¡Conoce a Algunas De Las Herederas Más Ricas De Los Estados Unidos!
Los Estados Unidos mantiene una fascinación por las vidas que desarrollan las personas acaudaladas, en especial aquellos individuos que nacen con esa facilidad económica. Gracias a los negocios de los magnates, cuyas fortunas se establecieron a comienzos del siglo 19, podrías pensar que sus descendencia no tendría que si quiera alzar un dedo para acceder a los millones y billones en sus cuentas bancarias.
Pero lo sorprendente es que muchas de estas herederas se han convertido en todo un éxito por sí mismas, sin importar de que sus enriquecidas crianzas hayan contribuido para que llegaran a ese puesto. ¡Desde estrellas de televisión a magnates de la moda, ellas son algunas de las herederas más ricas de los Estados Unidos!
Dylan Lauren — Patrimonio Neto: $4 Billones
Dylan Lauren es la hija del diseñador de moda Ralph Lauren y a pesar de ser la heredera de la fortuna de su padre que se basa en el mundo de la moda, ella fundó sus propios negocios. Ella creó "Dyland´s Candy Bar" en el año 2001, algo de lo que se inspiró desde los seis años de edad luego de ver la película "Charlie y La Fábrica de Chocolates".
"Dyland´s Candy Bar" posee varios locales a lo largo de los Estados Unidos y se promociona a sí mismo como la "tienda de dulces única más grande del mundo", basada en el deseo de Dylan de hacer converger "la moda, el arte y la cultura de las golosinas". Ella está casada con el gestor de fondos de cobertura Paul Arrouet.
Aerin Lauder — Patrimonio Neto: $3 Billones
Las personas que adoren la cosmética puede que hayan escuchado hablar de Aerin Lauder. Ella es la nieta de Joseph y Estee Lauder, co-fundadores de la empresa de cosméticos "Estee Lauder". Aerin es la heredera de billones, pero también una empresaria por sí misma.
Aerin comenzó a trabajar para la empresa mientras aún estudiaba en la universidad de Pennsylvania. Años más tarde, se ha convertido en la directora de estilo e imagen. Por otra parte, es quien dirige una empresa de vida de lujo llamada "AERIN Beauty".
Olivia Wilde — Patrimonio Neto: $20 Millones
Olivia Wilde es la hija de padre exitosos: La productora de "60 Minutos" y periodista Leslie Cockburn y el periodista Andrew Cockburn. Si bien Olivia creció de gran manera como resultado de las carreras de sus padres, ella decidió no continuar con el camino elegido por sus padres y cosechó su propia fortuna como actriz.
Olivia ha aparecido en varias películas como "Tron: El Legado", "Cowboys & Aliens", "Resucitados" y más pero es conocida por su papel de Remy "Trece" Hadley en la serie de televisión "House". En el año 2019, ella hizo su debut en la dirección con la comedia adolescente "La Noche de las Nerds".
Paris Hilton — Patrimonio Neto: $300 Millones
Paris Hilton es la heredera de la fortuna de los Hoteles Hilton, fundados por su bisabuelo, Conrad Hilton. De alguna manera, Paris siguió ese camino cuando colocó su nombre como licenciada en desarrollo de condominios en Manila, Las Filipinas, el cual es el hogar del "Paris Hilton Azure Beach Club".
Al ser empresaria, Paris se ha presentado como una experta en el área de la promoción propia y la comercialización. Ella cuenta con 19 líneas de productos entre los que se encuentran perfumes, bolsos de mano, zapatos y demás. Sumado a ello, ella ha trabajado como DJ, cantante y actriz. Sus negocios empresarios le han representado más de $10 millones de dólares al año, y se le paga unos $300.000 dólares por aparecer en clubes y eventos.
Scarlett Johansson — Patrimonio Neto: $140 Millones
Puede que no pienses en Scarlett Johansson como una heredera, pero ella en verdad creció con padres exitosos y talentosos. Su padre es Karsten Olaf Johansson, arquitecto, mientras que su madre Melanie Sloan trabajó como productora. A pesar de ello, gran parte de la fortuna de Scarlett fue cosechada por sus propias habilidades en la actuación.
La orgullosa propietaria de un Premio Tony y un Premio BAFTA, Johansson es conocida por sus personajes en "Perdidos en Tokio", "La Joven Con Arete de Perla" y "Mundo Fantasma". El foco de atención en Johansson aún es mayúsculo y en los últimos años ha sido conocido por su personaje en "Viuda Negra" en la franquicia de los "Avengers".
