un físico envidiable para los hombres y por demás atractivo para la platea femenina. ¡Recuerda y sino admire estas imágenes que tienen como protagonista al esbelto actor!
Evadió la cámara
En aquel momento, quien era tan sólo un fisicoculturista no estaba acostumbrado a las cámaras. ¿Será por ello que intentó taparse ante el flash que salía de la cámara fotográfica de quien toma la imagen? Años después, el mismo instrumento lo convertiría en un personaje reconocido a nivel planetario.
¿Qué significa?
Si nos ponemos a filosofar sobre el posible significado de esta fotografía, podría atribuírsele al ego interno que cada actor debe tener para resaltar en su disciplina. O mismo la actitud que una persona debe mantener para poder lograr un físico como el que tenía Schwarzenegger en aquel entonces, esculpido como nadie.
Su disciplina
La primera disciplina que adoptó Scwarzenegger no fue la de actor ni mucho menos la de ser político, sí la de fisicoculturista. De hecho en esta imagen que se lo ve realmente joven está en plena pose de un competidor de dicho deporte. Él traba los músculos como lo requieren las competiciones de ese calibre y aquí lo demuestra.
Los gimnasios de aquellos tiempos
En los años en los que la práctica de Crossfit no estaba de moda, un gimnasio común y corriente lucía así. Eran más fierros y pesas que aparatos que lucían bien y eran lindos a la vista de quienes lo usaban. Para mantener ese físico, este hombre hacía una rutina diaria por aquellos lugares.
Puro músculo
Arnold Schwarzenegger era puro músculo. Además, el tamaño que tiene, llegó a una altura de 1.88 metros lo hacía más llamativo aún. Hasta los propios hombres se le quedaron mirando al observar esta foto donde muestra todos sus músculos bien duros, y eso que tiene una bella compañía rubia a su lado.
Asombro general
Poco se sabe de la historia detrás de esta foto pero de seguro que esas dos señoras mayores no habrán visto a ningún otro personaje tan cerca al igual que musculoso en toda su vida. Ni siquiera ellas pueden creer el nivel de musculación de quien tiempo después verían en la pantalla grande.
Los musculosos
Esta mítica foto fue tomada durante la grabación del rodaje de la película Conan el destructor. De derecha a izquierda se puede visualizar a los tres protagonistas de la entrega, André el gigante, Arnold Schwarzenegger y Wilt Chamberlain. De tan solo pensar que el más bajo de ellos con 1,82 en ese entonces era el austríaco, asusta...
El número 1
La mirada de los caballeros en el podio número 2 y 3 lo dicen todo, y la contra parte es la alegría de nuestro personaje que acababa de bajar de la cima del escalafón en la entrega de la competición internacional de culturismo organizada por la Federación Internacional de Fisicoculturismo del año 1975 en Pretoria, Sudáfrica.
¡Sin músculos!
Hubo un tiempo en el cual Schwarzenegger no tenía el físico llamativo que años después desarrolló. Ello fue rodeando el año 1960 cuando antes de dedicarse a las pesas y a la musculación, le gustaba adentrarse en el fútbol. Inesperadamente, fue su entrenador de dicha disciplina que a los catorce años le presentó el mundo del culturismo.
Bien de la época
Si nos remontáramos a los años 80´, esta realidad que se muestra en la fotografía sería exactamente la que encontraríamos. Un hombre con una camisa de manga corta y por demás floreada posando frente a un auto bien de la época en pleno sol de los Estados Unidos. Por ese entonces, nuestro protagonista ya había realizado el servicio militar.
Impactante
Los pectorales que desarrolló el austríaco hablan por sí mismos de la dedicación y perseverancia que éste le dio a sus ejercicios en el gimnasio. Estos sobrepasan la calificación de espectaculares para ya entrar en un área de discusión entre si es una obra del sacrificio humano o ya roza lo irreal.
Reconocido entre estrellas
La entrega de los premios Golden Globe del año 1976 lo encontró al nacido en Thal, Austria entre los más famosos. Ya había obtenido 18 títulos de halterofilia y culturismo y se planteaba entrar de lleno en el mundo del espectáculo. Curiosamente, dicho desembarco lo haría años después cuando pisó fuertemente como Mejor Actor Revelación por la película Stay Hungry.
Firme con su rutina diaria
A medida que su carrera iba mutando del fútbol al fisicoculturismo y de éste último al rubro que finalmente le dio la fama, el espectáculo, Schwarzenegger siguió manteniendo su rutina en el gimnasio que más cercano tenía. Sus músculos parecen que están por explotar, aunque su determinación le hacía seguir adelante.
