¿¡Cómo No Reírse Al Ver A Estos Animales?!

Las personas tienen relaciones muy cómicas con los animales que tanto aman. Si estas personas actúan como bromistas, a muchos no les caerá muy bien, pero cuando es una mascota la que hace una gracia, probablemente te rías de su payasada, lo aceptes y hasta desees más de ella.

Los siguientes animales actúan como completos tontos, de manera graciosa e ingeniosa que de seguro te sacarán una risa al final de cada imagen. ¿Te atreves a superar este reto cómico de animales?

Te sabotea el asado

La parrilla ya estaba lista para comenzar a recibir la comida pero de repente, no se encontraron las salchichas. La primera reacción podría haber sido la de culpar al perro pero esta vez, quien se había robado la comida era el gato.

Este felino se las arregló para escabullirse con las cuatro salchichas y trepar un árbol. De seguro se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que ésta comida sabe mucho mejor cocida que cruda. Lo increíble es que este gato arruinó la parrillada y aún si se digna a devolverlas, creemos que nadie se animaría a ingerirlas.

ADVERTISEMENT

¡Nueva caja para las necesidades!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este gato cree que la caja del rompecabezas es su nuevo recipiente en donde hacer sus necesidades. Ella la inspeccionó, caminó alrededor de ésta, la olió y ha tratado de orinar en ella en varias ocasiones. Mientras las personas intentan completar un rompecabezas, ella merodea la zona y hasta ha dejado un "regalo" dentro de ésta.

ADVERTISEMENT

El completar un rompecabezas debe de ser una actividad de relajación y para el disfrute, pero cada vez que una persona toma una pieza, sólo espera que en ésta sea el gato quien se haya relajado. Ni siquiera importa que la caja esté en el área de la cocina, ella cree que es su caja para los desechos.

ADVERTISEMENT

¡Gatos! ¡Esa es mi cama!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A los gatos simplemente no les importa si su cama le pertenece a un humano o siquiera a su colega el perro. Como puedes ver, estos dos gatos han tomado por la fuerza la cama purpura y no le han dejado siquiera espacio al perro.

ADVERTISEMENT

El animal canino no luce para nada exaltado o enfadado por haber sido excluido de su propio territorio pero estos gatos han sabido marcar quien es el que manda allí. Totalmente dispares, el perro no está sorprendido y a los gatos ni siquiera les preocupa ello. Quizás algún día este perro pueda acostarse en su cama... pero ese día no será hoy.

ADVERTISEMENT

¡Tú me dijiste que me sentara!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Al ver una imagen como esta, uno realmente piensa que los perros tienen sentido del humor. ¿Por qué otra razón este labrador se sentaría en su compañero de casa el gato con una increíble sonrisa en su cara?

ADVERTISEMENT

No sólo que éste está encima del felino, sino que luce totalmente orgulloso de estarlo. En contraposición, el gato luce menos que contento aunque se quedó lo suficientemente quieto para el momento de la fotografía. De todas maneras, el perro debe estar haciendo lo que le dicen que haga, que se "siente" -sit-, la cual es una de las ordenes más comunes para los canes.

ADVERTISEMENT

¿Me has quitado el lugar? No hay problema

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este perro estaba esperando el poder sentarse en su lugar preferido junto al fuego pero cuando arribó al lugar donde quería descansar durante la noche, se encontró con que éste estaba tomado. En lugar de acurrucarse junto a quien ocupaba el sitio, el perro simplemente decidió desplomarse encima del gato que ya estaba allí.

ADVERTISEMENT

El can no parece estar contento a pesar de habérselas rebuscado para acomodarse pero quien sabemos que definitivamente no debe estar alegre es el gato. A pesar de todos, los dos animales debieron de poder disfrutar del fuego del hogar de su casa juntos... demasiado juntos...

ADVERTISEMENT

¿Besos? ¡Que asco!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Quizás sea una de las imágenes más épicas jamás antes vistas. Esta pareja feliz estaba posando para su foto de compromiso cuando de repente, su gato decidió robarse toda la atención.

ADVERTISEMENT

Mientras que la toma podría haber sido tierna y dulce, el gato decidió demostrarle al fotógrafo lo que sentía al ver este panorama romántico entre sus dueños. Su cara resume lo que cualquier niño de seis años haría en la misma situación del gato. La fotografía no podría haber sido tomada en una mejor oportunidad. Esperemos que tanto la novia como el novio hayan podido rescatar alguna foto para su celebración.

ADVERTISEMENT

Tú te la tomas, yo me baño

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Estos dos ovejeros alemanes estaban sedientos luego de haber estado en el jardín durante una hora. Ambos decidieron calmar su sed con el bowl de agua que su dueño les había acercado.

