20 mexicanas famosas que no aparentan su edad
Entre las muchas virtudes que tienen las cantantes y actrices mexicanas es que al parecer los años no pasan por ellas y se siguen viendo igual, o mejor que hace 10, 20 o hasta 40 años en algunos casos. ¿No lo crees? Veamos algunos ejemplos.
Verónica Castro
La famosa actriz que este 2019 cumple 50 años de haber debutado en la televisión, tiene 66 años pero no se le notan. Claro, nadie diría que es una jovencita de 30 años, pero tampoco se le nota la edad ni en la energía, ni el rostro, ni en la actitud. Tal vez las cirugías plásticas le ayuden, sí, pero como más de una actriz puede comprobar, eso no basta.
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta es traga años, definitivamente. No sólo tiene veinte años apareciendo diario en la televisión en el programa Hoy, sino que además tiene uno de los matrimonios entre famosos más longevos del mundo del espectáculo con Erik Rubín y además sigue actuando, haciendo doblaje y todo sin verse de su edad, que ya ronda peligrosamente el medio siglo. En definitiva las cámaras adoran a esta joven y bella conductora.
Lucero
La que hace todavía no mucho, algunos dirían que ayer, se hacía llamar Lucerito, es todavía La novia de América aunque ya está casi en edad de poder ser la abuela de América. Claro que no los aparenta, pero sus cincuenta años de edad han acompañado casi todos a Lucero junto a la música, las películas y las telenovelas, sin parar, desde Chispita en 1982 hasta sus discos Enamorada, Más enamorada, y Más enamorada con banda de 2018.
Natalia Lafourcade
La cantante cumple 35 años de edad este año, pero no se le nota ni en la actitud ni en la energía, ni en el rostro. Al contrario, durante mucho tiempo luchó contra la imagen de niña pequeña que tiene para que el público adulto la tomara en serio musicalmente. Incluso su éxito Ya no soy está centrado en esta disyuntiva que tiene de aparentar mucha menos edad de la que tiene.
Salma Hayek
Desde que debutara en 1988 en la telenovela Nuevo Amanecer a los 22 años, Salma Hayek se ha pasado 30 años frente a las cámaras. La actriz más famosa viva de México y protagonista definitiva del resurgimiento del Nuevo-Nuevo Cine Mexicano, la segunda Edad de Oro, Salma es traga años definitivamente y sin recurrir a un exceso de cirugías, lo que la convirtió y mantiene como un icono de belleza mundial.
Anahí
En 2004 Anahí adquirió fama en todo el mundo de habla hispana al interpretar a la estudiante Mía Colucci Cáceres de la telenovela Rebelde, que fue el éxito de la década en cuanto a producciones, secuelas y proyectos derivados. Pero ya desde entonces la actriz y cantante aparentaba menos edad de la que tenía: su personaje tenía 16 y ella 22. Ahora, con 35 años de edad, se sigue viendo de 16.
Ludwika Paleta
Felicitamos a quien pueda decir que no se le rompió el corazón con el romance entre Cirilo rivera y María Joaquina Villaseñor, el resto de los mortales seguimos asombrados de que el rostro de María Joaquina, interpretada por Ludwika Paleta quien entonces tenía solo 10 años, siga siendo el mismo 30 años después. Y a pesar de los chismes, los divorcios, los noviazgos fugaces y los hijos, ella sigue igual.
Ana Serradilla
La actriz que enamoró al público cinéfilo con su papel en la cinta Cansada de besar sapos de 2004 sigue igualita que hace 15 años. ¿Cómo lo hace? No sabemos, lo cierto es que parece que se metiera a una tina llena de leche extraterrestre, porque no es posible que no se te note la diferencia de edad entre los 25 y los 40. O al menos no es justo.
Sherlyn
¿Qué edad tendrá la protagonista de Clase 406, Corazones al límite y Amores verdaderos? Un par de pistas: se ha casado ya dos veces, y ha grabado más de 16 películas ya sea en pantalla o como actriz de doblaje. Si la cifra que diste es menor a 33 estás en un error, porque la actriz cumple 34 años este 2019. Nosotros creemos que se pone diurex todas las noches antes de dormir.
Gloria Trevi
Gloria de los Ángeles Treviño no está loca, ni está más turbada que nunca , pero sí que le gusta traer el pelo suelto, aunque sea una papa sin catsup o un ángel de la guarda. Lo que es cierto es que la cantante y actriz tiene más de 50 años y a pesar de tres años que se pasó en la cárcel en Brasil, la edad no se le nota nada.
Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón fue la razón, innegable, del Crimen del Padre Amaro cuando sólo tenía 22 años y desde entonces se debe haber arrepentido de todos sus pecados, porque sigue igualita 17 años después. Bueno tal vez no idéntica, pero nadie la ve y piensa que tiene más de treinta, y mucho menos casi 40 años. Podría volver a incitar a cualquier hombre religioso al pecado si se lo propusiera.
Ximena Sariñana
La niña del pop en español ya no es niña, pero no lo aparenta para nada. Sigue idéntica a cuando debutó en el cine a los 11 años, en las películas de su papá, y en los escenarios no se le nota para nada que ya tiene 33 años, más bien aparenta el tiempo que tiene bajo los reflectores, 22 años, y eso siendo muy generosos con agregarle un par de años a lo que ven nuestros ojos.
Kate del Castillo
La actriz que pasó de deslumbrar al público en Muchachitas en 1991, cuando todavía era una muchachita de 19 años, a llevar a Sean Penn a entrevistar a Joaquín "El chapo" Guzmán, situación que llevó a la captura del capo que lo extraditaría a los Estados Unidos, definitivamente ha tenido una carrera llena de altibajos dentro y fuera de los reflectores. Pero ¿eso se le nota? No. No por nada el Chapo estaba tan enamorado que hasta se dejó atrapar.
Martha Higareda
Más de la mitad de las mujeres, y también de los hombres, del mundo matarían por aparentar, como Martha Higareda, que tienen menos de la mitad de la edad con la que cargan. Porque no, la actriz no tiene 20 años, ni 25, está por cumpli 36 años y si esto no te hace morir de envidia, de la buena, calro, o enamorarte de nuevo de ella, no tienes corazón ni hígado.
Thalía
No es tanto que los años no pasen por Thalía, sino que más bien los años no tienen permiso de pasar frente a la reina del pop latino. Nadie como Thalía ha sabido conservarse en las conversaciones, las miradas y la fama, así como conservar su figura, fuerza y belleza a pesar de las vueltas al sol, varios corazones rotos y dos embarazos. La actriz cumplirá 48 años este 2019.
Ana de la Reguera
La actriz que tomó la pista de despegue desde que apareció en la telenovela Pueblo chico, infierno grande con sólo 20 años de edad en 1997, no soltó el mando del vertiginoso avión de su carrera que llevó Por la libre hasta que aterrizó en Hollywood. Tanta velocidad llevaba Ana de la Reguera que seguramente la teoría de la relatividad aplicó y ello hizo que no envejeciera como el resto del mundo, de otro modo no se explica que tenga casi 42 años.
Aislinn Derbez
La hija más famosa de Eugenio Derbez, que comprueba la teoría que mientras más feo el padre, más guapa la hija (comparar con Liv Tyler o Natasha Kinski), se metió A la mala (2013) en la cumbre del cine mexicano y desde entonces no ha descendido. Pero, ¿qué edad tiene la actriz? La pequeña Aislinn está pos cumplir no 22, sino 32 años este marzo, a pesar de lo que digan nuestros ojos.
Karla Souza
La más internacional de las actrices de la nueva generación del cine mexicano y también la más tqaquillera con éxitos como Nosotros los Nobles, Nos e aceptan devoluciones y ¿Qué culpa tiene el niño? también es la estrella indiscutible de la serie How to get away with murder. Pero tal ve su logro más impresionante es no haber envejecido ni un día desde que debutó en televisión, hace 11 años, a los 23.
Galilea Montijo
Galilea Montijo ha sido la mujer más guapa de la televisión en Méxicodesde que debutó en las pantallas de Ritmoson latino en 1993 a los 25 años. Y ese es justamente el tiempo que ha pasado desde su debut hasta ahora. Sí, en papel la canductora tiene 50 años pero no se le notan para nada. Lo que nos preguntamos los que la vemos en la televisión es qué hace para seguir igualita.
Paulina Rubio
La Chica Dorada nunca ha perdido su brillo. Entre sus seguidores de Twitter e Instagram y desde su debut con Timbiriche como su miembro más joven a la edad de 10 años, en 1981, Paulina rubio ha sabido seguir cantando y bailando como si no hubiera un mañana, y también como si siguiera teniendo 20 o 25 años. Lo cierto es que Paulatina está por cumplir 48 años este 2019.