Amanda Hearst — Patrimonio Neto: $100 Millones
Amanda Hearst es la bisnieta del magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst. Ella es la hija de la mundana Anna Hearst, cuya hermana Patty fue secuestrada de manera infame en el año 1974. Al continuar con el negocio de su familia. Amanda Hearts es editora asociada del mercado en Marie Claire.
Amanda había abandonado la universidad con anterioridad para perseguir su carrera en el modelaje, pero la convencieron de que vuelva a estudiar y se gradúe de la universidad de Fordham en el año 2008. Ella es la fundadora de "Friends of Finn", la cual se enfoca en prevenir y frenar el tratamiento inhumano a perros en las fábricas de cachorros
Julia Louis-Dreyfus: Patrimonio Neto: $200 Millones
Julia Louis-Dreyfus es la hija de Gérard Louis-Dreyfus, quien dirigía un conglomerado de productos básicos y transporte marítimo conocido como la empresa Louis Dreyfus. La compañía de su padre está valorada en miles de millones, pero Julia ha dejado constancia de que no es una heredera rica que tenga derecho a nada de ello. No es que ella necesitara hacerlo.
Julia se ha ganado su propio nombre como actriz, y conocida por su personaje de Elaine Benes en la serie "Seinfeld" y Selina Meyer en "Veep". Su carrera aún continúa, habiéndose iniciado a comienzos de la década de los 80´, por lo que en ese tiempo se ha convertido en una mujer exitosa por sí misma.
Nicky Hilton — Patrimonio Neto: $20 Millones
Nicky Hilton es la heredera de la fortuna de los Hoteles Hilton, al igual que su hermana mayor Paris. Hilton ha trabajado primordialmente en el mundo de la moda como modelo, pero también como diseñadora, y lanzó su propia línea de ropa en el año 2004. A lo largo de su carrera, ella ha aportado a varias causas como la fundación para niños "Starlight", la fundación "Make a Wish", "Union Rescue Mission" y "Race to Erase MS".
En el año 2015, Nicky se casó con el financista James Rothschild, descendiente de la rica familia judía Rothschild de Europa occidental. Juntos, la pareja tiene dos hijas, Lily y Theodora.
Lydia Hearst-Shaw — Patrimonio Neto: $28 Billones
Lydia Hearst es la hija de Patty Hearst y por ende, la bisnieta de William Randolph Hearst. La heredera de los Hearst se ha vuelto largamente popular como modelo, quien fue "descubierta" por primera vez por el fotógrafo Steven Meisel en sus primeros años. Como resultado, Lydia ha sido portada de muchas revistas de moda internacionales. También ha desfilado en la pasarela de casas de moda como Chanel, Fendi, Jeremy Scott y más.
Durante un corto período, Lydia escribió para "Page Six" pero actualmente dirige su propio blog de moda y estilo de vida. Ella también se ha convertido en embajadora de la sonrisa para la Operación Smile.
Tinsely Mortimer — Patrimonio Neto: $28 Millones
Tinsley Mortimer es una persona socialité hija del rico inversionista inmobiliario George Riley Mercer Jr., cuyo padre fundó "Mercer Rug Cleansing" en el año 1936. Cuando tenía tan sólo 18 años, Mortimer se fugó con Robert Livingston Mortimer de la prominente familia Mortimer de Nueva York.
Por su propia voluntad, Tinsley comenzó siendo asistente en Vogue antes de desarrollar su propia línea de bolsos y vestimentas. Luego, se convirtió en embajadora de la belleza para la empresa Christian Dior. Y en los últimos años, se la ha visto en programas de realities como "High Society" y "Las Verdaderas Amas de Casa de Nueva York".
Ariana Rockefeller — Patrimonio Neto: $2.8 Billones
Ariana Rockefeller es la tataranieta de John D. Rockefeller, quien fundó "Standard Oil" a finales del siglo 19. La familia Rockefeller es una de las más prominentes en los Estados Unidos, pero la heredera del petróleo se las ha ingeniado para hacer su propio camino.