ADVERTISEMENT

En cuestión de segundos, un perro del vecindario de repente sintió mucho calor y decidió utilizarla para bajar su temperatura. En lugar de esperar su turno para calmar su sed, éste decidió simplemente acomodarse dentro del recipiente. Los dos caninos de gran tamaño no podrán volver a tomar agua de ese bowl sin tener la imagen de éste pequeño en su cabeza... un pequeño que no le importó nada.

ADVERTISEMENT

Querido humano, ¿por qué luces tan asombrado?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los gatos tienen una tendencia a entrometerse cuando estas haciendo una acción específica. La habilidad suya es interrumpir exactamente lo que haces, como este pequeño amigo. Este felino claramente puede darse cuenta que su humano está tratando de armar un rompecabezas en la mesa. Sin embargo, el gato decide acomodarse en medio de todas las piezas de rompecabezas sin importarle nada.

ADVERTISEMENT

Quizás, la mejor parte de todo esto es que el gato simplemente mire al humano y haya puesto cara de "¿puedo ayudarte con algo?". A pesar de todo esto, la realidad parecería indicar que este felino no planea levantarse en un corto período de tiempo.

ADVERTISEMENT

El Bulldog planea volver a los tiempos en los que era hijo único

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

El dueño de este Bulldog le ofreció a un amigo el poder cuidar a su perro labrador por un fin de semana y ésto fue lo que ocasionó en el habitual "Rey de la casa" y quien era el único hijo en el hogar.

ADVERTISEMENT

El labrador consideró que sería gracioso que el Bulldog se sintiera con un poco de competencia durante unas horas y ello es lo que refleja su cara. Lejos de ser divertido fue cuando el labrador decidió sentarse en la cara de su nuevo compañero. A lo único que atinó hacer el ex Rey de la casa fue a mirar a su dueño con un rostro de disgusto total.

ADVERTISEMENT

El Mejor amigo (en el baño) del hombre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una cosa es el tener hijos y que no te dejen solo en ningún momento del día -e inclusive en la noche-, pero ¿qué pasaría si fuese un perro el que no te quiere abandonar bajo ninguna circunstancia durante las 24 horas? Este pequeño ni siquiera puede aceptar que su dueño desaparezca por unos minutos y vaya al baño, por ello se acurrucó entre sus dos piernas en sus pantalones.

ADVERTISEMENT

La imagen muestra que su perro le está dirigiendo la mirada en lo que es una de las violaciones a la privacidad más atroces que se han visto. Claro está, el perro no lo entiende de esa manera y al humano no le parece estar molestando demasiado.

ADVERTISEMENT

Creo que hemos hecho un desastre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Estos gatos han hecho de las suyas cuando decidieron embarcarse en una aventura por debajo del lavabo del baño. Mientras que pudo haber sido gracioso durante unos minutos, el haber sido atrapados en la escena del crimen no, sólo lo decimos al juzgar la cara de aquel felino.

ADVERTISEMENT

De seguro que no le importará demasiado ya que... bueno... es un gato y cuando tenga la posibilidad de volverlo a hacer lo hará pero ¿quizás lo piense dos veces?. ¿Podrías haber imaginado que esas toallas para limpiar significarían un divertimento tan grande para los dos? Sobretodo si se tiene en cuenta que no son para ellos.

ADVERTISEMENT

Si sólo no ocuparas tanto espacio

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Existen perros de todas las formas y tamaños que tienden a llevarse bien entre ellos, es cuestión de la naturaleza. Sin embargo, puede ocurrir en los perros más pequeños el tener que soportar en un mismo lugar a un perro que es varias veces más grande que su tamaño, como el de la imagen.

ADVERTISEMENT

Este pequeño no se siente intimidado por su colega y parece no importarle que sea mucho más grande que él. No tiene problemas en escalarlo y descansar sobre su lomo antes que en el piso. ¿Podría ser más fácil rodearlo antes que escalarlo para llegar del otro lado? Seguro que sí, pero no sería tan divertido.

ADVERTISEMENT

Lo llamo Arte

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Imagínate el despertarte y darte cuenta de este desastre en plena mañana y eso que no tienes niños. Bienvenidos al mundo de tener como mascota a un gato. No sólo le bastó con tirar todo el azúcar sino que se encargó de caminar por allí para esparcirlo aún más.

ADVERTISEMENT

Luego de su travesura, la mejor idea que tuvo fue la de acomodarse en la silla para esperar la inolvidable expresión de su humano cuando observe su obra maestra. Y sí que estuvo orgulloso. ¿Quién podría esperar que los gatos pudieran cocinar con tales ingredientes básicos? Para la próxima, habrá que mantener el paquete bajo llave.

ADVERTISEMENT

Oops perdón! ¿Estabas tratando de filmarte?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Mientras que esta persona estaba tratando de filmarse en su rutina de yoga diaria, su amado compañero felino estaba decidido a sentarse justamente en frente de la cámara. Esto es simplemente a lo que se dedican los gatos, y lo sabrías si es que tienes a uno como mascota. ¡Ellos adoran ser el centro de atención pero de una manera especial!