Con los pelos al viento
Las fotografías que más abundan del protagonista de este artículo de aquellos años se centran en dos lugares, en el gimnasio o en la playa. Ello no describe mejor lo que pasaba por la vida del fisicoculturista en aquellos años. Su físico llegó a tal forma que si esta foto en vez de color piel tendría el color verde predominante, parecería de Hulk.
Su espalda, igual de trabajada
Así como muchas veces en nuestro gimnasio local se pueden ver personas que trabajan más el pecho que la espalda o los famosos patitas de pollo que entrenan el tren superior y se olvidan de las piernas, Schwarzenegger no dejaba músculo sin entrenar. Fé de ello da su espalda, tan trabajada como sus pechos.
Irreal
Le pedimos que nos crean que esta foto no ha pasado por un proceso de retoques de imagen de alguna computadora ni por Photoshop. Así, como una especie de muñeco de cera con todos los músculos marcados y el abdomen para adentro es como lucía el morocho europeo que se hizo famoso en los Estados Unidos. Por suerte después ganó un poco más en peso.
Universitario
Muchos años antes de ser el gobernador del Estado de California de los Estados Unidos, quien protagonizó la famosa serie de películas Terminator cursó sus estudios en la Universidad pública Superior de Wisconsin. Allí recibió un doctorado en Human Letters el 17 de mayo del año 1996 con 49 años.
De fiesta
Corría el año 1979, más precisamente en septiembre cuando el fisicoculturista austríaco y actor Arnold Schwarzenegger se dio un descanso y aprovechó para festejar y pasarla bien en un yate. El navío estaba anclado en la Marina Del Rey en Los Ángeles, California. Tiempo después, cerca de allí, tendría su casa gracias a los ingresos como actor.
Paseó sus músculos por el mundo
La disciplina que lo envió al estrellato directo fue la actuación pero antes de ello, Schwarzenegger ya recorría el mundo gracias a su imponente físico. El superdotado con una mentalidad asombrosa para mantener su cuerpo a tono en las competencias culturistas fue fotografiado con la Ópera de Sydney de fondo en Australia.
Despuntando el vicio
Parece que su amor por el fútbol no quedó en aquella negación de su profesor de escuela al decirle que se dedique mejor al culturismo, sino que en tiempos libres que tenía entre rutinas de gimnasios y exposiciones de fisicoculturismo, Schwarzenegger se daba el gusto de despuntar el vicio con la pelota.
Demasiado grande para la foto
En una imagen que habla por sí sola, quien nació el 30 de julio de 1947 en Austria hizo de su cuerpo su arma hacia el público. Luego de ser fisicoculturista, lo utilizó para resaltar en películas y cuando consiguió el protagonismo necesario, se basó en él para realizar rodajes en acción. Simplemente un plan llevado adelante a la perfección.
¿Qué tendrá la copa?
La copa con una especie de jugo o quizás una infusión como el té es lo que sostiene el fisicoculturista con dos dedos de su mano. Ésta queda diminuta al lado de toda la musculatura de quien nació en Austria. Seguramente haya sido para el patrocinio de la bebida, aunque ¿quién se centrará en la copa con la atractiva figura de este hombre al lado?
Resistente
Para las personas tan musculosas es vital no perder la movilidad ni la dinámica. Cuando se tienen tantos músculos, el individuo se puede volver más lento y menos flexible, por ello es que quien luego sería un actor de los más reconocidos a nivel mundial siempre fue fanático del ciclismo. Aunque no tanto como del gimnasio.
Joven, fuerte y atractivo
El joven Schwarzenegger no estaría transitando más allá de la mitad de sus años 20 en esa imagen en la cual demuestra todo su potencial. Sus brazos ya eran más grandes que su cabeza y ni hablar de lo ejercitado que estaba su torso que ya simulaba la forma espigada de su cuerpo.
Le gusta mostrarse
¿Le gusta mostrarse o le piden que muestre? Lo cierto es que con un cuerpo así, quién no se sacaría la remera para tomar sol en una playa o mismo para que propiamente se pueda mirar en el espejo. Los músculos no solo que parecen visiblemente más que trabajados sino que se mantienen armoniosamente juntos.
Todo un sacrificio
El mantener un cuerpo tan trabajado no se consigue de por sí. Es un sacrificio rutinario que se debe llevar adelante de tal forma y con una conducta que debe ser tan dura y recia como los barrotes sólidos de los gimnasios. Esos que nuestro protagonista bien sabe levantar para continuar con el ejercicio diario.
