Cuando Haces Enojar A La Persona Incorrecta
Hay ciertas personas a las que uno puede hacer enojar sin tener que preocuparse por ningún tipo de represalia. Las personas que entran en esta categoría a menudo son miembros de la familia de uno, como mi tía Susana, a quien suelo espantar en cada cena de navidad escondiéndome detrás de la puerta.
Afortunadamente, para nuestro entretenimiento, también hay personas que ven la venganza como un deporte sangriento y se enorgullecen de decir "si me golpeas, te golpearé el doble de fuerte". Estas imágenes muestran lo que puede suceder cuando haces enojar a la persona equivocada, y son ciertamente hilarantes.
Bandido del estacionamiento
Realmente no hay nada peor que encontrar a alguien ocupando dos o tres lugares de estacionamiento por el simple hecho de estar preocupado por que le rayen el auto. Pero el 99% de las veces no pasará nada si te estacionas bien, y, al estacionarte como un lunático, puedes provocar que alguien te pinte el coche con... huevos.
Rampa
¡Qué falta de consideración con las personas con capacidades diferentes! Este ciudadano simplemente estacionó su vehículo frente a una rampa, imposibilitando uso. ¡Qué falta de educación vial! A modo de venganza, alguien escribió en el coche la palabra "rampa" muy grande. Debe haber sido complicado quitar esa tinta negra del coche.
Pésimo servicio
Cuando tu mesero ignora tu mesa, le toma 15 minutos llevarte un par de vasos de agua, y luego otros 50 minutos llevarte la comida, la experiencia puede ser frustrante. La próxima vez que esto te suceda, asegúrate de guardar todo el dinero de la propina de este modo para que se derrame en todas partes. Es cruel, y probablemente completamente innecesario, pero hazlo de todos modos.
"No sabes cocinar"
Así es como muchos de nosotros reaccionaríamos cuando alguien se burla de nuestras habilidades en la cocina, si no tuviéramos autocontrol. Cuando cocinas para un grupo grande de personas ello te coloca en una posición muy vulnerable porque puedes hacer o romper la noche de todos. Si la comida no es buena, tus invitados tendrán una mala imagen de ti por el resto de tu vida.
Peor que un castigo
El padre de este niño tuvo que tomar medidas drásticas para que su hijo dejara de hacer girar su spinner. Sí, es algo divertido para este niño, pero el castigo parece ser aún más divertido para su padre. El último recurso es cerrar el dispositivo con un candado porque, como se puede ver en la imagen, ello tiene un gran impacto en la psique de los niños.
Encerrado
Si nunca has tenido un vecino entrometido que parece que SIEMPRE se está quejando de que le tapan suentrada, considérate afortunado. Probablemente no entiendas el deseo de cercar su garaje como en esta imagen. Al hacerlo, lograrás unos momentos de silencio en la mañana mientras ambos se van al trabajo, y esos son momentos preciosos.
"Lavé tu PlayStation"
Cuando tu novio te ha engañado con muchas otras chicas, estás obligada a golpearlo donde realmente le duela. Esta venganza se sirve mejor con jabón, quizás con justa razón. Esto pone un freno a sus planes para la noche ya que tenía planes de gritarle a niños de 12 años en Call of Duty por "acampar" y "hacer trampas".
Vaya, qué desafortunado
Hay una razón por la que se supone que no debemos estacionarnos frente a la toma de incendios y esta imagen es la razón principal. Podría haber sido igual de fácil pasar por encima del automóvil, pero los bomberos decidieron que querían tomar una ruta más directa. La lección aprendida aquí: No hagas enojar a los bomberos, que tienen un trabajo que hacer.
Malicioso
¿Cuántas veces has estado tratando de desplazar hacia abajo su feed de Facebook en medio de una sesión masiva de redes sociales cuando tu gato decide acostarse y sentarse sobre el teclado? Solo se queda mirándote ahí, tramando tu asesinato, y no te permite vivir los últimos momentos de tu vida en paz antes de que te arranque la cabeza.