ADVERTISEMENT

Apostamos a que el dueño de este gato se sorprendió al volver a reproducir su video haciendo yoga y encontrarse con que su mascota le había robado toda la atención. ¡Estamos seguros de que ni siquiera se enojó y le devolvió con mucha cariño la acción a su gatito!

ADVERTISEMENT

El desafiante

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La expresión facial de este perro definitivamente está queriendo manifestar "Sí, yo lo hice! ¿Y qué?" mientras se sienta entre el desastre que generó en la cocina y su dueño. El can parece haber desgarrado toda la basura que había en la cocina lo que nunca es una buena idea de hacer. A pesar de ello, es una acción común en los perros.

ADVERTISEMENT

Lo que sí sorprende es que los perros suelen mostrarse totalmente avergonzados cuando son encontrados junto a los desastres que han hecho en su propia casa. A diferencia de todos ellos, este can parece ni siquiera importarle que su dueño esté enojado. ¡Cuanta actidud!

ADVERTISEMENT

Otro que interrumpe a la hora del yoga

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

He aquí otro intento de una mujer que quiere llevar adelante su rutina de yoga aunque en esta ocasión no es un gato quien interfiere sino un perro. En contraposición a aquel gato que quería toda la atención para sí mismo, este perro no puede aguantar su cariño por su dueño y decide comenzar a darle besos de lengua en su cachete mientras éste se balancea sobre sus brazos.

ADVERTISEMENT

Es muy interesante ver la diferencia de comportamiento entre los perros y los gatos lo que dice mucho de ellos. En cualquiera de los dos casos, ¿cómo puedes enojarte porque tu perro interrumpió tu rutina de yoga para darte unos besos?. Pensamos que es una acción adorable entre animales que se comportan no demasiado bien.

ADVERTISEMENT

Lo tiene "cortito"

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En esta imagen, si la ves detalladamente, puedes observar que el perro está siendo controlado por el gato mediante su correa. ¿Le habrá dicho que es hora de ir a dar una vuelta? El felino está decidiendo por donde éste puede ir, lo que pensamos que puede ser el sueño de cualquier gato del universo. El problema para el gato será después cuando el perro se liberte de su correa.

ADVERTISEMENT

Además, esto puede ser una muestra de lo que significa el matrimonio. Si estás casado seguro puedes coincidir que es cuestión de como perros y gatos la convivencia. ¡Que fotografía tan acertada!

ADVERTISEMENT

El casco de la verguenza

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

¡Quéeeeee! Realmente no tenemos mucho más que aportar en este caso. Si observas con detenimiento podrás observar más que lo que realmente se ve en la fotografía. Además de claro, que el perro luce totalmente avergonzado de lo que hizo y de que hay desechos de can en el casco. No sabemos exactamente el trasfondo de la historia pero nos podemos imaginar que ocurrió cuando la mascota y su humano estaban paseando en bicicleta.

ADVERTISEMENT

Al momento de hacer un parate en el exterior, el perro decidió utilizar como baño al casco de su humano, en lugar del increíble terreno libre que tenía para dejar salir sus desechos. Quizás, el dueño tuvo la culpa al hacerle pasar a su perro por mucho ejercicio y éste simplemente no pudo aguantarse más.

ADVERTISEMENT

Vamos a necesitar otro libro

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Esta imagen es clásica, el perro destrozando el libro de su dueño que además exhibe en su tapa: "Entrenamiento de perros para tontos". Algo nos dice que el libro no ha cumplido su objetivo con este perro. La expresión del can es además demasiado graciosa al mirara a cámara, como diciendo: "¿Quién? Yo?".

ADVERTISEMENT

Creemos que el dueño de este perro debe tomarse las cosas más en serio con su mascota y quizás llamar al profesional de la ciudad para que le de clases de entrenamiento junto a su perro. O como mínimo, puede llamar al Encantador de Perros, César Milan. Por lo menos, para que en la próxima el perro luzca alegre.

ADVERTISEMENT

¿Estoy estorbando?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

¡Si tienes como mascota a un gato definitivamente has vivido esto! Para estos felinos, parece totalmente irresistible es ver un teclado de computadora. Quizás sea el calor que se emite desde la computadora a través del mismo o simplemente como siempre, la intención de llamar la atención en todo momento.

ADVERTISEMENT

Este gato además presta atención al lío que está haciendo y mira hacia la pantalla como diciendo: "Discúlpame, ¿era algo importante lo que estabas haciendo?". Por ahí somos nosotros los que no hemos entendido nada y es el gato quien estaba trabajando y el humano le tomó una foto en pleno desarrollo. Quizás hasta haya sido un gato todo esto que tú estas leyendo en este momento. ¡Nunca sabrás la verdad!