Orgullo
Ésta es la cara de un hombre que se siente realizado con el trabajo que viene haciendo. La sonrisa en su rostro junto a la musculatura de su brazo derecho demuestra lo contento que estaba Arnold cuando desempeñaba su poder total y se dedicaba al gimnasio. Eso de seguro le generó mucha convicción y placer, como al ver los resultados.
Todo un modelo
Quizás Schwarzenegger le haya encontrado el gusto a las cámaras durante estas sesiones fotográficas que buscaban resaltar su cuerpo en su máximo esplendor. Como si se tratara de la estatua de un luchador romano de la antigüedad, éste se prestaba para retratar cada momento.
Exhibicionista
Por más que esté aleteando su mano derecha como si estuviese bailando ballet, y estar en una especie de recinto que se asemeja a un teatro, Arnold sólo estaba exhibiendo su cuerpo a quienes se acercaron. Ya más entrado en años pero no por ello sin perder un gramo de musculatura.
Para una revista
En más de una ocasión, el musculoso Arnold ha posado para diferentes revistas y demás medios de comunicación que quedaron obnubilados por su capacidad física. Su pecho, ya más armado tiene el mejor aspecto que le hemos visto en todas estas imágenes de repaso. Además, la vista de las playas, seguramente de California ayudan.
Gimnasio alternativo
Actualmente entendemos por gimnasios un recinto cerrado, con ventanas, pero techado al fin y con máquinas con las cuales podemos moldear nuestro cuerpo. Hace más de 30 años atrás, en el estado de California, Estados Unidos, existió otro tipo de gimnasios. Al aire libre, cerca de las playas, como el que vemos en la foto.
En su hogar
Por fin podemos ver al actor reconocido mundialmente en un lugar que no sea ni entrenando ni posando para una fotografía. Acá se lo ve en lo que parece ser una casa suya aunque damos por hecho que fue algunas horas antes o después de haber realizado su rutina del gimnasio, algo que nunca abandonó.
Tentación
Esta bailarina de ballet pudo comprobar lo que todo ser humano querría al ver a este gran fisicoculturista, saber si realmente esos músculos son reales y no parte de la imaginación de uno. Sus brazos están tan trabajados que llevaron a la bailarina a querer sentirlos con sus propias manos, que al lado del bíceps desaparecen.
Misterio develado
Finalmente sí podemos asegurar que aquella imagen que veíamos un par de minutos atrás sí era el escenario de un teatro y no estaba aleteando su mano como practicando ballet. Él sólo mostraba su musculatura ante cientos de personas que lo querían ver justo así, de cerca y encima de una tarima.
Relajado
Foto: Michael Ochs Archives/Getty Images
Ni siquiera cuando Arnold Schwarzenegger estaba relajado tirado en un parque, quizás tomando sol y sin tener que ser fotografiado por alguna empresa podía ocultar sus músculos. No bastaba ni con trabar ni hacer fuerza con ellos para que se vean de esta manera, como si fueran dos cojines, dos almohadones de pluma.
Máquina
Su cuerpo escultural se puede apreciar en esta captura a color y en la que está rodeada de gente que no sabemos si no quiere verlo o aún no se creen lo grandioso que es su cuerpo para continuar observándolo. Los músculos dorsales, los que están al lado de los abdominales, son gigantes, como aletas de pescado.
¡A puro músculo!
Fuerza y más fuerza es lo que demuestra la cara de Arnold Schwarzenegger en esta imagen. Así como resaltábamos unos minutos atrás que en la fotografía que está descansando en un jardín relajado no está forzando a que se vean sus músculos, en esta sí. No sólo su musculatura toma el protagonismo sino todas las venas de su cuerpo que hasta en el cuello se le ven.
Forzudo
El cuerpo trabajado de nuestro personaje principal no sólo servía para levantar metales pesados o cargas inhumanas en el gimnasio sino mujeres. Y no hablamos en el sentido figurado de "levantar mujeres" para que éstas se sientan atraídas, sino realmente levantarlas en los aires como acá se puede observar.
Amigos de los perros
Si bien a este hombre es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, mucho menos le hagas algo a sus dos mascotas que por ese entonces eran dos canes muy bellos. ¿Piensas de que sería capaz de hacerte si le haces daño a alguno de sus perros? Por las dudas no lo recomendamos ni apoyamos, porque siempre es bueno ser amable con los animales!
Un símbolo para las mujeres
No cabe dudas que el género femenino se siente atraído por los hombres con más musculatura que por los que menos tienen, sino miren a esta rubia y su felicidad al estar entre dos fortachones. Estamos de acuerdo en que lo físico no es lo más importante pero si tiene músculos, mucho mejor piensan la mayoría de ellas.