Luego de egresarse de la universidad de Columbia con un título en Ciencias Políticas, Ariana trabajó brevemente en las Naciones Unidas previo a decidir perseguir su carrera en la moda. En el año 2011, lanzó su propia línea de ropa y le agregó una gama de bolsos de manos para 2015. Con anterioridad, Ariana había aparecido en la comisión de fondos de David Rockefeller y ha presidido el Baile de Invierno del Jardín Botánico de Nueva York.
Carly Simon — Patrimonio Neto: $65 Millones
Carly Simon es la hija de Richard L. Simon, quien co-fundó la empresa de publicidad "Simon & Schuster". El padre de Carly fue también pianista clásico que le traspasó su interés en la música. Ella es conocida por ser compositora y han aparecido canciones suyas a lo largo de la década de los 70´ como "You´re So Vain", "Nobody Does It Better" y "Mockingbird".
El álbum de su debut, del año 1971 y que lleva su nombre, le valió un Premio Grammy a "Mejor Nueva Actriz", y en el que aparecían sus primeros sencillos dentro del Top 10: "That's the Way I've Always Heard It Should Be". Por fuera de la música, Carly ha escrito muchos libros para niños y memorias.
Teresa Heinz Kerry — Patrimonio Neto: $750 Millones
Teresa Heinz Kerry es la viuda del ex senador de los Estados Unidos, John Heinz, y heredera de la empresa H.J. Heinz. Cuando John falleció en un accidente de avión en el año 1991, su riqueza y deberes de Heinz Endowments fueron el legado para su esposa. Ella es actualmente la presidenta de Heinz Endowments y Heinz Family Philantropies.
En el año 1995, Teresa se casó con el ex senador John Kerry, a quien conocía ya hacía varios años. Heinz es actualmente conocida por su trabajo de filantropía en torno a programas ambientales que defienden la seguridad económica de las mujeres.
Victoria Mars — Patrimonio Neto: $6.6 Billones
Victoria Mars es la heredera de Mars Inc., el conglomerado de golosinas y alimento para animales que inicialmente fue fundada como empresa de golosinas por su bisabuelo Frank Mars en el año 1911. Mars Inc. es conocida por su golosina Milky Way, Skittles y M&M y vale unos $35 billones de dólares. Victoria heredó un 8% de las acciones de la compañía cuando su padre, Forrest Mars. Jr, falleció en el año 2016.
Victoria ha estado trabajando en Mars Inc. desde el año 1978 y eventualmente se convirtió en presidenta de la institución. Forbes estima que las acciones de Victoria tuvieron un valor de $5.9 billones de dólares, en el año 2018.
Patty Hearst — Patrimonio Neto: $28 Billones
Patty Hearst es la nieta del magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst. Ella apareció en los encabezados de las noticias internacionales cuando fue secuestrada por un grupo terrorista estadounidense, "El Ejército Simbionés de Liberación" en el año 1974. Durante el período en el que fue capturada, se transformó en una fugitiva buscada por los crímenes que había cometido con el grupo, pero admitió que había sido asaltada y amenazada con la muerte mientras fue tomada cautiva.
Luego de su salida de la prisión, Hearst lanzó sus memorias, "Every Secret Thing", y apareció en numerosos programas de televisión y películas. Ella también es propietaria de uno de los perros que ha ganado el lauro en el "Westminster Kenner Club Dog Show".
Kate Hudson — Patrimonio Neto: $80 Millones
Kate Hudson no necesitó heredar la riqueza de su famosa madre Goldie Hawn, ya que se convirtió en una persona exitosa por sí misma. Como su madre, Kate se transformó en actriz y apareció en notables películas en sus primeros años, como "Casi Famosos", "Cómo Perder a Un Hombre En 10 Días", "Educando a Helen" y "La Llave Maestra".
Dejando de lado la actuación, Kate se ha convertido en toda una empresaria, al haber co-fundado Fabletics, una marca de fitness y un programa de membresía. Ella también fue quien presentó dos libros: "Pretty Happy: Healthy Way to Love Your Body" y "Pretty Fun: Creating and Celebrating a Lifetime of Tradition".
Jennifer Gates -- Patrimonio Neto: $20 Millones
Con 25 años, Jennifer Gates posee un patrimonio neto estimado de $20 millones de dólares, ¡esto se debe a que Bill Gates es su padre! El presidente de Microsoft, Bill Gates ha cosechado su fortuna hasta llegar a los $72.7 billones de dólares, lo cual significa que su hija Jennifer no pasará hambre.