Hay una razón por la que están ahí las líneas
Parece que algunas personas simplemente no saben cómo estacionarse bien en un lugar delimitado y este tipo es un excelente ejemplo de eso. Sobrepasó la línea y su auto bloqueó el espacio frente al suyo. Bueno, parece que quien hizo esto no tiene paciencia con los idiotas que no saben cómo estacionarse correctamente. Buena suerte volviendo a entrar a tu coche, amigo.
Supervisor suspendido
Todos hemos tenido un supervisor de esos que siempre te están observando desde arriba y no te dejan en paz. Pues los empleados de esta oficina se hartaron de que su jefe siempre estuviera mirando por encima de sus hombros y decidieron suspenderlo. Buena suerte bajando de ahí, jefe.
¿Fiesta?
Las fiestas son buenas, y si son en la oficina y te distraen un poco, mejor, pero llenar la oficina de alguien con globos puede ser... muy molesto. Doblemente molesto porque el dueño de la oficina no sabrá si enojarse o sentirse halagado. Después de todo son globos y no es un gran daño... ¿o sí?
El despecho quema
Al dueño de esta motocicleta lo cacharon engañando a su novia. Lo único es que había dejado su motocicleta estacionada frente a la casa de su amante y la novia despechada aprovechó para darle una flamante lección. Aunque pudo haber sido muy peligroso, todos los involucrados tuvieron suerte de no salir lastimados, bueno, excepto por la moto.
Esta es la división
Hartos de que el vecino se estacionara en medio de dos lugares, los otros afectados decidieron tomar medidas drásticas y hacerle ver claramente la línea divisoria entre los lugares de estacionamiento. Eso tal vez le enseñe a no hacer enojar a sus vecinos. La verdad es que si yo fuera el dueño del coche le pintaría otra línea amarilla del otro lado y haría creer que es un arreglo deportivo.
En su última vida
Este es el resultado final de una feroz pelea de gatos que en la que se rasguñaron, mordieron y rugieron. Todo parece indicar que el felino negro le dijo al otro que era un "tonto pelirrojo". Una cosa llevó a otra y y al final la batalla la ganó el gato naranja, que encerró al negro en la caja sin miramientos.
Sin recreo para siempre
A veces los maestros castigan a sus alumnos con cinco minutos menos de recreo o receso y no pasa nada. Pero a veces los maestros hacen enojar al alumno equivocado, que llena el pasillo de vasos llenos de agua, justo a la hora de la salida o la entrada. Vaya, que hubiera sido mejor hablar las cosas.
"Toma mi mejor ángulo"
Es bien sabido que los fotógrafos de bodas tienen fusibles cortos. ¡No te ATREVAS a cortar el pastel antes de que ellos lo digan, y NO TE ATREVAS a pedirles que eliminen la imagen en la que sales tropezándote con tu vestido! Obviamente, este tipo cometió uno de esos dos errores (asumimos que fue el primero) y pagó el precio.
No estacionarse
El dueño de este coche descubrió de la peor manera que el letrero de "No Estacionarse" no es solo una sugerencia. Estos recolectores de basura se divirtieron un poco y bloquearon el coche con grandes contenedores, lo cual, si bien no es exactamente una venganza devastadora, sí es muy muy molesto. Sacar al coche de ahí debió ser como jugar a Tetris en la vida real, si bien con un olor bastante peor.
Tomas mi lugar, toma mi discapacidad
La mayoría de las veces uno piensa, ¿qué puede pasar si me estaciono en los lugares preferentes para discapacitados? Pues te puedes encontrar con el vengador de los discapacitados que además tiene muy bien sentido de la proporción para dibujar con post-its tan bien la figura del emblemático símbolo de apartado para personas con capacidades diferentes. Si bien no es muy difícil de quitar, será muy vergonzoso.