La mayor de sus hijas, Jennifer es una atleta ecuestre y creció en la ciudad de Seattle. Ella se graduó de la universidad de Stanford en el año 2018 y luego se presentó en la escuela médica. Debido a que sus padres forman parte de Giving Pledge, donaron parte de su fortuna a caridad, por lo que Jennifer heredará parte, pero no toda la riqueza de su padre.
Nicola Peltz -- Patrimonio Neto: $50 Millones
La actriz Nicola Peltz es la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz, lo cual le permite formar parte de un patrimonio de $50 millones de dólares manera orgullosa. Según Cosmopolitan, mientras que la actriz heredará bastante dinero, ella en verdad cuenta con una cuenta bancaria sólida sin el dinero de su padre.
Ella es conocida por su personaje de Katara en la película "El Último Maestro del Aire" y Tessa Yeager en "Transformers: La Era De La Extinción". Aunque posiblemente, también la conozcan como la esposa de Brooklyn Beckham.
Dakota Johnson — Patrimonio Neto: $14 Millones
Dakota Johnson es la heredera de una fortuna de Hollywood al ser la hija de dos actores de renombre: Don Johnson y Melanie Griffith. Al ser ellos, no sorprende que Dakota haya decidido convertirse en actriz. Ella hizo su debut en la actuación con diez años en la película "Locos En Alabama", en la cual también aparece su madre, pero no le alentaron el hecho de continuar el camino de la actuación hasta que acabara con sus estudios.
Tras finalizar sus estudios escolares, Dakota apareció en pequeños roles, como: "Red Social", "Comando Especial" y "Eternamente Comprometidos", pero no generó un punto de inflexión en su carrera hasta el año 2015 cuando apareció en la película que llevó a la franquicia de "50 Sombras de Grey".
Brooke Shields — Patrimonio Neto: $25 Millones
Brooke Shields es la hija del empresario Frank Shields y también de la modelo y actriz Teri Shields. Si bien sus padres eran bastante ricos en sus mejores días, lo que Shields heredó por parte de su madre fue su talento. En sus primeros años, Teri decidió cultivar la carrera de Brooke al colocarla como modelo con sólo 11 meses de edad.
Ella se ganó el reconocimiento del público a los 12 años tras aparecer en "Niña Bonita" del año 1978. A lo largo de su vida, Brooke ha sido más conocida por sus dotes actorales, en particular por sus películas de la década de los 80´ como "La Laguna Azul" y "Amor Eterno".
Kyra Sedgwick — Patrimonio Neto: $16 Millones
Kyra Sedgwick puede que haya sido una ganadora de Premio Emmy y Globo de Oro pero la actriz no es tan conocida que nació en medio de una familia rica. Kyra es la hija del terapeuta educacional Patricia Rosenwald y el capitalista de riesgo Henry Dwight Sedgwick V.
Kyra comenzó a ganarse un nombre como actriz con 16 años, en la serie "Another World" y por su personaje de jefa adjunta Leigh Johnson en "The Closer". También ha aparecido en películas como "Algo De Que Hablar" del año 1995. Sedgwick está casada con el actor Kevin Bacon, con quien comparte dos niños.
Billie Lourd — Patrimonio Neto: $25 Millones
Billie Lourd es una heredera de Hollywood, la hija de Carrie Fisher y bisnieta de Debbie Reynolds. Su padre es también el talentoso agente Bryan Lourd. Mientras que Billie es posiblemente la heredera de los bienes de su madre, ella ha comenzado a trabajar en sí misma y a cosechar una fortuna al continuar con los pasos de su madre y transformarse en actriz.
La carrera en la actuación de Billy se equipara con la de su madre Carrie, quien es más conocida como La Princesa Leia de la franquicia "La Guerra de las Galaxias". Billie interpreta el papel de la teniente Connix en las películas recientes de "La Guerra de la Galaxias". Billie es también conocida por sus personajes en "Scream Queens" y "American Horror Story".
Clare Bronfman — Patrimonio Neto: $500 Millones
Clare Bronfman es la hija del empresario y filántropo Edgar Brontfam Sr, quien es el antiguo presidente de Licores Seagram. Si bien su herencia proviene de la industria del licor, Clare se ha ganado un nombre como una ecuestre prominente.
Su carrera como ecuestre comenzó a sus 17 años y competía a nivel de élite a los 20. Ella ya ha ganado dos Grandes Premios a lo largo de su carrera.
Nicole Richie — Patrimonio Neto: $10 Millones
Su apellido de Richie puede que te de una pista de quien se trate, o al menos has escuchado mientras entonaba canciones con alto tono durante su carrera. Nicole Richie es la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, por lo que su dinero es mucho.
Nicole apareció en la consciencia colectiva luego de aparecer junto a su colega heredera Paris Hilton en un reality televisivo: "The Simple Life" del año 2003. Desde entonces, se ha convertido en un personaje de Holllywood, diseñadora de moda y escritora. Ella continuará incrementando los millones de dólares en sus cuentas bancarias.
Ally Hilfiger — Patrimonio Neto: $400 Millones
Tommy Hilfiger, ¿Has escuchado hablar de él? Bueno, ya sabes, la empresa de colores rojo, blanco y azul, con diseños a la moda; y si no, podrías considerar abandonar la roca en donde vives. Tommy Hilfiger es una marca ampliamente popular y Ally Hilfiger es la hija del diseñador detrás de todo ello.
Ally apareció en un reality televisivo de MTV, llamado "Rich Girls" en el año 2003. Tras una temporada, abandonó el programa para comenzar a buscar su lugar en la producción de televisión y escritura.
Dorothy Wang — Patrimonio Neto: $3.7 Billones
Dorothy Wang es otra estrella de reality que dispone de un padre con el dinero suficiente como para acabar con la pobreza de dos generaciones enteras. Roger Wang es un magnate de los bienes raíces que se trasladó a los Estados Unidos en la década de los 70´ para lograr un título de Master.
No sólo que Dorothy es la estrella de muchas series de reality, sino que también es la dueña de una línea de joyas. En su camino, también se ha volcado al trabajo de filantropía, junto a UNICEF y el Hospital de Niños. Ella ha estado generando un impacto positivo con el dinero que ha heredado.
Anne Hearst — Patrimonio Neto: $28 Billones
Si mezclas personalidad, filántropo y publicista, ¿Qué obtienes? Consigues a la heredera Anne Hearst, una de las cinco hijas de Randolph Apperson Hearst. Anne es una de las contribuidoras en la edición de la revista "Town & Country".
Ella fue educada en la Escuela Crystal Springs Uplandsy en el Colegio Regis en Denver, Colorado. Su esposo es Jay McInerney y han estado casados desde el año 2006. Para el año 2019, han creado una familia con dos hijos, incluida Amanda Hearst. La familia en general cuenta con mucho dinero a disposición.
Blue Ivy Carter — Patrimonio Neto: No Revelado
Blue Ivy Carter apareció en el mundo con dos de los músicos más famosos e exitosos como padres. Probablemente hayas escuchado hablar de Jay-Z y Beyonce. Su primera hija es Blue Ivy y es quien ya ha dado un paso hacia la fama.
Su madre ha indicado que ella ha nacido para entretener, y si la has encontrado en algunas de las extrañas apariciones en televisión, coincidirías con ella. Los padres de Blue Ivy han combinado su patrimonio neto que da más de un billón de dólares por lo que estamos seguros de que heredará mucho dinero.
MacKenzie Bezos — Patrimonio Neto: $36.6 Billones
MacKenzie Bezos es la última heredera en aparecer en el listado. Luego de divorciarse del hombre más rico del mundo, ella ha heredado una larga suma de billones de dólares. Eso es mucho dinero para que éste caiga en tu regazo.
Por fortuna, Bezos tiene un plan para al menos la mitad de éste. En mayo del 2019, ella firmó con Giving Pledge, el cual es un compromiso de que donará como mínimo la mitad de su alocada fortuna.
Laurene Powell Jobs — Patrimonio Neto: $20.9 Billones
Luego de que el gran Steve Jobs falleciera, Motley Fool estimó que su patrimonio neto era de $11 billones de dólares. Por ende, asumimos de que parte de ese dineral se trasladó a su querible esposa Laurene Powell Jobs, la gran empresaria.
Laurene es la fundadora y presidenta de Emerson Collective. Su deber principal es crear soluciones para los problemas de inmigración y reforma educativa. Es sorprendente, que Jobs y ella hayan trabajado en conjunto, lo cual probablemente generaba que el mundo sea un lugar mejor a un ritmo mayor, del que Laurene está trabajando en la actualidad sin él.